Dr. Stone es un anime shonen único que utiliza la ciencia de una manera interesante. Aquí están los personajes principales qué tan bien resultaron sus arcos de personajes.
La idea de un anime shonen centrado en experimentos científicos sonaría ridícula para cualquiera que escuche sobre este concepto por primera vez. Sin embargo, es la forma en que Dr. Stone logra entretejer sus elementos en torno al concepto de ciencia que realmente ha ayudado al anime a abrir nuevos caminos cuando se trata de ofrecer una nueva serie de shonen que sería cautivadora desde el principio pero lo suficientemente única como para mantener a los fanáticos enganchados durante más tiempo.
Por supuesto, definitivamente ayuda que los personajes en el programa también sean realmente increíbles por derecho propio y hayan logrado hacer que cada escena en la que aparecen sea fascinante por diferentes razones. Sus arcos de personajes definitivamente han ayudado a acentuar los temas de la trama y al mismo tiempo crear sus propias personalidades individuales.
Teniendo esto en cuenta, aquí están los personajes principales de la serie, clasificados según lo convincentes que son sus arcos.
10 Cromo
El hechicero de Ishigami Village puede ser demasiado alegre para su propio bien, pero no se puede negar la gran cantidad de potencial que Chrome tiene en Stone World.
La manera impresionante en que logró comprender los conceptos básicos de la ciencia con Senku es prueba suficiente de cuán engañosamente inteligente es realmente este joven aparentemente tonto.
9 Kinro
Un individuo dedicado y de voluntad fuerte que nunca dejó que sus debilidades lo superaran, Kinro es un personaje que definitivamente tuvo un papel muy importante que desempeñar durante la ejecución inicial de la Dr. Stone anime.
Si bien su papel podría haber disminuido un poco a medida que el manga avanzó hacia cosas más grandes y mejores, todavía no se puede negar el hecho de que el momento en que logra superar su miopía al creer en el poder de la ciencia es un momento extremadamente memorable en el anime. .
8 Yuzuriha Ogawa
Está claro que Yuzuriha, Taiju y Senku serán los tres puntos focales del anime, que es lo que hace que la falta de atención en los dos primeros personajes durante el anime sea algo frustrante pero comprensible.
Dado el hecho de que era necesario establecer los conceptos básicos de la ciencia para los residentes actuales del Mundo de Piedra, estaba claro que hacer que la atención de la serie se desplazara hacia Senku y otros miembros del Mundo de Piedra habría sido una decisión muy acertada. Sin embargo, esto se produjo a costa de Yuzuriha como personaje … aunque está claro que los arcos posteriores tendrán más énfasis en su personaje.
7 Taiju Oki
Taiju ciertamente parece un personaje interesante, aunque bastante cliché, a pesar de que no se puso mucho énfasis en él en los inicios del anime.
Sin embargo, está claro que Taiju inevitablemente tendrá mucho tiempo en pantalla a medida que avanza la serie, y es solo cuestión de tiempo antes de que la continuación del anime haga justicia a este personaje.
6 Hyoga
Si bien Hyoga podría ser otro personaje que aún no ha mostrado sus verdaderos colores en el anime, no se puede negar el hecho de que jugará un papel importante en el anime a medida que avanza.
Las personas que están al día con el manga estarán más que cómodas con la idea de que su dinámica con Tsukasa ciertamente será interesante para explorar en la serie.
5 Suika
Inicialmente apareciendo como un personaje bastante tímido y reservado, es la forma en que Suika se vuelve en sí misma después de que Senku logra corregir su problema de visión lo que hace que su personaje sea una luz tan brillante y refrescante en la serie.
Su adorable diseño de personajes combinado con sus peculiaridades únicas de personalidad realmente la convierten en un personaje fácil de enraizar en la serie.
4 Kohaku
El honor y la moralidad son algo que uno asumiría que falta en el Mundo de Piedra, pero Kohaku destruye cualquier noción de esto con su brillante y completa personalidad.
La forma en que se le presenta las acciones que emprende en un intento por proteger a su hermana son todas indicaciones de un excelente personaje que seguramente formará un vínculo duradero con el protagonista de la serie.
3 Tsukasa Shishio
El antagonista de la serie es definitivamente una anomalía interesante, cuyo proceso de pensamiento es en realidad algo con lo que la mayoría de la gente se identificaría de alguna manera … aunque la forma de su ejecución es un poco más discutible.
Dicho esto, no se puede negar que la inminente confrontación de Senku contra Tsukasa será realmente fascinante, y los fanáticos no pueden esperar para ver cómo le irá al Reino de la Ciencia contra el Imperio Tsukasa.
2 Gen Asagiri
Los personajes del viejo mundo tienden a ser bastante interesantes por una gran cantidad de razones, y Gen Asagiri no es una excepción a esta regla de oro.
Inicialmente apareciendo como nada más que un agente doble egoísta que aparentemente dejaría que el Reino de la Ciencia fallara antes de que realmente se convirtiera en una amenaza temible, el sentido común de Gen toma el control cuando se da cuenta de cuánto potencial tiene realmente el poder de la ciencia en un mundo que es lo más tribal posible.
La pura alegría en su rostro después de beber refresco de cola por primera vez en Stone World es una escena poderosa que muestra claramente cómo sus lealtades se vuelven del lado de la ciencia.
1 Senku Ishigami
Si hay algo por lo que definitivamente se debe elogiar al personaje de Senku, es el hecho de que logra ser un protagonista enormemente memorable a pesar de que realmente no cae en los clichés en los que la mayoría de los protagonistas shonen se encuentran confinados.
Senku es un personaje arrogante, egocéntrico y algo sarcástico … que también se las arregla para ser lo suficientemente inteligente y leal como para presentarse como un personaje de pie a pesar de seguir la línea cuando se trata de su simpatía.
Dado lo innovador y único que se siente su personaje, no hace falta decir que Dr. Stone tiene un protagonista bastante competente al timón.