Dragon Age: Los finales de Veilguard explicados (en detalle)

Dragon Age: Los finales de Veilguard explicados (en detalle)

Dragon Age: La Guardia del Velo permite a los jugadores tomar varias decisiones importantes a lo largo de su viaje, lo que puede conducir a una variedad de resultados una vez que llegan a la conclusión de la historia. Al momento de escribir este artículo, se desconoce el recuento exacto de cuántos finales existen.pero hay al menos un final “bueno” definitivo y un final “malo”, donde las elecciones pueden causar diferencias incluso dentro de esos resultados y conducir a varias variaciones. Como es la naturaleza del Era del Dragón En la serie, los personajes literalmente están arriesgando sus vidas y las emociones pueden, y lo harán, ser intensas.

Advertencia: este artículo incluye spoilers importantes de la historia y el final de Dragon Age: The Veilguard.la historia de Dragon Age: La Guardia del Velo retoma la historia de Solas, que se mostró al final de Inquisición ser el dios élfico de la traición, Fen’Harel. Aunque está atrapado en la prisión Fade que había creado para Ghilan’nain y Elgar’nan durante la mayor parte del juego, Solas inevitablemente vuelve a convertirse en una figura crucial al final.. Este dios de la traición es complicado, pero está por ver si al final podrá elegir hacer lo correcto.

¿Qué sucede después del punto sin retorno?

Varias misiones completan la aventura.

Durante la campaña principal de Dragon Age: La Guardia del Velolos jugadores eventualmente llegarán a una misión titulada “Cuando los planes se alinean”, que mostrará una advertencia cuando comience. Esta advertencia les permite a los jugadores saber que si continúan con esa misión, todas las misiones secundarias, los arcos de la historia complementaria y la exploración de secretos se bloquearán y comenzará la historia final. Todavía hay bastante contenido después de este punto.pero es una progresión mucho más centrada y lineal de la historia principal únicamente.

Una vez superado el punto de no retorno, el personaje del jugador, Rook, tendrá que tomar algunas decisiones cruciales. Primero, Rook tendrá que decidir si envía a Harding o a Davrin para encabezar el grupo de distracción en la isla donde se encuentran Ghilan’nain y Elgar’nan. El grupo servirá para mantener la concentración de Ghilan’nain para que Lucanis pueda usar la daga para matarla. Lamentablemente, esta elección significa la muerte de Harding o Davrin. ya que finalmente se sacrificarán durante la lucha contra Ghilan’nain.

Después de que Rook y su equipo llegan a la isla, se enfrentan a una situación en la que el camino a seguir está bloqueado, pero Neve y Bellara se ofrecen a desmantelar las barreras para abrir el camino. Quien sea elegido logra despejar el camino con éxito, pero luego Elgar’nan se lo lleva. y no estará disponible durante el resto del juego. Aparecen de nuevo más adelante en la historia y desempeñarán un papel clave en la derrota de Elgar’nan, pero su futuro a partir de ese momento es sombrío ya que estarán muy arruinados.

Cómo influyen la fuerza de la facción y el nivel de compañeros en la conclusión

Las misiones secundarias y los arcos complementarios valen la pena

Hay varias facciones importantes con las que Rook puede ganar reputación a lo largo del juego, y la fuerza final de estas alianzas una vez que comienzan las batallas finales puede tener consecuencias de vida o muerte. En el Punto sin retorno, aparecerá una pantalla que mostrará a los jugadores una visión básica de las fortalezas de sus compañeros y facciones para dar una idea de qué tan bien preparados pueden estar para seguir adelante con la historia. Idealmente, los jugadores querrán que la fuerza de su facción alcance el rango 3 para cada uno de los seis grupos. lo que significa realizar las misiones secundarias en cada área y mejorar los proveedores de facciones.

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Los arcos de la historia de los compañeros también son un factor determinante en las misiones finales, ya que completar los principales objetivos personales de cada compañero darles la distinción de ser un “Héroe de la Guardia del Velo”. Tener este marcador junto a su nombre les brinda muchas más posibilidades de realizar con éxito las tareas asignadas al final y puede ayudar a determinar si sobreviven la experiencia, con algunas excepciones.

Mientras se planifica la batalla final, hay varias situaciones que podrían ser diferentes. basado en lo que ha sucedido hasta ese momento.

  • Si los jugadores han completado el arco de la historia de Emmrich, habrá una construcción Juggernaut. De lo contrario, habrá una construcción esquelética controlada por el amigo de la escuela de Emmrich.
  • Completar la misión secundaria Regrets of the Dread Wolf para ganar la Esencia de Mythal puede otorgar una nueva runa para la batalla final contra Elgar’nan.
  • Las opciones sobre qué compañero enviar en partes anteriores limitarán quién puede ayudar con tres decisiones dentro de la misión The Last Gambit.

Las elecciones sobre quién es enviado para ayudar a los Veil Jumpers, quién ayuda a los Cuervos y a los Señores de la Fortuna, y quién ayuda a los Grey Wardens y Mourn Watch pueden tener resultados positivos o negativos según quién es enviado, cuál es el nivel del compañero y el Fuerza de facción para cada elección.

La traición de Solas no conoce límites

La muerte de Varric, la prisión de Fade y los continuos engaños

La historia continúa después de la muerte de Harding o Davrin, y Lucanis finalmente puede apuñalar a Ghilan’nain con la daga y matarla. Con la daga todavía clavada en el torso del dios, se abre un enorme desgarro en el velo y Rook alcanza la daga en un esfuerzo por sellarla nuevamente.

Un personaje controvertido incluso antes. El veloguardiaSolas tiene una profunda historia en Era del Dragón tradición, y se ha demostrado que tiene el título de dios de la traición por una razón. Mientras Rook agarra la daga, Solas aprovecha la oportunidad para cambiar de lugar con Rook.encerrando así a Rook en la prisión construida para los dioses para que Solas pueda volver a entrar al mundo.

Solas engañó a Rook haciéndole creer que Varric estaba vivo durante todo el juego, cuando en realidad Varric murió en el enfrentamiento inicial.

En este ambiente sombrío y triste, Rook se enfrenta a todos los arrepentimientos, acusaciones, depresión y pérdidas que ha enfrentado. La voz de Varric está ahí para guiar a Rook mientras Llegan a comprender que las cerraduras de la prisión se mantienen alimentándose del arrepentimiento de sus cautivos.. Rook enfrenta el peso de sus decisiones y llega a comprender mucho más sobre lo que ha sucedido, incluido otro engaño que Solas usó para influir en ellos. Solas engañó a Rook haciéndole creer que Varric estaba vivo durante todo el juego, cuando en realidad Varric murió en el enfrentamiento inicial.

Después de escapar de la prisión, Rook se enfrenta nuevamente a Solas, quien, una vez más, explica sus acciones y muestra remordimiento. Le da a Rook la daga, prometiéndole que él no destruirá el Velo.. Más tarde se demuestra que esto es otra forma de engaño, ya que Solas descubrió que tan pronto como Elgar’nan caiga, el velo se rasgará de todos modos.

El mejor final para Dragon Age: The Veilguard

Y qué elecciones pueden conducir a diferentes muertes dentro de él

Tiene lugar una batalla final masiva contra Elgar’nan, durante la cual Solas tiene la tarea de derrotar al archidemonio y convertir a Elgar’nan en mortal.. Mientras Rook lucha contra Elgar’nan, pueden ver que Solas parece estar perdiendo la batalla. En este punto, Neve o Bellara (dependiendo de quién fue secuestrado por Elgar’nan) usarán su conexión terminal con la plaga para influir en la lucha y permitir que Solas tenga éxito.

Una vez completada la batalla y Elgar’nan ha caído, el velo se ha abierto debido a su conexión con Elgar’nan. En el final bueno, Rook puede usar la esencia de Mythal y, con la ayuda de Morrigan y el Inquisidor, convencer a Solas de sacrificarse y atarse al velo para cerrarlo. Las palabras de Mythal pueden convencer al oprimido Solas de hacer lo correcto, y el Inquisidor, que está enamorado de Solas, se ofrece a ir con él para que no tenga que estar solo para siempre.

Los dos caminan voluntariamente hacia el velo y el mundo se salva.

Alternativamente, Rook puede optar por engañar a Solas usando una réplica de la daga.que luego respetará a Rook por ser más astuto que él y aceptar su destino.

El peor final de Dragon Age: The Veilguard

Masacre y destrucción

En el peor de los casos, los jugadores no habrán subido de nivel ninguna facción ni la fuerza de sus compañeros, y se verán obligados a presenciar cómo sus aliados caen a su alrededor durante las batallas finales que tienen lugar. Todas las escenas de combate serán sustancialmente más difíciles.

Después de que Elgar’nan encuentre su fin, Rook puede optar por luchar contra Solas en lugar de hablar con él o engañarlo.. Esta pelea no es una que los jugadores realmente puedan controlar, y se desarrollará como una escena basada en las estadísticas actuales con respecto a reputaciones y alianzas. Si los compañeros no son lo suficientemente fuertes o no viven, entonces la batalla probablemente se perderá y Solas matará a los compañeros restantes y el juego terminará con Rook y Solas atados al velo. El mundo todavía está finalmente salvado, pero a un alto costo, y Rook y su grupo en Dragon Age: La Guardia del Velo quedarán como nada más que un recuerdo, como héroes caídos.


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