Ícono del sitio La Neta Neta

Downton Abbey: 5 mejores amistades (y 5 peores) | ScreenRant

Uno de los dramas de época más populares y grandiosos jamás realizados, gran parte de Downton Abbey El atractivo proviene de sus elegantes conjuntos, disfraces y escapismo. Sin embargo, el atractivo duradero de la serie va mucho más allá de la belleza del espectáculo. Son las relaciones entre los personajes las que mantienen al público enganchado.

Obviamente está el romance, pero muchas de las amistades en la serie son igual de fascinantes. Sin embargo, hay tantas amistades que nos encanta ver como las que odiamos. Estos son algunos de los mejores de la serie junto con algunos de los peores.

RELACIONADO: Downton Abbey: personajes principales, clasificados por inteligencia

10 Lo peor: Thomas y Andrew

Thomas Barrow es uno de los personajes más complicados del programa. Durante tanto tiempo no fue más que un engaño para los personajes más agradables, pero, a medida que avanzó la serie, su naturaleza simpática superó sus peores intenciones.

Lamentablemente, incluso sus mejores lados no podían atraer a personajes con prejuicios innatos. Verlo a él y a Andrew tropezar con su amistad y obligar a Thomas a caminar constantemente sobre cáscaras de huevo fue una pesadilla.

9 9 Lo mejor: Sr. Carson y Lady Mary

Esta amistad superó la edad y el tiempo para ser uno de los más adorables de la serie. El Sr. Carson y Lady Mary podrían no haber pasado tanto tiempo frente a la pantalla juntos como los demás, pero, cada vez que compartían un momento juntos, se podía sentir el amor y la calidez.

Fue una gran relación pseudo-abuelo entre los dos en una familia donde uno no existía. Probablemente el mejor momento entre los dos fue cuando Carson consoló a Mary después de la muerte de Matthew y fue el único que la sacó de la oscuridad.

RELACIONADO: Downton Abbey: 10 peores episodios del espectáculo (según IMDb)

8 Lo peor: Anna y Bates

Cuando se trata de amistades y parejas, Anna y Bates parecen causar una de dos reacciones. O los fanáticos los aman por todas las luchas que superan, demostrando una y otra vez que su amistad y amor pueden soportar cualquier cosa o que eres un ser humano sano que se da cuenta de lo tóxicos que realmente son estos dos.

Anna es un gran personaje, con una fuerte columna vertebral moral y lo que alguna vez se creyó que era una dirección fuerte. Sin embargo, Bates constantemente comete actos incompletos, si no ilegales. Cuando su esposa cree que podría haber asesinado a alguien dos veces, tal vez sea necesario reevaluar la estabilidad de su amistad y matrimonio.

7 7 Lo mejor: Molesley y Baxter

El tropo de voluntad se unirán o no entre los personajes de ficción es uno de los más antiguos de la ficción. Sin embargo, se ha convertido en un elemento básico de una gran cantidad de escritura perezosa, dejando a muchos espectadores que no les guste la práctica. Pero, cuando se trata de la amistad de Molesley y la Sra. Baxter, se hace a la perfección.

La pareja se convirtió realmente en grandes amigos primero, con Molesley sirviendo como un gran primer amigo para Baxter en Downton. En este punto, después de múltiples interacciones llenas de insinuaciones, incluso los personajes mismos no conocen los puntos exactos en los que se encuentran, y eso está bien. La ambigüedad con respecto a su romance queda en segundo plano a su fuerte amistad.

6 6 Lo peor: Simon Bricker y Cora

La relación entre Cora y Robert es una de las más inseparables del espectáculo. Entonces, cada vez que los escritores deciden ponerlo a prueba, rara vez funciona. Estos dos son tan fuertes la mayor parte del tiempo, era insondable que cualquiera de los dos sería infiel.

Cuando el estimado actor invitado Richard E. Grant se unió al espectáculo como Simon Bricker, el amigo artístico de Cora, muy inclinado hacia el amor, no podíamos esperar a que esta trama se cortara de raíz. Cora demostró una y otra vez que nunca sería infiel a su esposo, entonces, ¿por qué los escritores querían intentar esta canción y bailar? Fue un desperdicio de un gran actor en un papel que sirvió poco o nada.

5 5 Lo mejor: Daisy y la Sra. Patmore

La relación entre Daisy y la Sra. Patmore fue una que duró toda la serie. Desde el principio, los dos estaban entrelazados, con la Sra. Patmore sirviendo como la mentora en la cocina de Daisy. Si bien su relación fue bastante difícil al principio y aún resistió algunas tormentas cansadas durante todo el espectáculo, siempre se mantuvieron cerca.

Su relación se convirtió en la de una madre y su hijo, y la Sra. Patmore se convirtió en la figura decorativa de la vida de Daisy. Con los dos al volante de las cocinas de Downton, pronto se convirtieron en parte de las propias casas. Abadía de Downton no sería lo mismo sin una amistad como la de ellos.

4 4 Lo peor: la Sra. Bunting y Tom

Tom es un personaje frustrante porque es tan agradable pero tan confuso en su caracterización. El concepto de que su política cambiaría con el tiempo tiene sentido cuando se trata de su relación con los Crawley, pero el hecho de que él cambie de opinión entre su ser radical y su nueva riqueza es asombroso.

Entonces, cuando llegó la Sra. Bunting, ella sirvió como puerta de entrada para que él dejara el programa. Podría haberse unido a ella y mantenerse fiel a sí mismo como un revolucionario irlandés. En cambio, fue arrastrado junto con ella durante toda una temporada solo para dejarla ir en el momento final. Fue una amistad desperdiciada.

3 Lo mejor – Violeta e Isobel

Esta tiene que ser una de las amistades más icónicas en la historia de la televisión en este momento. Para muchos, Violet Crawley de Maggie Smith es la cara de la serie, definiendo cada momento con algunos de los insultos mejor escritos de cualquier serie. Por lo tanto, para servir como su papel de discusión es la encantadora Isobel Crawley de Penélope Wilton.

Los dos entrenan asombrosamente en las primeras estaciones, sirviendo como polos opuestos. Pero, a medida que se muestran crecen, también lo hace su amistad. Si bien prosperan en sus argumentos, realmente se preocupan mucho el uno por el otro. Los dos se convierten en amigos inseparables, sirviendo como los ancianos de los procedimientos en Downton.

RELACIONADO: Downton Abbey: 10 detalles ocultos del traje de Violet Crawley que no notó

2 Lo peor: Thomas y O'Brien

Estos dos fueron los mayores dolores de cabeza en las primeras temporadas de Downton. Si bien eran villanos realmente sólidos, en retrospectiva, ambos eran terribles compañeros entre sí. Toda su amistad se basó en el sufrimiento de los demás. Prosperaron con el dolor que causaron a través de su manipulación.

Entonces, cuando O'Brien se fue en medio de la noche para no ser visto nunca más, parecía que estábamos libres de su traición. No nos malinterpreten, disfrutamos de sus momentos de combate, pero, desde que O'Brien se fue, Thomas se convirtió en un personaje mucho más convincente, si no el más convincente, en el programa.

1 Lo mejor: Sr. Carson y Sra. Hughes

Esta amistad podría ser el corazón de toda la serie de Abadía de Downton. El Sr. Carson y la Sra. Hughes son dos mitades de una moneda, supervisando las operaciones diarias de Downton Abbey. Aunque son un gran equipo, son cualquier cosa menos una cámara de eco.

La Sra. Hughes es mucho más crítica con los procedimientos de la familia Crawley y no tiene miedo de decir lo que piensa al respecto. En contraste, el Sr. Carson es más que reverente a los Crawley y la tradición. Esta combinación de creencias opuestas es cualquier cosa menos perjudicial para su amistad, ya que las acerca tanto que eventualmente se enamoran. Son una de las asociaciones más dulces que uno podría encontrar.

SIGUIENTE: Downton Abbey: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)




Source link

Salir de la versión móvil