Dos hombres y medio Intenté reemplazar a Charlie Sheen con tres personajes diferentes, y todos fallaron. No es raro que un programa de televisión continúe sin su personaje principal, si la estrella se va, la red todavía quiere ganar dinero, pero es raro que esa continuación funcione. La oficina Nunca fue lo mismo sin Steve Carell.
Durante la octava temporada de Dos hombres y medioComo los problemas de abuso de sustancias de Sheen y las tensiones con el creador de la serie Chuck Lorre empeoraron, fue despedido del espectáculo. Desde Dos hombres y medio fue un gran éxito en las clasificaciones, Warner Bros. no quería terminar el programa. En cambio, Lorre y compañía. lo reorganizó para mantenerlo en funcionamiento.
Pero ninguno de los reemplazos de Sheen realmente podría tomar su lugar. Trajo una energía tan única al espectáculo: un encanto adorable y despreocupado mezclado con un poco de borde – Y él fue la razón por la que se convirtió en un éxito en primer lugar. Después Dos hombres y medio Mató a Charlie, trató de reemplazarlo tres veces, pero nunca funcionó.
Dos hombres y medio trataron de reemplazar a Charlie Harper con 3 personajes diferentes.
Jake, Walden y Jenny tenían la intención de tomar el lugar de Charlie
Después de que Sheen se fue de Dos hombres y medio, Ashton Kutcher fue traído como el nuevo líder de la serie. Jugó al multimillonario tecnológico Walden Schmidt. En la temporada 9, Episodio 1, “Me alegro de conocerte, Walden Schmidt”, Walden compra la casa de Charlie después de ser expulsado por su esposa e inexplicablemente permite que Alan y Jake permanezcan en las habitaciones.
Inicialmente, se suponía que Walden no era un reemplazo para Charlie. En la introducción, Walden tomó el lugar de Jake en el medio de la alineación, mientras que Jake tomó el lugar de Charlie. Esto hizo que pareciera que Walden sería el “medio hombre“Del título, debido a su inmadurez y negativa a crecer, y Jake daría un paso adelante y se convertiría en el nuevo Charlie.
Hubiera sido un desarrollo interesante para Jake convertirse en Charlie 2.0, ya que Charlie tuvo una influencia tan fuerte en su infancia.
Hubiera sido un desarrollo interesante para Jake convertirse en Charlie 2.0, ya que Charlie tuvo una influencia tan fuerte en su infancia. Pero Angus T. Jones dejó el espectáculo debido a objeciones morales a su humor chovinista, por lo que no funcionó. Cuando Jones se fue, Walden se convirtió en la cara del espectáculopero sus episodios no fueron tan divertidos como los de Charlie.
En la temporada 11, episodio 1, “mejor” Dos hombres y medio Traído a la hija perdida de Charlie, Jenny, interpretada por Amber Tamblyn. Como una soltera de espíritu duro y de espíritu libre, Jenny inyectó algo de la ventaja de Charlie en el espectáculo. Pero Ella no tenía ninguno del crecimiento o desarrollo de personajes de Charlie.
Jenny tenía toda la destreza sexual de su padre, pero ninguna de su profundidad. El personaje de Charlie no solo no fue definido por su mujerización; Se preocupaba por muchas de las mujeres con las que salió e intentó establecerse en una relación seria mientras se calentaba con la idea de comenzar una familia. Jenny trató de establecerse en cierto punto, pero no tenía la dimensionalidad de Charlie.
Era imposible para dos hombres y medio reemplazar a Charlie Harper
Charlie era el corazón y el alma del espectáculo
No había forma de Dos hombres y medio Para encontrar un reemplazo satisfactorio para Charlie, porque Charlie era el corazón y el alma del espectáculo. Tan perfecto como Steve Carell fue para el papel de Michael Scott, el personaje no se construyó específicamente a su alrededor. Pero Solo Sheen podría haber interpretado a Charlie Harper, porque Charlie Harper era básicamente una versión ficticia de Sheen.
Cuando Dos hombres y medio Perdió a Charlie, perdió el motor cómico que hizo que el espectáculo funcionara. Todo giraba en torno a Charlie. El humor de la premisa provino de la yuxtaposición de la camisa de peluche Alan y el joven inocente Jake estando cerca del desenfreno del estilo de vida de Charlie. La historia fue impulsada por la madurez de Charlie cuando se convirtió en un hombre de familia amoroso.
Las 12 temporadas de Dos hombres y medio están disponibles para transmitir en pavo real.
Sin Charlie, Dos hombres y medio Era solo una colección de personajes secundarios sin nadie para apoyar. Cuando Jake dio un paso al frente, cuando Walden tomó su lugar, cuando Jake se fue, y cuando Jenny apareció, El programa intentaba desesperadamente replicar la magia de los años de brillo sin el ingrediente secreto que hizo que las primeras temporadas del programa fueran tan especiales.
Walden convirtió el programa en una bestia completamente diferente
Con Charlie al timón Dos hombres y medio era una mezcla de farsa de dormitorio y comedia familiar. Charlie se metería en todo tipo de travesuras malditas con mujeres casadas y sus esposos enojados, pero también se acercó gradualmente a su hermano y sobrino separados. Inicialmente despreciaba su llegada, pero en el fondo, siempre los amó.
Cuando Alan y Jake se mudaron, Charlie lideró un estilo de vida completamente despreocupado. Pero mientras vivía con ellos, aprendió a preocuparse y se abrió emocionalmente. Fue realmente conmovedor ver, y Sheen jugó esa transformación maravillosamente. Se elevó Dos hombres y medio Por encima de una comedia de situación estándar y lo convirtió en una historia realmente conmovedora sobre la unión masculina.
Relacionado
Dos hombres y medio que terminan explicados: el regreso de Charlie y la escena final explicó
El regreso de Charlie Harper en el final de dos hombres y medio y medio hizo una de las finales de televisión más memorables de todos los tiempos, para bien o para mal.
Pero después de que Charlie fue asesinado y Walden se hizo cargo, Dos hombres y medio se convirtió en un espectáculo completamente diferente. El enfoque en la familia se fue por la ventana, porque Walden no era familia. Se centró en la industria tecnológica, utilizó el hábito de malezas de Walden para una gran cantidad de humor stoner, y usó su estrecha amistad con Alan para muchos chistes de pañales gay cansados.