Como muchos juegos de rol modernos, Dragon Age: La Guardia del Velo tiene varias formas en que los jugadores pueden recolectar más moneda del juego, en este caso, oro. Puede ser fácil olvidarlo entre las muchas otras características del juego, como los eventos basados en elecciones, el juego de corte con espada y lanzamiento de magia y la vinculación con tus compañeros. Sin embargo, rápidamente te darás cuenta de lo importante que es el oro cuando tengas suficiente para gastar en necesidades importantes.
Mientras puedas conseguir Dragon Age: El efecto masivo de Veilguard conjuntos de armaduras gratis, esos son solo cosméticos. Si quieres permitirte armas y armaduras adicionales que puedan mejorar las estadísticas de Rook y hacerlos más capaces en combate, necesitarás oro adicional para reforzar tu equipamiento y otras partes de tu inventario. Afortunadamente, cultivar oro no es nada difícil.
Cómo cultivar oro en Dragon Age: The Veilguard
Aplasta todo lo que puedas
Para empezar a cultivar oro en Dragon Age: La Guardia del Velo tan pronto como puedas, Comienza a destrozar cada caja, barril o jarrón destructible. encuentras y robas lo que hay dentro. Habrá muchas pilas de objetos rompibles a lo largo de los niveles del juego, que generalmente contienen al menos una astilla de oro junto con objetos de valor ocasionales. Incluso encontrarás piezas de oro tiradas en el suelo como pequeños objetos brillantes.
En el almacén de Dock Town, hay estantes con cajas, jarrones y barriles que puedes cultivar infinitamente. Viaje rápido de regreso a la misma área y todos habrán reaparecido para destruir nuevamente.
La clave es buscar áreas que podrían estar ocupadas o haber estado ocupadas anteriormente, así como lugares públicos de comercio como mercados o almacenes. Incluso en las ruinas de un castillo o en ciudades destrozadas, encontrarás al menos una pila de cajas que contienen suficiente oro para generar una buena suma con el tiempo. Incluso podrías ahorrar lo suficiente para comprar un regalo extra para tus acompañantes. Hay muchos contenedores en Guardia del velo‘s Dock Town para destruir y obtener mucho botín adicional.
Otras formas de conseguir oro rápidamente
Cofres y comerciantes
Una excelente manera de ganar oro extra rápidamente en Dragon Age: La Guardia del Velo es vendiendo objetos de valor a comerciantestambién similar a los sistemas de otros juegos de rol. Si bien el oro también se puede encontrar en cofres, los objetos de valor que se pueden recoger junto con él se pueden vender a los numerosos comerciantes del juego para obtener dinero extra. Además de poder vender objetos de valor de forma individual o colectiva a la vez, venderlos a un comerciante también te permitirá ganar puntos de facción para la facción respectiva de ese vendedor.
Relacionado
Dragon Age: The Veilguard Cómo mejorar a los comerciantes de facciones
Comerciantes de facciones en Dragon Age: Veilguard puede venderle a Rook artículos poderosos, pero sus selecciones comienzan débiles hasta que Rook intercambia con ellos para obtener mejoras.
No hay necesidad de preocuparse por vender un artículo valioso que podría terminar necesitando, ya que todos ellos, como las trufas grandes, están marcados específicamente como artículo valioso. Están hechos específicamente para la venta, por lo que no sirven para ningún otro propósito. Recuerde seguir cultivando oro rompiendo cajas y jarrones destructibles, abriendo cofres y vendiendo artículos valiosos siempre que pueda, y sus cofres en Dragon Age: La Guardia del Velo se llenará rápidamente.
Source link