Dougray Scott niega las acusaciones de abuso contra él hechas por su ex coprotagonista de Batwoman, Ruby Rose, y calificó sus comentarios de “difamatorios” y “dañinos”.
Batwoman El actor Dougray Scott niega las afirmaciones de la ex coprotagonista Ruby Rose de que abusó de mujeres en el set del programa The CW. Rose fue elegida como Kate Kane cuando Batwoman lanzado en 2019, pero fue eliminado del programa entre las temporadas uno y dos. Batwoman continuó al aire, pero con un nuevo personaje (y actor) bajo la máscara. En ese momento, no hubo una respuesta concreta sobre por qué Rose dejó el programa, pero persistieron los rumores de que se debió a un conflicto entre bastidores.
Antes, Rose finalmente rompió su silencio sobre su salida de Batwoman con una serie de ardientes publicaciones de Instagram que detallan múltiples acusaciones contra Warner Bros. Television Studios, los productores del programa y el elenco. Rose destacó específicamente a su coprotagonista Dougray Scott, quien interpretó a su padre en Batwoman escribiendo que él “lastimar a un doble de acrobacias femenino” y “fue una pesadilla“en el set. Ella también alegó que él le gritó a sus compañeras de trabajo y”mujeres maltratadas. “Rose afirma que envió un correo electrónico a los productores para solicitar un”sin política de gritos“debido al comportamiento de Scott en el set, pero fue”rechazado. “
Dougray Scott respondió a las acusaciones en una declaración a The Wrap, negando inequívocamente todo e insistiendo en que todas las afirmaciones de Rose son “enteramente compuesto. “La declaración de Scott también repite una declaración anterior de Warner Bros de que la verdadera razón de la salida de Rose fue porque Warner Bros. Television”decidió no ejercer la opción de involucrar a Ruby en la segunda temporada de Batwoman en base a múltiples quejas sobre su comportamiento en el lugar de trabajo “. La declaración completa de Dougray Scott está a continuación:
Como ha declarado Warner Bros. Television, decidieron no ejercer la opción de involucrar a Ruby en la segunda temporada de ‘Batwoman’ debido a múltiples quejas sobre su comportamiento en el lugar de trabajo. Rechazo absoluta y completamente los reclamos difamatorios y dañinos que ella me hizo; están completamente inventados y nunca sucedieron.
La declaración de Warner Bros. Television que Scott mencionó se produjo pocas horas después de que las acusaciones de Rose se volvieran virales, y el estudio llamó a su declaración “historia revisionista“antes de detallar que fue el estudio quien decidió no renovar su contrato por Batwoman temporada 2. Además de denunciar el supuesto abuso de Scott, Rose también afirmó que “se fue cuando quiso y llegó cuando quiso, “lo que implica que el actor no se adhirió a los tiempos de llamada establecidos y se iría antes de que terminara la filmación.
Junto con la de Warner Bros. Television, la declaración de Scott devuelve el balón a la cancha de Rose. Ella ya se mudó de la serie, al igual que Scott, así que no hay mucho que Batwoman El elenco, el equipo o los productores pueden hacer para arreglar las cosas en el set. Además, con declaraciones bastante definitivas y que suenan finales de Scott y Warner Bros. Television, se convierte en una colina más empinada que Rose debe escalar sin el respaldo de sus compañeros de reparto y equipo. Quizás, otros en el Batwoman El conjunto puede verificar las afirmaciones de Rose y ayudar a aclarar qué lado de la historia es cierto.
Fuente: The Wrap