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Dragon Age: Explicación de las tres clases de Veilguard

Dragon Age: Explicación de las tres clases de Veilguard

Al igual que los juegos anteriores de la serie, Dragon Age: La Guardia del Velo Tiene tres clases de personajes: mago, pícaro y guerrero. Las clases determinan las estadísticas y habilidades de cada personaje y se eligen durante la creación del personaje. Aunque pueden modificarse aún más mediante habilidades y especializaciones seleccionadas, la elección de la clase no debe tomarse a la ligera. Se espera que se arregle desde el principio y como en otros Era del Dragón juegos, no se pueden cambiar.

Afortunadamente, cada uno de Dragon Age: La Guardia del VeloLas clases y facciones de han sido exploradas y explicadas a fondo, incluso antes del lanzamiento. Para aquellos que no están seguros de sus primeras elecciones de personajes, aquí está todo lo que debes saber El veloguardiaLas tres clases disponibles..

La clase guerrera en Veilguard

Espada, escudo y resistencia

La primera clase, y quizás la más sencilla, disponible para Rook en El veloguardia es guerrero. Guerrero es la clase de acero y escudo.confiando en el poder físico y la dureza para infligir daño y defender a sus aliados. En anteriores Era del Dragón En los juegos, los guerreros han podido empuñar una amplia variedad de armas cuerpo a cuerpo (espadas, hachas, mazas, escudos, grandes espadas, grandes hachas y mazos) y, en general, usan armaduras pesadas para aumentar sus defensas.

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Sin embargo, No creas que cada guerrero es un caballero blanco genérico.. En niveles superiores, los guerreros pueden especializarse en una de tres subclases: Campeón, Reaper o Slayer. Veamos primero a Campeón. Esta es una clase de tanque bastante típica, que lleva un gran escudo y se lanza al fragor de la batalla. Los campeones tienen una alta defensa y HP, lo que les permite recibir más golpes que los pícaros. magos, o incluso guerreros no especializados. Sus habilidades les permiten resistir más daño o desviar la atención del enemigo de sus aliados. Los campeones están estrechamente asociados con la facción de los Guardianes Grises, lo que los hace perfectos para los héroes arquetípicos.

Aunque cada especialización está asociada con una facción, un jugador no tiene que ser miembro de esa facción para poder usarla.

El siguiente es Reaper, que se parece más a un arquetipo de caballero oscuro. Los Reapers también son bastante tanques, aunque quizás no tanto como los Campeones. Sin embargo, lo que hacen aún mejor es causar daño. Al igual que los Reavers en anteriores Era del Dragón juegos, Los segadores obtienen acceso a habilidades más poderosas cuando su propio HP es bajo. Jugar como Reaper crea un peligroso juego de riesgo y recompensa, ya que cuanto más se acercan a cero, más daño pueden causar. También tienen poderosas habilidades de autocuración que les permiten robar vida a los enemigos. Los segadores están asociados con la facción Mourn Watch, que es responsable de proteger la Gran Necrópolis.

Finalmente, está Slayer, una variación de arma pesada de la típica clase guerrera. Los cazadores son puros traficantes de daño.lanzando enormes espadas, grandes hachas y mazos para atacar a sus enemigos. Sin embargo, sacrifican un poco de velocidad y defensa para lograr todo ese daño. No son cañones de cristal de ninguna manera, pero la fuerza bruta es su fuerte: táctica y defensa, no tanto. Los cazadores están más estrechamente asociados con la facción Lords of Fortune, un grupo de cazadores de tesoros ricos y poderosos.

Cómo funciona el mago en DA: The Veilguard

Magia y Misterio

El mago es, por supuesto, Dragon Age: La Guardia del VeloLa clase residente de manejo de magia. – pero también es mucho más. La magia está muy restringida en el mundo de Era del Dragónvisto como una fuerza inherentemente peligrosa. Como tal, a menudo se desconfía de los magos e incluso se los oprime. Elegir jugar como uno significa vincular estrechamente el personaje con el corazón de la historia de Thedas. Los magos pueden usar bastones y orbes elementales en El veloguardiauno para combate a distancia y otro de cerca.

Como es habitual, hay tres especializaciones de magos, cuyas principales diferencias radican en el tipo de magia que pueden usar. En general, los magos tienen pocos HP y defensa, pero mucho daño. con buen posicionamiento y planificación estratégica. La primera subclase de mago es Evoker, que utiliza daño elemental para atacar las debilidades del enemigo. También pueden usar habilidades como Debiiltate para aplicar efectos de estado, terminando en hechizos de gran daño como Thunderous End. Están asociados con los Dragones de las Sombras, una nueva facción que existe en firme oposición a la esclavitud, la corrupción y la opresión.

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A continuación, está Death Caller, una subclase de nigromancia. Death Caller es una nueva clase en El veloguardiapor lo que todavía no se sabe mucho sobre ellos. Sin embargo, al igual que las típicas clases de nigromancia, probablemente podrán convertir a sus enemigos caídos en aliados derrotados o robar HP a sus enemigos.. Los Death Callers también están asociados con Mourn Watch.

Finalmente, hay Spellblade, una clase que potencia sus ataques cuerpo a cuerpo con magia potente. Los Spellblades tienen una defensa más alta que la mayoría de las otras especializaciones de magos, pero aún dependen del maná para usar sus habilidades. Sin embargo, se trata de una clase muy flexible y móvil. Están asociados con los Antivan Crows, una facción que surgió de un colectivo de envenenadores y se convirtió en un movimiento antiaristocracia.

Dragon Age: Explicación de la clase pícara de Veilguard

Sigilo y subterfugio

la final Dragon Age: La Guardia del Velo la clase es pícara. Perfecto para estrategas incondicionales, los pícaros dependen de la velocidad. sobre la fuerza. Empuñan cuchillos y arcos en la batalla, y utilizan el sigilo y el subterfugio para ganar ventaja sobre sus enemigos. Hay tres subclases rebeldes, la primera es Duelista. Esta es una especialización increíblemente rápida, que corta torbellinos en el aire con cuchillas dobles y movimientos acrobáticos avanzados. Los duelistas están asociados con los Cuervos Antivan.

Luego, está el Saboteador. En lugar de armas tradicionales, El principal modo de daño del Saboteador es su arsenal de trampas.. Esto se basa libremente en la especialización de Artífice de Inquisición. Si funciona de manera similar, probablemente dependerá de ataques de área de efecto, lo que requerirá que el jugador coloque trampas y luego atraiga a sus enemigos hacia ellas para causar daño e infligir efectos de estado. El elemento sorpresa y los golpes críticos probablemente serán una gran parte del juego de esta clase. El Saboteador está asociado con los Señores de la Fortuna.

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Finalmente, está el guardabosques del velo, Dragon Age: La Guardia del VeloClase exclusiva de arco.. Estos personajes luchan únicamente a distancia, disparando tiros penetrantes a los puntos débiles de sus enemigos y lanzando lluvias de flechas sobre grandes grupos. Los Veil Rangers están asociados con la facción Veil Jumpers, los audaces administradores del bosque de Arlathan.

Con tres clases y nueve especializaciones para elegir, estas son todas las opciones disponibles para los jugadores. Aunque muchos de ellos se basan estrechamente en clases de anteriores Era del Dragón juegos, hay muchos detalles únicos en estas selecciones. Como siempre, no es una elección que deba tomarse a la ligera, ya que la clase del personaje del jugador influye en gran parte de su experiencia en Dragon Age: La Guardia del Velo.


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