Dos remakes de Resident Evil filtrados pueden mejorar los juegos RE que más lo necesitan

Dos remakes de Resident Evil filtrados pueden mejorar los juegos RE que más lo necesitan

Resumen

  • Filtraciones confiables indican próximos remakes de Resident Evil Zero y Code: Veronica, reviviendo dos juegos subestimados de la franquicia.
  • Los remakes de títulos RE menos conocidos tienen como objetivo mantener una atmósfera única al tiempo que actualizan las imágenes y la mecánica de juego para el público moderno.
  • Los posibles cambios en la perspectiva y la gestión del inventario podrían dar nueva vida a estos juegos clásicos manteniendo su esencia central.

el mas confiable Resident Evil Las filtraciones aún sugieren que en los próximos años se lanzarán dos remakes muy esperados de sus juegos más dormidos. En medio de rumores de retrasos en Residente malvado 9fecha de lanzamiento, muchos ya han especulado que Capcom lanzaría otro Rehacer o dos para mantener la franquicia relevante. Lo único en lo que los fanáticos no pueden ponerse de acuerdo es en qué juegos vendrán a continuación: ¿será otra nueva versión de Residente malvado 1un intento de corregir RE5¿Los errores, o quizás una nueva versión de uno de sus derivados?

Los remakes han sido una parte importante del resurgimiento de Capcom del Resident Evil serie. Seguro, RE7 y Aldea hizo mucho para traer nuevos jugadores a la mesa, pero las remakes de RE2, RE3y más recientemente, RE4 ayudó a garantizar que esos jugadores estuvieran al tanto de la última historia y pudieran manejar cualquier giro de la trama que se les presentara. Dicho esto, muchos rincones del Resident Evil La continuidad permanece intacta y hay muchos candidatos cuando se trata de juegos interesantes pero defectuosos que merecen ser actualizados. Las filtraciones más recientes sugieren que Capcom está considerando algunas de estas oportunidades.

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¿Dos de los juegos RE más subestimados que pronto se reharán?

En información filtrada por primera vez por la industria información privilegiada DuskGolem en X (anteriormente Twitter), luego corroborado por ambos VGC el editor en jefe Andy Robinson y IGNse reveló que Capcom actualmente tiene remakes de Resident Evil Cero y Código: Verónica en desarrollo. Eso es todo lo que hay que saber hasta ahora: Capcom no ha anunciado nada oficialmente y ciertamente no hay una fecha de lanzamiento ni un avance a la vista. Aún así, DuskGolem es una voz bastante confiable, y el hecho de que dos fuentes periodísticas hayan respaldado este rumor significa que probablemente haya algo de verdad en él.

Pero incluso los rumores no confirmados como estos son bastante interesantes. Muchos RE Los fanáticos han estado clamando por un Código: Verónica remake durante años, y aunque se ha especulado mucho sobre la posibilidad, ninguna supuesta filtración ha tenido tanta credibilidad como ésta. A Resident Evil Cero Es posible que la nueva versión no haya tenido tanta demanda, pero sigue siendo una perspectiva fascinante. Remakes de estos dos a menudo se pasan por alto Resident Evil los títulos podrían darles nueva vidacompensando sus defectos conservando lo que los hace tan únicos.

Cómo un remake podría cambiar (y no cambiar) Resident Evil Zero

Optimización de inventarios sin restarle valor al truco principal ni a la atmósfera

Lo más notable de cualquier Rehacer es el enorme aumento en la fidelidad visual. Resident Evil Cero se lanzó por primera vez en 2002 para GameCube; fue remasterizado en 2019. Sus fondos prerenderizados lo han ayudado a resistir la prueba del tiempo, por lo que una nueva versión no necesitaría cambiar demasiado las imágenes. Me gusta más Resident Evil juegos, Cero es muy atmosférico. Los jugadores deambulan por pasillos escasamente iluminados donde a menudo es difícil saber exactamente qué se esconde en las sombras. Un remake que mantenga este tipo de iluminación dramática, pero que en general mejore la resolución de las texturas y los modelos de los personajes, sería francamente aterrador.

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Y por supuesto, mayoría Resident Evil Los remakes cambian las perspectivas de los juegos originales.. Para RE2 y 3, eso significó pasar de ángulos de cámara cinematográficos fijos y controles de tanque a una vista típica en tercera persona por encima del hombro. Este tipo de cambio cambia no solo la presentación, sino también la jugabilidad: los jugadores tienen mayor libertad de movimiento y la relativa rapidez al apuntar y disparar. Resident EvilEl género se acerca más al shooter de acción que a la pura supervivencia.

Los méritos reales de esa elección son discutibles, pero pocos RE Los juegos se beneficiarán tanto como sea posible de un cambio de perspectiva. Resident Evil Cero. Fue uno de los primeros RE juegos para incorporar la mecánica de giro rápido de 180 grados, un paso importante en su transición al juego de disparos en tercera persona, y ahora es un elemento básico de la serie. Convertirlo en un shooter en toda regla, con una perspectiva por encima del hombro o en primera persona, sería una decisión fascinante en el contexto del resto del desarrollo de la serie.

Sin embargo, no Resident Evil Cero El remake debería alterar su mecánica principal. Cero toma el clasico RE Los protagonistas duales van un paso más allá: Los jugadores pueden controlar tanto a Rebecca como a Billy durante una sola campaña.. Pueden cambiar entre ellos a voluntad, lo que permite que uno sea controlado por IA mientras que el otro se controla directamente. Esto crea oportunidades para estrategias complejas, como dirigir a un personaje a buscar recursos en un área determinada mientras el otro intenta eliminar zombis en otros lugares. Es una mecánica única que no se ha replicado en ningún otro lugar de la serie y merece el reconocimiento de una audiencia más amplia que le brindaría una nueva versión.

Las diferentes habilidades de los dos protagonistas también cambian la forma en que se juega. Rebecca tiene menos HP, pero puede mezclar hierbas para crear elementos curativos más poderosos; Billy es más tanque, pero solo puede comer hierbas verdes tal como están.

Pero Resident Evil CeroLos dos protagonistas también crean un problema: un sistema torpe de gestión de inventarios. y compartir. En ausencia de cajas de almacenamiento, los jugadores se ven obligados a dejar objetos tirados en el suelo. Podría decirse que esto es parte del diseño del juego. Si el jugador quiere llevar un objeto del personaje que lo encontró a otro personaje que lo necesita, se ve obligado a considerar su ubicación cuidadosamente y asegurarse de que sea accesible. Aún así, la cantidad de retrocesos que requiere este método puede generar frustración. Una nueva versión podría beneficiarse de opciones más creativas para el intercambio de artículos, pero simplemente permitir a los jugadores teletransportar cosas de un inventario a otro sería ir demasiado lejos.

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Cómo una nueva versión podría cambiar (y no cambiar) RE – Código: Veronica

Presentación actualizada, con una historia intacta

Resident Evil – Código: Verónica se lanzó por primera vez para Dreamcast en 2000. A diferencia de los juegos anteriores de la serie, Código: Verónica no utiliza fondos prerenderizados, sino que opta por gráficos 3D en tiempo real. Eso pudo haber sido impresionante en ese momento, pero como resultado, Código: VerónicaLos gráficos de no han envejecido tan bien como otros títulos en el Resident Evil serie. Obviamente son un producto de su tiempo, con ese aspecto borroso y en bloques de Dreamcast. Actualizar los gráficos ayudaría a que este juego pasado por alto atraiga a un público más amplio.

Dicho eso, todo lo demás sobre Código: VerónicaLa presentación es impresionante y debería permanecer prácticamente intacta en la nueva versión.. Los ángulos de la cámara, aunque el jugador no los puede controlar directamente, son más dinámicos que nunca. Las escenas son magníficas, con cinematografía inspirada en John Woo y CGI de última generación. Su historia, que continúa la búsqueda de Claire Redfield de su hermano Chris, es más bien una secuela directa de Residente malvado 2 que un spin-off. También fue el primero RE juego para utilizar la arquitectura gótica para crear una sensación de pavor, una tradición que luego continuó en Resident Evil 4 y Aldea.

Pero Código: Verónica Todavía usa ángulos de cámara fijos y controles de tanque, que el Resident Evil La serie ha dejado atrás en gran medida. Puede que sean mejores que nunca en esta entrega en particular, pero probablemente estarán sujetos a cambios en la nueva versión, incluso si son una parte importante de la identidad del juego original. Entonces, una nueva versión vendría con un poco de toma y daca. Código: Verónica cambiaría fundamentalmente, pero estaría disponible para una audiencia más amplia de fanáticos más nuevos.

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Al final, eso es lo que rehace Se trata de tomar los juegos de terror clásicos y hacerlos más accesibles para el público moderno. Hasta ahora se han centrado en la serie principal, pero estos derivados parecen ser los siguientes en la lista de remakes. Si bien sus cambios en ciertos aspectos de los juegos originales pueden no siempre ser populares, tienden a dejar intactas las partes centrales de la identidad de cada juego. La actualización de estos juegos atraerá más atención a áreas menos conocidas de la continuidad de la serie y aportará una sensación de coherencia al extenso conjunto de trabajos que se están realizando. Resident Evil.

Fuentes: DuskGolem/X, Andy Robinson/X, IGN


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