Downton Abbey: cada escándalo en el pasado de la condesa viuda

Downton Abbey: cada escándalo en el pasado de la condesa viuda

Advertencia: SPOILERS para Downton Abbey: una nueva era

Lady Violet Crawley (Maggie Smith) reveló otra parte de su “pasado escandaloso” en Downton Abbey: una nueva era, y la condesa viuda en realidad ha tenido una vida notable salpicada de escándalos a los que sobrevivió. Por supuesto, Lady Violet falleció a finales de Una nueva era tras ser diagnosticado con una enfermedad terminal en el 2019 abadía de downton película. La gran anciana de Downton Abbey es recordada con cariño y amada por su familia y sirvientes, quienes se enteraron de que Lady Violet tenía su parte de secretos que escondía detrás de su comportamiento quisquilloso y temible.

Cuando abadía de downton comenzó en abril de 1912, Lady Violet ya era la anciana condesa viuda ya que su hijo, Robert Crawley, el sexto conde de Grantham (Hugh Bonneville) estaba a cargo de Downton Abbey. Lady Violet estaba orgullosamente “un eduardiano” quien encarnaba la era anterior, y a la condesa viuda no le gustaban los muchos cambios radicales en Downton, desde la instalación de un teléfono hasta las elecciones que hicieron sus nietas para casarse. El contraste de Violet era Isobel Crawley, más tarde Lady Isobel Merton (Penelope Wilton), que era la madre de Matthew Crawley (Dan Stevens), el antiguo heredero de Downton y difunto esposo de Lady Mary (Michelle Dockery). Isobel tenía una mentalidad más progresista que Violet y sus ingeniosos argumentos siempre fueron lo más destacado de Abadía de Downton.

VÍDEO DEL DÍA

Gracias a Maggie Smith por entregar las interminables bon mots y los diálogos mordazmente divertidos escritos por Abadía de Downton’s creador Julian Fellowes, Lady Violet fue posiblemente el más popular abadía de downton personaje, y extrañaremos mucho su presencia en la continua franquicia cinematográfica. La condesa viuda era tan remilgada y correcta, pero poco a poco a lo largo abadía de downtonEn las series y películas de televisión, el hecho de que Lady Violet fuera tan propensa a meterse en problemas en su juventud como sus nietas hace que la historia de su vida sea aún más fascinante. Aquí están todos los escándalos conocidos en la vida de Lady Violet antes y durante Abadía de Downton.

La cita de Lady Violet con el marqués de Montmirail

Downton Abbey: una nueva eraEl escándalo de Lady Violet es en realidad el más antiguo que se conoce. En 1864, durante unas vacaciones en el sur de Francia, Lady Violet y el marqués de Montmirail se enamoran mutuamente. Aunque lo mantuvo en secreto durante décadas, Violet insiste en que “no pasó nada” entre ellos durante la semana compartieron la compañía del otro, pero el marqués se enamoró de Violet, quien regresó a su hogar en Downton Abbey con su esposo, Patrick Crawley. El marqués permaneció enamorado de Violet por el resto de su vida, un hecho que su esposa, Madame Montmirail (Nathalie Baye), conocía y le molestaba.

El marqués incluso mantuvo un retrato de Lady Violet en su villa francesa, y le regaló la casa a Violet en la década de 1870, aunque Violet se rió y creía que el marqués no hablaba en serio. Pero en 1928, después de la muerte del marqués, Lady Violet se enteró de que la villa francesa todavía estaba a su nombre. Cuando Robert viajó a la Riviera francesa para conocer al hijo del marqués (Jonathan Zaccai), temía que el marqués fuera su verdadero padre ya que nació 9 meses después de que Violet lo conociera. Robert atravesó una crisis existencial y temía ser un fraude como conde de Grantham. Afortunadamente, Violet le aseguró a su hijo en su lecho de muerte que el marqués no es su padre. Como propietaria legítima de la villa francesa, Lady Violet se la heredó a su bisnieta, Sybbie Branson (Fifi Hart).

Lady Violet casi se escapa con el príncipe Kuragin

Lady Violet casi se fugó con el Príncipe Igor Kuragin (Rade Serbedzija) en 1874. Cuando Violet y Patrick Crawley fueron invitados al Palacio de Invierno de Rusia, ella y el Príncipe Kuragin se enamoraron locamente. Planearon huir juntos y casi llegaron a su yate antes de que la esposa del Príncipe Kuragin los detuviera. Violet fue enviada de regreso a su esposo. La condesa viuda le confesó más tarde a Isobel que estaba dispuesta a tirar su matrimonio por el príncipe si no fuera porque la esposa de Kuragin puso fin a su relación. Violet era “una persona diferente” en aquel entonces que era “enamorado del amor”, y esto se debió al hecho de que su matrimonio con Patrick carecía de pasión. En abadía de downton temporada 5, Lady Violet se encontró nuevamente con el príncipe Kuragin después de que fue exiliado de Rusia y se mudó a Inglaterra.

La escandalosa razón por la que Robert se casó con Cora

La razón por la que Robert Crawley se casó con Cora Levinson (Elizabeth McGovern) se mencionó varias veces en el abadía de downton series de televisión y de nuevo en Una nueva era. Robert, que no amaba a Cora como ella a él, fue presionado para casarse con la rica heredera estadounidense por su dinero porque el esposo de Lady Violet, Patrick Crawley, había perdido la fortuna familiar debido a su mala gestión empresarial. La fortuna de Cora estaba ligada a la propiedad de la familia Crawley como parte de su contrato de matrimonio con Robert cuando se casaron en 1890. Cora se convirtió en la condesa de Grantham y Robert se convirtió en el sexto conde de Grantham después de la muerte de Patrick. Aunque el matrimonio de Robert con Cora salvó a la familia Crawley de la bancarrota, la relación de Lady Violet con su nuera fue genial durante muchos años, pero al final llegaron a respetarse y admirarse mutuamente.

Los escándalos de las nietas de Lady Violet

Lady Violet también presidió los escándalos en los que sus nietas se vieron envueltas a lo largo abadía de downton‘s carrera de televisión. Lady Mary literalmente tuvo un amante, el Sr. Kemal Pamuk (Theo James), que murió en su cama. Mary, Cora y su criada, Anna (Joanne Froggatt), tuvieron que llevar el cadáver del Sr. Pamuk de regreso a su cama en el corredor de solteros de Downton para evitar un escándalo público. Mary también tuvo que soportar la muerte de su esposo, Matthew, hasta que se casó con el entusiasta de las carreras Henry Talbot (Matthew Goode) y se convirtió en el nuevo “capitán” que dirigía Downton Abbey.

Después de que el mucho mayor Sir Anthony Stallan (Robert Bathurst) la dejara plantada en el altar, Lady Edith (Laura Carmichael) tuvo un hijo fuera del matrimonio. Cuando trabajaba en una revista llamada el boceto, Edith se enamoró de su editor, Michael Gregson (Charles Edwards). Edith quedó embarazada y huyó a Suiza para dar a luz a su hija, Marigold, pero Michael fue asesinado en Alemania. Edith causó problemas cuando escondió a Marigold con un granjero y su familia en la finca de Downton, pero Cora finalmente arregló que Marigold viviera en Downton Abbey como pupila de Edith. Finalmente, Marigold fue legitimada después de que Edith se casara con Bertie Pelham (Harry Hadden-Paton) y fuera nombrada marquesa de Hexam.

Antes de que la pobre Lady Sybil (Jessica Brown-Findlay) muriera de eclampsia después de dar a luz a su hija Sybbie, escandalizó a Downton Abbey al fugarse con su chofer, Tom Branson (Allen Leech). Un republicano irlandés, Branson frunció el ceño ante la familia de Sybil y quería que ella viviera con él en Irlanda, pero finalmente regresaron a Downton Abbey, donde Sybil murió trágicamente al dar a luz. También estaba Lady Rose MacClare (Lily James), la sobrina de Lady Violet, que casi provoca un escándalo cuando intentó fugarse con Jack Ross (Gary Carr), un cantante de jazz afroamericano. Sin embargo, a pesar de estos escándalos, Lady Violet murió en Downton Abbey: una nueva era sabiendo que logró preservar la dignidad de la familia Crawley y su buen nombre.




Source link