Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Age: The Veilguard – Cómo desbloquear todas las áreas secretas del faro

Dragon Age: The Veilguard – Cómo desbloquear todas las áreas secretas del faro

Cada equipo de héroes necesita una base de operaciones, y el Faro es esa base de operaciones en Dragon Age: La Guardia del Velo; sin embargo, El papel del faro como refugio seguro para tu grupo no significa que no haya cosas que puedas descubrir. Una de mis cosas favoritas sobre Guardia del velo Ha sido la sensación de descubrimiento que me brinda, y Lighthouse no se diferencia del resto del juego en eso. Desde las habitaciones que desbloqueas hasta los cofres ocultos, a medida que obtienes más compañeros, existen muchos secretos.

El faro solía ser la base de operaciones de Solas, por lo que no sorprende que sea tan misterioso como sus habitantes anteriores. La idea de habitaciones ocultas y recompensas secretas para el experto en rompecabezas será un desafío interesante. Sin embargo, para aquellos que no son tan propensos a los rompecabezas, los misterios del faro pueden ser más desalentadores que emocionantes.

Cómo desbloquear cada área secreta del faro

Comience con la sala de música y luego profundice

Hay bastantes secretos escondidos en el faro, y si miras el mapa del faro, hay algunos cofres que puedes descubrir. El primero de estos misterios se puede descubrir la primera vez que llegues al faro después de detener el ritual de Solas. Para desbloquear la sala de música, necesitarás encontrar tres conjuntos de estatuas.

Después de alinear los tres conjuntos de estatuas en el área del patio exterior del faro, puedes regresar al pasaje oculto para acceder a la Sala de Música, que contiene un cofre y algunos materiales esparcidos. No hay nada más que puedas hacer aquí hasta que reclutes a Emmrich. Después de que regreses con el Mourn Watcher favorito de todos, el Cuidador te dirá que hay más por descubrir en el Faro.

El rompecabezas Wisp – Balcón de la biblioteca

Una vez que hayas reclutado a Emmrich, regresa a la Sala de Música y encontrarás que ha aparecido un Wisp cerca de dos pequeños braseros. Sabrás por la misión de Emmrich que puedes encontrarte con los Wisps para llevarlos a los braseros y colocarlos en su lugar. Hazlo con el primer Wisp, pero tendrás que averiguar dónde está el otro para abrir la puerta por completo.

Después de colocar el primer Wisp, aparecerá el cuidador para decirte: “Otro ayudante espera entre los dioses enfrentados”. Si recuerdas el rompecabezas de las estatuas, recordarás que esas estatuas son en realidad representaciones de Solas, quien es un dios élfico. Necesitarás encontrar dos estatuas de Solas que estén una frente a la otra. Arriba en el balcón del patio, podrás encontrar el segundo Wisp entre las dos estatuas.

Relacionado

Dragon Age: The Veilguard – Cómo desbloquear la bóveda del guardián

The Warden Vault es una misión de la región de Rivain en Dragon Age: The Veilguard. Para entrar a la bóveda y reclamar sus tesoros, Rook debe activar tres sellos.

Coge este Wisp y regresa a la sala de música. Sé rápido, ya que el Wisp se aburrirá si tardas demasiado en llegar al brasero y regresar a su lugar entre las estatuas. Una vez que llegues al brasero, camina cerca de él y el Wisp se colocará en su lugar.

El portal que aparece te llevará al balcón sobre la biblioteca. Habrá algo de botín allí arriba y también podrás interactuar con el orbe cristalino azul para reparar el astrolabio que flota frente al balcón. Esto te dará una descuento permanente en el Taller del Conserje, lo que ayudará a mantener a tu equipo completamente preparado para cualquier pelea.

El rompecabezas láser – Isla exterior

Este tercer y último rompecabezas te permitirá ingresar a Wolf’s Den, que es la antigua habitación personal de Solas desde su época como único residente del Faro. Para desbloquear Wolf’s Den, regresa al balcón de la biblioteca. después de desbloquear al vendedor de la facción Grey Warden. Verás un nuevo Wisp y un nuevo brasero.

Lleva al Wisp al brasero y aparecerá un portal. Este nuevo portal te llevará a una isla en el exterior del faro. Esta isla contiene un láser, baterías élficas, algunos cristales de poder y un cofre. Todo lo que necesitas hacer es encender el emisor láser y usarlo para alimentar los tres cristales que flotan sobre los edificios cercanos. Puede ver las ubicaciones específicas en el video de DaOpa en YouTube.

Este rompecabezas de cristales de poder es común en todas partes.
Guardia del velo
,
entonces es probable que lo hayas visto antes.

Una vez que liberes todos los Wisps de los cristales, podrás regresar a la Biblioteca, donde se abrirá una nueva puerta. Ahora puedes dirigirte a la habitación de Solas frente a la puerta de la Sala de Música. Aquí encontrarás un botín y otro cofre, junto con algo de historia que revela aún más de Dragon Age: La Guardia del VeloLos secretos.

Crédito del vídeo: DaOpa/YouTube

Liberado
31 de octubre de 2024
Desarrolladores
bioware
JERS
M para mayores de 17 años // Sangre, desnudez, temas sexuales, lenguaje fuerte, violencia

Source link
Salir de la versión móvil