Ícono del sitio La Neta Neta

Dos secuelas de Sylvester Stallone de paneles críticos se han vuelto oficialmente más populares con el tiempo, confirman los datos

Dos secuelas de Sylvester Stallone de paneles críticos se han vuelto oficialmente más populares con el tiempo, confirman los datos

Dos secuelas de Sylvester Stallone de paneles críticos han visto mejorar su reputación con el tiempo, según muestran datos recientemente compilados. El Rey de Tulsa Star todavía se está fortaleciendo en la década de 2020, cobrando el estatus legendario que alcanzó en gran medida en la década de 1980, y en gran parte gracias a su par de franquicias de máquinas de efectivo, Rocoso y Rambo. Aunque las dos series de Signature de Stallone siempre fueron grandes éxitos con el público, Los críticos con frecuencia tenían dudas sobre su Rocoso y Rambo secuelasa medida que ambas franquicias evolucionaron para ser más grandes, más chilleras y menos fundadas en la realidad.

Pero al menos dos de las secuelas inicialmente malignadas de Stallone han visto una reevaluación crítica ascendente en los últimos años, con ambos Rocky IV y Rambo: Primera parte de sangre II recibiendo más aclamación con el tiempocomo se muestra en los datos compilados por STAT significativo. Usando calificaciones recolectadas por Movielenslos estadísticos muestran que Rocky IV ha visto un aumento del 26% en la evaluación positiva, mientras que Rambo II ha aumentado en casi el 21%. El sitio señala que, en promedio, una película disminuye un 4% en popularidad en los 20 años posteriores a su lanzamiento.

Lo que esto significa para los legados de Rocky IV y Rambo II

Stallone tiene la última risa (otra vez)

La narrativa original alrededor del Rocoso La serie sostenía que la primera película fue un drama con razón, la primera secuela fue en su mayoría digna, y cada una de las siguientes dos películas empujó la serie en una dirección de dibujos animados, antes de que la franquicia fuera asesinada por Rocky V (aunque en realidad no estaba muerto, por supuesto).

Una narración similar desarrollada alrededor del Rambo cine. Primera sangre fue el sólido y realista con golpe emocional, pero Rambo: Primera parte de sangre II fue exagerado y ridículo, más un vehículo de ego Stallone que cualquier otra cosa, y la siguiente secuela, Rambo IIImató a la franquicia (que, nuevamente, demostró no ser verdad).

James Cameron contribuyó al guión de Rambo: Primera parte de sangre II

Stallone consiguió la última risa de sus críticos Cuando ambos Rocoso y Rambo Hizo regresos en la década de 2000. Se ríe de nuevo cuando los datos demuestran que Rocky IV y Rambo II son muy apreciados entre los que llegaron a los años de la película, incluso décadas, después de que inicialmente fueron ahorrados (pero ambos todavía ganaron mucho dinero).

Nuestra versión de Rocky IV y Rambo II se reevaluó

Siempre estaban subestimados como películas

Los datos muestran un cambio en la narrativa alrededor de ambos Rocoso y Rambo. Rocky IV ahora es visto como una película sólida y entretenida con un villano de todos los tiempos, que empaca su propio golpe emocional gracias a la muerte de Apollo Creed (un desarrollo dado mucho mayor importancia con el lanzamiento de Credo). Rambo: Primera parte de sangre IIMientras tanto, es visto como un clásico de acción súper violento, con Stallone rasgado en plena flor.

Eliminado del contexto cultural en el que fueron liberados, ambos Rocky IV y Rambo II Le va mucho mejor como películas. Ambas películas fueron, a su manera, películas de la Guerra Fría que fueron vistas como impulsando agendas políticas pro-rees reespanes. Sin embargo, nadie se preocupa por la política de cualquiera de las películas, y los adornos de la Guerra Fría ahora son solo parte de su atractivo como antigüedades cinematográficas pintorescas. Rambo IILa violencia estaba preocupada en su día, pero ahora su locura es solo un par de curso.

Relacionado

Por qué Rocky Rocky de Sylvester Stallone no está en Creed 3

Rocky Balboa de Sylvester Stallone no parece estar en Creed 3, pero aún podría haber una posibilidad de que el personaje aparezca en la película.

La reacción violenta contra Stallone por convertirse en una superestrella egomaníaca que se preocupaba más por sus músculos que su actuación también jugó un papel en la disminución de los retornos críticos para sus ambas franquicias definidas por su carrera. Hoy, Stallone es un amado ícono, cuya postura de las estrellas de los años 80 se considera divertida, en lugar de ofensiva (incluso se bromeó en Barbie). Visto a través de la lente de la nostalgia, Rocky IV y Rambo II ya no son exhibiciones de influencia de mentalidad cruda, políticamente dudosapero sólidas, entretenidas exhibiciones sobre la tubería para un héroe de acción legendario, que era hilarantemente desvergonzado al mostrar su físico rasgado y su arrogancia superestrella.

Fuente: STAT significativa

Rocky IV

8/10

Fecha de lanzamiento

27 de noviembre de 1985

Tiempo de ejecución

91 minutos


Source link
Salir de la versión móvil