Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Age: The Veilguard: cada ubicación de High Dragon

Dragon Age: The Veilguard: cada ubicación de High Dragon

En Dragon Age: La Guardia del Velolos jugadores disfrutan de una historia de venganza con muchas misiones secundarias, una de las cuales incluye cazar dragones altos. Su misión es unir a Veilguard y desafiar a los dioses. Mientras lo hacen, los jugadores enfrentarán muchos obstáculos y desafíos. Algunos son obligatorios por el bien de la historia, mientras que otros son opcionales.

De las misiones opcionales, cazar y desafiar a los Altos Dragones en DA: La Guardia del Velo es una misión en la que muchos jugadores deciden embarcarse. Los Altos Dragones proporcionan experiencia Era del Dragón jugadores con un desafío y obtener grandes recompensas, así como la posibilidad de conseguir un logro ingenioso. Los Altos Dragones se encuentran dispersos en varios lugares de Thedas. Sigue leyendo para saber dónde encontrar cada uno.

Cómo encontrar todos los dragones superiores en Dragon Age: The Veilguard

Hay ocho grandes dragones a los que desafiar

Ocho Grandes Dragones existen en Dragon Age: La Guardia del Velo. Cada uno tiene su ubicación, fortalezas, debilidades y recompensas por derrotarlos. Mientras Los dragones altos son en su mayoría jefes secundarios opcionales.muchos jugadores aceptan el desafío para obtener XP adicional, derechos de fanfarronear y recompensas. Encontrar los ocho puede ser un desafío por sí solo.

Relacionado

Dragon Age: The Veilguard: todas las ubicaciones de regalos complementarios

Los vínculos con tus compañeros en Dragon Age: The Veilguard pueden crecer cuando les das ciertos obsequios, pero estos elementos se encuentran en diferentes ubicaciones.

Aquí hay un resumen rápido de cada Dragón Supremo y su ubicación exacta:

Dragón Alto

Ubicación

Vyrantus diente de oso

Minrathous

Corius el Garra de Hielo

Treviso

atrapar corchos

Bosques profundos en el bosque de Arlathan.

Kataranda la Jinete de la Tormenta

Costa de Rivaini

Kaltenzahn

Cuevas de Boca de Tiburón

El sin forma

Salas de la Necrópolis

La retribución de Mythal

Ciudad Convergente de la Encrucijada

Dragón Renacido

Isla Baliza

Algunos High Dragons se desbloquean mediante una progresión del juego principal. Dragon Age: La Guardia del Velo historia. Otros se encuentran a través de misiones secundarias en DA: Guardia del velo. Aunque desafiar a todos los High Dragons no es un requisito para superar la historia, si quieres dominar la matanza de dragones, entonces se recomienda enfrentarte incluso a los High Dragons opcionales. Después de todo, ganarlos puede mejorar tu estatus y otorgarte ciertas recompensas, incluido el Logro Derribando el cielo.

Cómo vencer a cada dragón superior

Las fortalezas y debilidades de todos los dragones superiores

Cada Alto Dragón tiene sus fortalezas y debilidades. A veces, es fácil de adivinar; por ejemplo, si estás frente a un Dragón Supremo que empuña hieloespera su debilidad para ser fuego. Sin embargo, también hay otras estrategias que puedes usar contra cada dragón. Principalmente, se trata de observar al enemigo, conocer sus ataques y detectar puntos débiles.

Dientes de Fuego Vyrantus y Corius el Garra de Hielo

Seartooth Vyrantus es uno de los primeros Altos Dragones que conocerás. desbloqueado como parte de la historia principal. Mientras los dioses élficos se preparan para atacar Treviso y Minrathous, tú decides qué ciudad proteger. Desafortunadamente, esta es una elección que se debe tomar ya que no se pueden salvar ambas ciudades.

Elegir ayudar a Minrathous desbloquea un encuentro con Seartooth Vyrantis mientras proteges a Treviso, lo que te pondrá en contra de Corius the Icetalon. Como sólo puedes elegir proteger una ciudad, sólo puedes elige enfrentarte a un Gran Dragón. Afortunadamente, no se requiere ninguna pelea para lograr el logro Bringing Down the Sky.

Estos dos dragones son polos opuestos. Diente de Fuego es un dragón que escupe fuego debilitado por el hielo, mientras Corius es un portador de hielo. debilitado por ataques de tipo fuego. Durante tu primer encuentro con Seartooth o Corius, eventualmente cederán y se irán volando. Sin embargo, te enfrentarás a ellos nuevamente en la misión principal. fuego y hielo.

atrapar corchos

Así comienza el arco del Rey Dragón cuando te encuentras con Fangscorcher. Recibirás misiones del compañero Taash para cazar tres dragones. La primera misión te permitirá cazar al Fangscorcher que escupe fuego. Fangscorcher es un enemigo agresivo, por lo que tendrás que ser rápido cuando te enfrentes a él. Sus puntos débiles son las patas y el estómago.

Para comenzar la búsqueda para encontrar a Fangscorcher, dirígete al faro después de abordar la misión introductoria de Taash. Habla con ella para recibir la misión. Matando al colmillo abrasador. Entonces, es hora de prepararse para la misión y la próxima pelea en el Bosques profundos en el bosque de Arlathan.

Kataranda la Jinete de la Tormenta

Kataranda the Stormrider es la segunda parte de la misión compañera de Tassh. Desbloquearás la misión y el encuentro de Kataranda una vez que hayas derrotado a Fangscorcher. Para este Gran Dragón, lo mejor es mantenerse al margen y desatar ataques asombrosos. Conociendo a Kataranda te lleva a una playa en la costa de Rivaini y el primer dragón con rayos al que te enfrentarás.

Hay terrenos secos esparcidos por ahí. ¡Intenta ceñirte a ellos ya que el agua conduce la electricidad!

Con los ataques relámpago de Kataranda, querrás evitar el océano tanto como sea posible. Mantente ágil y esquiva todos los rayos que te lanzan.

Kaltenzahn

Kaltenzahn es el último dragón que cazarás para Taash, desbloqueado después de derrotar a Kataranda. Regresa al faro para desbloquear el Guarida del Rey Dragón búsqueda. Luego, regresaremos a Rivain Coast para explorar el Cuevas de Boca de Tiburón. Al igual que Corius the Icetalon, Kaltenzahn es un dragón de tipo hielo. Los ataques de tipo fuego funcionarán mejor contra él.

El sin forma

El Sin Forma es otro dragón de tipo eléctrico, pero este es más desafiante que Kataranda. Después de todo, es un Dragón Alto de nivel 40. Necesitarás desbloquear la misión secundaria. Pináculo de su tipo y desbloquear Salas de la Necrópolis antes de desafiar a este dragón.. Eso también significa obtener a Emmrich como compañero, ya que hacerlo abrirá el Pináculo de su tipo búsqueda.

Además de usar ataques de tipo eléctrico, Formless One también es un nigromante y puede convocar esqueletos y magos. Tu mejor curso de acción es atacar con daño necrótico.

Relacionado

Saltarse una Dragon Age: la misión secundaria Veilguard es un gran error

Dragon Age: The Veilguard tiene muchas misiones para mantener ocupado a Rook, pero hay una misión secundaria sobre Solas que no debe omitirse en absoluto.

La retribución de Mythal

Luchar contra Mythal es opcional y ambas opciones tienen consecuencias diferentes. Si eliges enfrentarte a Mythal basado en rayos en forma de Dragón Alto, podrás experimentar una de las peleas de dragones más geniales y obtener el final secreto en Dragon Age: La Guardia del Velo. Si eliges la paz en lugar de luchar, recibirás el Logro Mentes claras y corazones abiertos. Desafortunadamente, no puedes tener ambas cosas, así que elige sabiamente.

Dragón Renacido

El último Gran Dragón es el Dragón Renacido, una potencia de nivel 50. Como uno de los dragones superiores más difíciles de combatir, tendrás que completar varias misiones para desbloquear la pelea, empezando por El corazón de la corrupción. El Dragón Renacido usa ataques de Hielo, Fuego y Eléctricos. Usa habilidades necróticas para infligir daño a este enemigo.

¡Ahí lo tienes! Los ocho Altos Dragones en Dragon Age: La Guardia del Velojunto con sus ubicaciones y debilidades, se presentan para que usted pueda aprovecharlos. Depende de ti si luchas contra todos los dragones o solo contra los obligatorios. Sin embargo, obtener el logro Bringing Down The Sky podría ser suficiente para convencer a la mayoría de los jugadores de matar a estas bestias.

Liberado
31 de octubre de 2024
Desarrolladores
bioware
Editor(es)
Artes Electrónicas

Source link
Salir de la versión móvil