Dr Disrespect está boicoteando Call of Duty tras la controversia de NICKMERCS. Call of Duty ha disfrutado de un nivel absurdo de éxito a lo largo de los años, tanto de las personas que lo juegan cada año como de aquellos que simplemente lo miran. Hay todo un grupo de personas que simplemente prefieren ver a sus creadores de contenido favoritos jugar Call of Duty. El mes pasado, esto llevó a Call of Duty a ir más allá para tratar de destacar a algunos de los mayores creadores de contenido de la comunidad FPS al hacer Call of Duty Modern Warfare 2 y Call of Duty: Zona de guerra 2 máscaras para TimTheTatman y NICKMERCS.
Sin embargo, anoche, la máscara de NICKMERCS se eliminó del juego después de que publicó un tweet que supuestamente se consideró anti-LGBT. El tweet provocó una gran reacción y controversia, lo que llevó a Call of Duty a intervenir. Dado que su aspecto solo ha estado en el juego durante unos días en este momento y es el Mes del Orgullo, Activision optó por eliminar el aspecto de la tienda. . Si bien algunos han estado contentos con esta decisión, también ha provocado su propia forma de reacción violenta. Dr Disrespect, uno de los creadores de contenido de juegos más destacados, acudió a Twitter anoche para expresar su decepción por la decisión, calificándola de patética. En la transmisión de esta mañana, Dr. Disrespect desinstaló Call of Duty de su computadora y declaró que no jugará ni reinstalará el juego hasta que Activision se disculpe con NICKMERCS o vuelva a poner su piel en el juego.
Dr. Disrespect desinstaló CoD y dijo que no regresará hasta que se disculpen o agreguen el paquete de operador de NICKMERCS nuevamente al juego. pic.twitter.com/aqyLdvSKOE
— Dexerto (@Dexerto) 9 de junio de 2023
¿Quién dirige las relaciones públicas y el marketing de Call of Duty ahora?
¿Las mismas personas de las serpientes moradas?
Patético.
— Dr. Falta de respeto (@DrDisrespect) 9 de junio de 2023
En este momento, no parece que Call of Duty haya visto una caída notable en el número de jugadores de Steam. No tenemos forma de rastrear esos datos en las consolas de manera precisa, por lo que es difícil decir si hay disminuciones notables. De cualquier manera, Call of Duty es una franquicia masiva que llega a decenas de millones de personas, por lo que es muy probable que esto no tenga un impacto significativo. Dado que Call of Duty es uno de los principales juegos del Dr. Disrespect, es difícil decir cuánto tiempo se quedará fuera.