Dragon Age: Inquisition - ¿Deberías ponerte del lado de los magos o de los templarios?

Dragon Age: Inquisition – ¿Deberías ponerte del lado de los magos o de los templarios?

Las elecciones de los jugadores en Dragon Age: Inquisition se propagan a lo largo de la historia, y elegir entre los magos y los templarios es la primera gran decisión que hay que tomar.

Decidir entre los Magos y los Templarios es la primera gran decisión en Dragon Age: Inquisición, y es uno que cambiará toda la historia. Los Magos y los Templarios siempre han sido un conflicto importante a lo largo de la era del dragón franquicia. En Inquisición el juego hace que el jugador se enfrente al problema y elija un bando. La decisión entre Magos y Templarios en Dragon Age: Inquisición sigue al personaje del jugador a lo largo de toda la historia y afecta a todos los miembros del grupo.

Dragon Age: Inquisición es el tercer título de la era del dragón serie. El juego sigue a un personaje llamado Inquisidor mientras se enfrenta a numerosas amenazas mágicas, así como al conflicto entre los magos y los templarios. Aunque hay muchas opciones para que los jugadores hagan en Inquisición, elegir entre los Magos o los Templarios parece ser lo más importante.

VÍDEO DEL DÍA

Antes de elegir magos o templarios, el jugador tiene la oportunidad de presenciar cada bando en acción. En Val Royeaux, los templarios están nerviosos y se niegan a hablar con la Inquisición. En Hinterlands en Redcliffe, los magos cancelan una invitación que originalmente enviaron a la Inquisición. Parece que hay algo más detrás de escena, pero en cuanto a qué lado deben elegir los jugadores en su camino hacia la victoria. Dragon Age: Inquisición, hay tanto aspectos positivos como negativos de unirse a los magos o templarios.

Ponerse del lado de los magos de Dragon Age provoca adicción al lirio rojo

Si su Inquisidor decide ponerse del lado de los Magos en Dragon Age: Inquisición, el jugador debe lidiar con Alexus, un mago sospechoso que supuestamente se ha hecho cargo de la Rebelión de los Magos. Alexus hace que el jugador se sienta incómodo en una misión en la que envía a tu personaje y a Dorian al futuro. En el futuro, los miembros del grupo del Inquisidor han estado recluidos en una mazmorra de lirio rojo durante incontables años. Una vez que todos los miembros del grupo hayan sido liberados, el Inquisidor debe luchar contra Alexus y regresar al presente usando un amuleto mágico.

La misión de mago “In Hushed Whispers” se basa más en los miembros del grupo. El jugador tendrá la oportunidad de aprender más sobre los miembros del grupo y cómo se sienten acerca de ciertas situaciones en esta misión. La misión muestra el futuro y lo que habría sucedido si el principal antagonista, Corifeo, ganara a Thedas. Ponerse del lado de los magos convierte a los Templarios en enemigos, y la Inquisición debe lidiar con Samson, quien lleva a los Templarios a una enloquecida adicción al lirio rojo más adelante en la historia. Algunos personajes de mago se construyen en Inquisición de la era del dragón puede causar mucho daño en combate, lo que podría ser una excelente adición a la Inquisición.

Ponerse del lado de Dragon Age: Inquisition’s Templars significa enfrentarse a un demonio de la envidia

Si el jugador elige la misión “Campeones de los Justos” y se pone del lado de los Templarios, la Inquisición debe lidiar con una situación “preparada” con un demonio de la envidia que se ha obsesionado con el Inquisidor. El demonio de la envidia envía al jugador a través de una pesadilla de niebla de personas quemadas. El demonio de la envidia se hace pasar por el líder de los Templarios y los prepara para “El Mayor”, quiere tomar el lugar del Inquisidor al igual que tomó el del líder de los Templarios. El mundo de las pesadillas se entreteje en la mente del Inquisidor mientras el demonio de la envidia inventa pensamientos negativos y situaciones fallidas.

Sin embargo, puede valer la pena, ya que algunos de los mejores guerreros se integran Dragon Age: Inquisición están dentro de la facción de los Templarios. Hacia el final de la misión Templar, el jugador debe luchar contra el demonio y salvar a los Templarios no corrompidos. Ponerse del lado de los Templarios y llegar al final de la misión “Champions of the Just” es más una búsqueda personal con el Inquisidor mientras luchas contra los malos pensamientos dentro de su cabeza. Al ponerse del lado de los templarios, el jugador hará de los magos su enemigo. Más adelante en el camino, el jugador tendrá que enfrentarse a Calpernia, una líder de los magos, con la posibilidad de un resultado retorcido.

Las decisiones de los jugadores en Dragon Age: Inquisition afectan a los miembros del grupo

Cada decisión que se tome afectará la relación de los compañeros del partido en Dragon Age: Inquisición. Elegir el lado del mago obtendrá la aprobación de aquellos que son magos en tu grupo. Aquellos que sean guerreros o crean en los Templarios aprobarán si se eligen del lado de los Templarios. De acuerdo con cómo el jugador quiere que vayan las relaciones durante el juego, manteniéndose al día con la aprobación del compañero en Dragon Age: Inquisición es esencial. Algunas decisiones en misiones tienen una pequeña cantidad de aprobación, mientras que otras tareas tienen una mayor cantidad de aprobación.

No importa qué lado elija el jugador, tanto los reclutas Dorian como Cole aún pueden unirse al grupo del jugador en algún momento del juego. Tanto los magos como los templarios tienen grandes misiones, y elegir cualquiera de los bandos ofrece una historia diferente cada vez. es otro ejemplo de Inquisición de la era del dragón‘s excelente rejugabilidad, ya que los fanáticos pueden jugarlo varias veces para ver cómo cambia y se desarrolla cada historia.




Source link