Dos viaje a las estrellas Los programas de la era moderna se enfrentaron a exactamente las mismas críticas cuando comenzaron, pero al final tuvieron éxito con soluciones completamente opuestas. Star Trek: Descubrimiento Se enfrentó al desafío de competir por la atención con programas de televisión de prestigio que a menudo evitaban valores como la esperanza y el optimismo. En respuesta, Star Trek: Descubrimiento Intentó adoptar un enfoque realista. Star Trek: La serie original era. Descubrimiento La temporada 1 se centró en el papel rebelde de Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) en el inicio de la guerra entre los Klingon y la Federación, y también llevó a la tripulación del USS Discovery a la pesadilla fascista de viaje a las estrellasEl Universo Espejo de Descubrimiento La temporada 2 presentó la división de operaciones encubiertas moralmente gris de la Flota Estelar, la Sección 31.
Star Trek: Picard reintrodujo al almirante Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) mucho después del final de Star Trek: La nueva generaciónSe había asegurado al público —o tal vez advertido— que Picardo No iba a ser una continuación de Gobierno localpero un estudio del personaje del almirante Picard en sus últimos años. En cambio, nos obsequiaron con una visión sombría de viaje a las estrellasdonde la Tierra ya no estaba viaje a las estrellasEl paraíso. Star Trek: PicardLa versión de la Flota Estelar de la Orden del Fénix era egoísta, insular y corrupta desde dentro. La comandante Raffi Musiker (Michelle Hurd) se ocupaba del distanciamiento familiar y el abuso de sustancias. La xenofobia contra los romulanos y los ex borg estaba desenfrenada. Algo no cuadraba en estos viaje a las estrellas muestra.
Star Trek: Discovery y Star Trek: Picard fueron criticadas por ser demasiado oscuras
Star Trek necesitaba ser optimista, por eso Discovery y Picard necesitaban cambiar
Ambos Star Trek: Descubrimiento y Star Trek: Picard Fueron criticados por ser demasiado oscuros, y con razón. Star Trek: Descubrimiento La temporada 1 se centró en extrapolar lo brutal que era viaje a las estrellasLas historias del Universo Espejo y la Guerra Klingon podrían ser realistas. Star Trek: Descubrimiento lidié con cómo ser viaje a las estrellas En medio de la popularidad de programas de televisión más atrevidos, Picardo se enfrentó a inevitables comparaciones con Star Trek: La Nueva Generación. Para diferenciarse de TNG, Star Trek: Picard se hundió en la desesperación. Ninguno de los programas evitó las representaciones gráficas. de asesinato, tortura, agresión sexual, crueldad animal, crímenes de guerra o viaje a las estrellasLas primeras bombas F de ‘s, solo por nombrar algunas.
Críticas al tono en ambos Star Trek: Descubrimiento y Star Trek: Picard eran validos. Transmisión permitida viaje a las estrellas adoptar un enfoque no invasivo en temas que anteriormente sólo se habían mencionadoen nombre del realismo. Las versiones anteriores de la franquicia no solían ser tan explícitas como Star Trek: Descubrimiento y Star Trek: Picard estaban en sus primeras temporadas. Esta nueva viaje a las estrellas Tenía todos los ingredientes superficiales adecuados: naves espaciales, extraterrestres familiares, dilemas morales y preguntas complejas; pero ambos eran nuevos. viaje a las estrellas Los programas parecían carecer del optimismo de Gene Roddenberry que siempre había sido parte integral de Viaje a las Estrellas. Afortunadamente eso cambiaría, pero de maneras muy diferentes.
Star Trek: Picard se volvió más ligero al traer de vuelta al elenco original de TNG en la temporada 3
Abrazar la nostalgia hizo que la temporada 3 de Star Trek: Picard se sintiera como un regreso a casa
Star Trek: Picard La temporada 3 se volvió más liviana con un Star Trek: La nueva generación Reunión del elenco original. Adoptando el tema de la familia, El almirante Picard tomó medidas para asegurar el destino de su familia del USS Enterprise, así como de su propio hijo. con la Dra. Beverly Crusher (Gates McFadden), Jack Crusher (Ed Speleers). El capitán Worf (Michael Dorn) encajó perfectamente como un sabio mentor para el comandante Raffi Musiker. El capitán Will Riker (Jonathan Frakes), la consejera Deanna Troi (Marina Sirtis) y Data (Brent Spiner) estaban de regreso. El propio USS Enterprise-D incluso regresó, cortesía del comodoro Geordi La Forge (LeVar Burton), como la última pieza de la Star Trek: La nueva generación rompecabezas.
La calificación de audiencia más alta de IMDB
Star Trek: Picard
La temporada 1 llegó al episodio 7, “Nepenthe”, que presentaba a Riker y Troi, lo que sugiere que los fanáticos
hizo
quiero una continuacion de
Star Trek: La nueva generación
Después de todo.
El cambio palpable en el tono de Star Trek: Picard La temporada 3 llegó del showrunner Terry Matalas, quien se inclinó hacia lo que Star Trek: Picard Debería haber sido así desde el principio. En lugar de intentar diferenciar Star Trek: Picard de Star Trek: La nueva generación, Picardo La temporada 3 se convirtió en la Gobierno local secuela que los fans habían esperado desde el primer día.Star Trek: Picard no perdió de vista el hecho de que era un nuevo programa, con nuevos personajes antagónicos, el Capitán Liam Shaw (Todd Stashwick) y el Capitán Changeling Vadic (Amanda Plummer) ganándose su protagonismo. PicardoLa mirada hacia el pasado con lo viejo Gobierno local El reparto, sin embargo, finalmente se hizo Picardo La temporada 3 se siente triunfante y optimista.
Discovery se vuelve más ligero al apostar por su nuevo elenco
Star Trek: Discovery encontró optimismo en las voces de su futuro del siglo 32
Star Trek: Descubrimiento se volvió más liviana al poner su mirada en el futuro, en más de un sentido. Después de que el comandante Michael Burnham condujera deliberadamente al USS Discovery al siglo XXXII para frustrar el control de IA rebelde, DescubrimientoLos nuevos personajes de tomaron protagonismo junto a Burnham.Star Trek: DescubrimientoLas historias de amor de Disco se multiplicaron; las parejas de Cleveland Booker (David Ajala) y Burnham, la presidenta de Ni’Var T’Rina (Tara Roslin) y el capitán Saru (Doug Jones), y Adira Tal (Blu del Barrio) y Gray Tal (Ian Alexander) eran todas importantes. Incluso los miembros de la tripulación de Disco, como la teniente comandante Kayla Detmer (Emily Coutts) y la teniente comandante Joann Owosekun (Oyin Oladejo), se fueron desarrollando a medida que Burnham los iba conociendo mejor.
Star Trek: Descubrimiento
Siempre fue la historia personal de Michael Burnham.
Con ese enfoque en voces adicionales se produjo un cambio en el tono de Star Trek: Descubrimiento Eso representó DescubrimientoLos valores fundamentales de la comunicación y la empatía. Porque Star Trek: Descubrimiento Siempre fue la historia personal de Michael Burnham, la perspectiva de Burnham dictaba el tono. Después de dos temporadas plagadas de dudas, El ascenso de Burnham a Capitán reflejó su firme creencia en la capacidad de la Flota Estelar para conectar con la gente. No es casualidad que el mando del capitán Burnham en Descubrimiento La temporada 4 también es cuando Star Trek: Descubrimiento realmente empezó a brillar. Aunque Star Trek: Picard y Star Trek: Descubrimiento Ambos lucharon con tonos más oscuros, ambos programas finalmente tuvieron éxito con sus abrazos opuestos del pasado y el futuro de viaje a las estrellas.
Source link