Krysten Ritter in Don't Trust The B-- In Apartment 23

“Dragged Around By A Sh-t Smeared Dog”: Star explica honestamente la cancelación de programa de comedia de culto

by

in

No confíes en el B— en el apartamento 23 la estrella Krysten Ritter tiene una explicación sincera de por qué se canceló la comedia favorita de culto. Debutando en abril de 2014 en ABC, la comedia de situación intrigantemente titulada siguió a Chloe (Ritter, inmediatamente después de una memorable Breaking Bad papel de invitada), una chica fiestera que rutinariamente les pide a sus compañeros de cuarto que le paguen por adelantado y luego comienza a comportarse de manera salvaje hasta que se van. Una compañera de cuarto, June (Dreama Walker), resulta más difícil de alejar. La serie, que también presentó el torrente de Dawson El alumno James Van Der Beek como una versión ficticia de sí mismo, obtuvo críticas positivas y desarrolló seguidores leales. Pero fue cancelado después de solo dos temporadas.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una entrevista en el Dentro de ti con Michael Rosenbaum podcast, Ritter discutió por qué ABC canceló No confíes en la B—. Ritter menciona varios factores, nombrando primero la programación del programa y describiéndolo como “arrastrado por un perro manchado de mierdaEl actor también dijo que el espectáculo era “tensoAún así, en la cita a continuación, Ritter explica por qué probablemente era mejor que el programa fuera de corta duración:

Fue… escucha, fue en ABC. Fue justo antes de que cambiaran las métricas. Nos cancelaron por números que ahora se consideran éxitos masivos, ¿verdad? Estaba algo mal programado. Simplemente fue arrastrado por un perro manchado de mierda. Pero también fue muy nervioso. Y realmente empujamos el sobre. La escritura estaba muy adelantada a su tiempo. Y fue solo uno de esos, como, grandes pequeños programas extravagantes que probablemente sirvieron mejor a todos por solo tener dos temporadas. Porque es como, ya sabes, seguir una secta. A la gente le encanta. Me encanta. Lo veré y me reiré de cada línea. Porque la escritura es muy buena.

Cómo afectó la programación No confíes en el B— en el apartamento 23

No confíes en el B— en el apartamento 23 debutó con números muy fuertes. Los primeros siete episodios de la comedia de situación oscilaron en el rango de 5 a 6 millones de espectadores lineales. Por contexto, como menciona Ritter, esto es mucho más alto que lo que golpea comedias de ABC como Los Conner y Primaria Abbott obtenga hoy en sus calificaciones de Nielsen en vivo. Este comienzo positivo no fue ayudado por las decisiones de programación de la cadena.

ABC elegido para salir al aire No confíes en la B— episodios desordenados, esencialmente mezclando la primera temporada con la temporada, sin importar la continuidad. Como resultado de esto, algunas historias estaban desorganizadas y eran difíciles de seguir para algunos espectadores. Esto es particularmente cierto en el caso de Van Der Beek. Bailando con las estrellas trama y junio comenzando un nuevo trabajo.

En los años transcurridos desde el elenco de No confíes en el B— en el apartamento 23 pasó a papeles más importantes. Ritter le dio vida a Jessica Jones, con llamadas regulares para que regresara al Universo Cinematográfico de Marvel. Walker interpretó a Connie Stevens en la película de Tarantino. Érase una vez en Hollywood. Van Der Beek ha escrito y producido cortos y otras series. Eric Andre también se ha vuelto más reconocido por su comedia. El espectáculo es recordado como una joya subestimada. Y, como dice Ritter, tal vez eso sea lo mejor.

Fuente: Inside of You con Michael Rosenbaum


Source link