Dragon Age: The Veilguard – Cómo desbloquear la bóveda del guardián

Dragon Age: The Veilguard – Cómo desbloquear la bóveda del guardián

Mientras exploraba la costa de Rivain en Dragon Age: La Guardia del VeloEs probable que Rook se tope con el Castillo Warden y, dentro de él, con la Bóveda Warden, con un buen botín para tomar si pueden resolver algunos acertijos. Después de reclutar a Taash, los jugadores pueden regresar a Rivain Coast y explorar el área. Aquí hay varias misiones de región secundaria, particularmente en las grandes ruinas del Castillo Warden que ocupan una buena parte del mapa. En las habitaciones inferiores del Castillo, los jugadores pueden encontrar la Bóveda del Guardián y continuar la misión.

Hay poca guía para desbloquear Warden Vault más allá de activar los tres sellos en la Bóveda. Estos sellos corresponden a los sellos que Rook necesitará activar alrededor del Castillo Warden resolviendo tres acertijos más pequeños. Aquí es dónde encontrar y cómo activar cada sello para desbloquear Warden Vault en Dragon Age: La Guardia del Velo.

Dónde encontrar la bóveda del guardián

Regresa a Rivain y lucha contra Antaam.

Para encontrar Warden Vault y continuar con la misión de esta región en Dragon Age: La Guardia del VeloRook tendrá que regresar a Rivain mediante un viaje rápido o con los eluvianos en Crossroads y continuar explorando el Castillo Warden que encontraron por primera vez cuando reclutaron a Taash. Una vez que descubran el salón principal, pueden bajar las escaleras del lado derecho detrás del rastrillo para encontrar una puerta bloqueada por Blistering Drakestone. Rook necesitará que Taash lo derrita con su aliento de fuego o use la Daga Lyrium si Taash no es uno de los dos acompañantes en el grupo activo.

Relacionado

Dragon Age: The Veilguard – Todas las ubicaciones de recuerdos (tutorial de Spirits Of The Dalish)

Encontrar todos los recuerdos de la misión Spirits Of The Dalish en Dragon Age: The Veilguard es fácil cuando sabes exactamente dónde ir para encontrarlos.

Una vez que Drakestone se derrita, pueden ingresar a la bóveda para encontrar los tres sellos apagados, una puerta sellada y una nota que los ayudará a comenzar. La misión también comenzará si los jugadores topan y activan uno de los sellos primero.

Esta misión sólo se puede completar después de la misión de reclutamiento de Emmerich Volkarin,
Adónde deben ir los muertos
ya que requiere el uso del mecánico Wisp, que está bloqueado hasta este punto.

Cómo activar el primer sello

Explota el Gaatlok en la puerta

Para encontrar y activar el primer sello, viaje rápido hasta la baliza fuera de la puerta en la entrada del Castillo Warden. Pase por el arco en diagonal desde el punto de viaje rápido. Cerca de una de las paredes de piedra hay una olla explosiva de Gaatlok. Haz que Taash use escupe fuego si están en el grupo activo o usa la Daga Lyrium para volarlo. Entonces, proceder a través de la abertura en la pared.

Toma el primero a la izquierdaentonces gira a la izquierda otra vez y entra a una habitación llena de cajas, barriles y carros. Rueda o corre a través de ellos para eliminarlos y revela tres sellos y antorchas apagados con palancas de activación debajo de ellos. Este rompecabezas es aleatorio cada vez, pero el objetivo es encender las tres antorchas al mismo tiempo. La solución tiende a ser una de las siguientes:

  • Palanca izquierda, palanca central, palanca derecha
  • Palanca izquierda, palanca derecha, palanca central
  • Palanca derecha, palanca central, palanca izquierda

Una vez que las tres antorchas estén encendidas, proceda sube las escaleras, sube las barreras de madera y entra al castillo.

Tira de la palanca en la pared debajo de las tres antorchas encendidas para abrir la puerta. En esta sala, saquea el cofre grande y Tira la palanca para activar el sello en la pared derecha..

Asegúrate de bajar la escalera a la derecha de la entrada del Castillo y tirar de la palanca grande en el piso hacia la izquierda para abrir la puerta principal, lo que te permitirá acceder más fácilmente a esta área más adelante.

Cómo activar el segundo sello

Sigue a los fantasmas a una habitación secreta

El segundo rompecabezas requiere que Rook y el grupo investiguen los restos de cuatro Guardianes y sigan a uno de sus fantasmas hasta la entrada a una habitación secreta en el salón principal del Castillo Warden. Primero, siga el marcador de misión a través de la puerta lateral derecha del Salón Principal. y a la izquierda para encontrar un esqueleto rodeado de fantasmales mariposas verdes e interactuar con él. Un fantasma emergerá y atravesará la pared.

Asegúrate de derrotar a los Antaam que esperan en esta área si aparecen.

Sigue a este fantasma regresando al Salón Principal y saliendo del Castillo. Regrese hacia la baliza de viaje rápido y atraviese nuevamente el arco del primer rompecabezas. Pasa por el agujero en la pared abierto en el primer rompecabezas y sube las escaleras nuevamente. A la derecha, detrás de los tres pilares en un pequeño nicho, encuentra y activa el segundo esqueleto sentado en la esquina apoyado contra unos ladrillos.

Sigue a este segundo fantasma escaleras abajo, a través del agujero en la pared y a través del arco para encontrar el tercer esqueleto. Interactúa con él para hacer que el fantasma vuele de regreso hacia la puerta del castillo.

Finalmente, ingresa al Salón Principal y encuentra al fantasma parado en la esquina trasera derecha frente a la pared. Cuando Rook se acerque, atravesará la pared, abrirá una puerta secreta y revelará el segundo sello. Tira la palanca para activarla.

Cómo activar el tercer sello

Encuentra y usa un Wisp

Para resolver el tercer rompecabezas y activar el último sello para acceder a Warden Vault, sigue el marcador de misión a través del Castillo y hasta el patio trasero. Directamente a la derecha de la puerta trasera del patio, busca y haz que Taash o Lyrium Dagger exploten otra olla de Gaatlok para dejar caer una escalera. Sube la escalera y sigue el camino para recoger el Wisp. Hay un límite de tiempo durante el tiempo que un Wisp seguirá a Rook, así que asegúrate de moverte rápidamente una vez que te siga y bajar la escalera, o tendrás que regresar y empezar de nuevo cuando desaparezca.

Puede haber Antaam en esta área, especialmente si la misión
Por oro y gloria
sigue activo. Derrótalos antes de intentar esta parte del rompecabezas para evitar interrupciones.

Regresa al interior del castillo y gira a la izquierda, pasando junto a los muñecos de entrenamiento. Haz que el aliento de fuego de Taash o la Daga Lyrium derritan la Piedra Drake que bloquea el camino. Gira a la derecha y sube las escaleras hasta el agujero en la pared. El Wisp flotará a través del agujero en la pared y entrará en el esqueleto, que se levantará y activará la palanca para abrir la puerta de la izquierda. Atraviesa la puerta y tira la palanca para encender el tercer y último sello.

Regrese al salón principal, vuelva a ingresar a la bóveda para completar la misión de la región Warden Vault y reclame el botín que contiene. El botín aquí varía según el juego, pero generalmente incluye una pieza de equipo para Taash, una pieza de equipo para otro compañero (en mi juego, era una daga para Lucanis, que estaba en el grupo activo), cantidades aleatorias de oro y recursos, un arma o pieza de armadura para Rook según la clase elegida en Dragon Age: La Guardia del Veloy un Anillo único.


Source link