Ícono del sitio La Neta Neta

Dott se expandirá más allá de los e-scooters con el servicio de bicicletas compartidas

Dott se expandirá más allá de los e-scooters con el servicio de bicicletas compartidas

Dott es más conocido por su servicio de scooter eléctrico que está disponible en algunas ciudades de Europa. Pero la compañía está trabajando en bicicletas eléctricas y quiere lanzar un servicio de bicicletas compartidas en Londres y París en marzo de 2021.

Dott actualmente no opera en Londres. Así que parece que será la decimosexta ciudad de la compañía con este lanzamiento.

En cuanto a la moto, ha sido diseñada por Dott y se va a montar en Portugal. Está construido alrededor de un marco colorido hecho de una sola pieza de aluminio, no hay soldadura. La empresa también optó por neumáticos resistentes a los pinchazos gracias a las inserciones de neumáticos de espuma.

Como puede ver en la foto, no hay una cadena visible ya que está integrada en el marco. Dott puede cambiar la batería sin tener que llevar toda la bicicleta a la estación de carga. También hay un sistema de geolocalización integrado.

“Esta bicicleta de fabricación europea ha sido diseñada en consonancia con nuestra misión: hacer que la movilidad sea accesible para todos. Nuestro servicio multimodal (e-bike y e-scooter) incluirá el mismo nivel de excelencia operativa: baterías extraíbles, carga segura, operaciones realizadas por profesionales experimentados, reparaciones sistemáticas y reciclaje ”, dijo el cofundador y director de operaciones Maxim Romain en el comunicado. .

Dott competirá con Lime, que adquirió Jump en mayo como parte de un acuerdo con Uber. Bolt también ha estado operando servicios de bicicletas compartidas en algunas ciudades.

Y, por supuesto, Dott competirá con esquemas de alquiler de bicicletas acopladas de pago por uso, como Santander Cycles en Londres y Vélib ‘en París. Solo en París, Vélib ‘tiene ahora 400.000 suscriptores. Como es un servicio subsidiado, será difícil competir en precio.


Source link
Salir de la versión móvil