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Dragon Age: Las opciones de personalización de Veilguard que probablemente no conocías tienen una tradición detrás de ellas

Dragon Age: Las opciones de personalización de Veilguard que probablemente no conocías tienen una tradición detrás de ellas

Dragon Age: La Guardia del Velo Tiene un creador de personajes extremadamente detallado. Los jugadores pueden pasar horas navegando por las diferentes opciones y ajustando las características de su Torre a su gusto. Hay varias opciones de diseños de tatuajes y escarificaciones que son completamente exclusivas de Era del Dragónasí como mecánicas de armadura y equipo únicas para Grajos de orígenes particulares.

Uno de los objetivos de la cuarta entrega del Era del Dragón La franquicia era atraer nuevos jugadores a la serie. Como tal, el juego es una historia independiente y no necesariamente necesita que los jugadores jueguen los juegos anteriores de antemano, aunque hay elementos narrativos de ellos. Es posible que los nuevos en la serie no conozcan el significado de ciertas opciones de personalización. y dar características a los personajes simplemente porque se ven bonitos o interesantes.

¿Qué son los tatuajes faciales de Vallaslin, elfo dalishano?

Tatuajes religiosos inspirados en el panteón élfico

Vallaslin, o “escritura de sangre”, se refiere a los intrincados tatuajes faciales que llevan los miembros adultos de los clanes dalishanos. En Era del Dragón, Hay dos grupos sociales principales de elfos, los elfos dalishanos y los elfos urbanos. Los elfos dalishanos son un pueblo nómada dedicado a preservar la cultura de sus antepasados, particularmente de los reinos élficos caídos. Viajan a través de Thedas en pequeños clanes, esforzándose por recuperar su herencia y mantener su independencia de otras razas y sociedades. Los dalishanos son profundamente espirituales, honran el Panteón élfico y se adhieren a las tradiciones como protectores de su legado que se desvanece.

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Estos tatuajes simbolizan la madurez, distinguen al usuario de otras razas y elfos que rechazan las tradiciones dalishanas y sirven como un compromiso para preservar su cultura y creencias. Los elfos dalishanos suelen recibir su vallaslin a la edad de dieciocho años o menos, tras un período de meditación sobre sus dioses y tradiciones, así como de purificación física. El vallaslin lo aplica el guardián del clan en un ritual silencioso utilizando tinta sagrada. Si un individuo no puede soportar el dolor y/o rompe el silencio, el ritual se detiene ya que se lo considerará no apto para asumir la responsabilidad de un adulto.

Cada diseño vallaslin representa una deidad del Panteón Élfico, con algunas excepciones. Algunos clanes asocian el vallaslin rojo con los adoradores de los Olvidados. El ritual es una muestra del compromiso dalishano con sus antiguas tradiciones y su desafío a la asimilación o la pérdida de su identidad cultural.

Era del Dragón: La Guardia del VeloLa indulgencia de ‘s con la personalización de personajes y la historia significa Los jugadores pueden hacer que sus torres luzcan como quieran, pero fuera de lugar en el entorno. Por ejemplo, los jugadores pueden usar vallaslin y afirmar ser un elfo de la ciudad, así como afirmar ser de una tribu dalishana sin ninguna marca en la cara. Aunque no es raro que uno se convierta en el otro, parece un descuido bastante importante para un juego que también le permite a Rook tener diferentes opiniones sobre sus cicatrices y tatuajes para no poder reconocer sus tatuajes dalishanos.

¿Por qué un qunari puede tener cuernos rotos?

Los cuernos perdidos o rotos tienen un estatus sorprendente en la sociedad qunari

Los Qunari, también conocidos como el Pueblo de Qun, son una raza que se distingue por su alta estatura, constitución musculosa y piel grisácea. Su característica más emblemática son sus cuernos.que vienen en varios diseños y pueden adornarse con diferentes decoraciones. Originarios de un continente lejano, los qunari son famosos por su fuerza y ​​son “temidos y envidiados” en todo Thedas. Son un linaje exclusivo de la Era del Dragón serie, y son una de las mejores opciones de carrera disponibles para los jugadores que desean sumergirse en el mundo de BioWare.

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Sin embargo, Algunos Qunari no tienen cuernos, ya sea debido a una rara mutación genética o por eliminación deliberada. Los qunari sin cuernos suelen ocupar posiciones únicas en su sociedad. Algunos son vistos como más intimidantes, lo que puede otorgarles prestigio o autoridad, mientras que otros corren el riesgo de ser rechazados por sus diferencias. Esta dualidad ofrece diferentes ideas de trasfondo para los personajes jugadores. Si bien el juego actualmente no permite una Torre Qunari completamente sin cuernos, la opción de tener cuernos rotos ofrece un indicio visual de un pasado rebelde o prestigioso.

Jugadores que no están familiarizados con Era del Dragónparticularmente con los Qunari, probablemente no considerarían hacer su Torre Qunari sin cuernos, ya que la mayoría de las criaturas con cuernos fuera de Era del Dragón Por lo general, se consideran intimidantes con cuernos más prominentes, no por falta de ellos. Es de esperar que en una futura actualización del parche, BioWare brinde a los jugadores la posibilidad de hacer que sus personajes Qunari estén completamente sin cuernos. Es extraño que esto no fuera una característica en la primera versión, dado que era una opción de personalización en Era del Dragón: Inquisicióny los jugadores que regresan tienen la opción de personalizar a su Inquisidor nuevamente en Guardia del velo.

¿Qué es Vitaar, pintura de guerra qunari?

Pintura corporal con propiedades mágicas

En Dragon Age: La Guardia del Velo, Vitaar es una práctica Qunari única. El término “vitaar” se traduce como “armadura venenosa”, lo que refleja sus propiedades tanto literales como metafóricas. Es una pintura corporal mágica, que se aplica en patrones intrincados en la cara y el cuerpo, que endurece la piel del usuario hasta obtener una dureza similar al hierro sin sacrificar la flexibilidad. Esto proporciona una ventaja en el combate, funcionando como una alternativa a los cascos o armaduras convencionales. Los qunari normalmente no tienen tatuajes en Era del Dragón lore y opte por vitaar en su lugar.

Como se muestra en el vídeo de Ashe, Qunari en
El veloguardia
No se les impide tener tatuajes, y los jugadores aún pueden optar por decorar sus torres Qunari de esta manera si lo desean. Esto probablemente se deba a que una Torre que viviera fuera de la sociedad tradicional Qunari no tendría muchas razones para seguir esas creencias.

Vitaar está elaborado a partir de una mezcla de veneno y un misterioso agente estabilizador, probablemente sangre qunari. Esta combinación activa las propiedades mágicas de la pintura, otorgando a su portador una mayor protección. Sin embargo, este proceso está intrínsecamente ligado a la fisiología qunari, ya que para cualquier otra persona, la pintura sería letalmente tóxica. En El veloguardia, El “Vitaar del Velo” sirve como objeto único para una Torre Qunari.otra razón más por la que los jugadores deberían considerar jugar con un Qunari sobre cualquier otro linaje en el cuarto era del dragón juego.

Vitaar está equipado en lugar de cascos, ya que los cuernos de Qunari dificultan el uso de muchos yelmos. aunque en Era del Dragón Se sabe que algunos qunari forjan cascos que se ajustan a sus cuernos, pero este no es el caso de Rook en Guardia del velo. Incluso una torre con cuernos rotos no podrá usar cascos si es qunari. Aunque hay algunos descuidos, Dragon Age: La Guardia del Velo entrelaza su tradición con sus opciones de personalización.

Fuente: Ashe/YouTube


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