Dr Disrespect parece muy emocionado por el juego recién anunciado de Bungie, Maratón. Bungie es conocido como uno de los mejores desarrolladores que existen. Son responsables de llevar Xbox a la espalda en gran medida cuando se lanzó por primera vez, ya que fue la aplicación principal para la consola el primer día. Por supuesto, Xbox ha logrado definirse más allá de Halo desde entonces, pero sigue siendo una pieza fundamental de la empresa. Bungie pasó a crear algunos de los juegos de disparos en primera persona más aclamados con un puñado de otros juegos de Halo en Xbox y Xbox 360, pero optó por dejar atrás la franquicia para dedicarse a su nueva y ambiciosa propiedad intelectual, Destiny. Avance unos 13 años después y parece que las cosas han ido bastante bien. Bungie ahora es propiedad de PlayStation, pero aún planea lanzar todos sus juegos en Xbox y PC.
Durante PlayStation Showcase, Bungie anunció que estaba haciendo Maratón, que es un reinicio de una serie en la que el desarrollador trabajó antes de Halo. Ahora, Bungie lo trae de regreso como un tirador de extracción PvP y esto agrada al Dr. Falta de respeto, uno de los referentes a la hora de crear contenido en torno a los shooters online. Señaló que la industria necesita juegos multijugador a gran escala en un nivel AAA y admiró la confianza en Bungie para vender productos para el juego, a pesar de considerarlo un poco arrogante. En respuesta a la pregunta de si la industria del juego está salvada, el Doc señaló que hay algunas “grandes oportunidades”.
A partir de ahora, parece que Maratón está en desarrollo temprano, así que tendremos que ver cómo resulta. Podría ser una bomba total, pero está entusiasmando a mucha gente y Bungie rara vez falla. Dr Disrespect también está trabajando en su propio tirador de extracción llamado gota muertaha progresado de manera constante durante el último año y medio y los fanáticos tuvieron la oportunidad de brindar comentarios sobre las primeras versiones del juego.
Qué piensas de Maratón? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.
[H/T Dexerto]