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Dragon Age: The Veilguard: cómo funcionan las historias de fondo y qué trasfondo es mejor para los juegos de rol

Dragon Age: The Veilguard: cómo funcionan las historias de fondo y qué trasfondo es mejor para los juegos de rol

Cada Era del Dragón El juego ha adoptado un enfoque diferente para crear a su protagonista, y Dragon Age: La Guardia del Velo No es diferente, ya que ofrece fondos específicos de cada facción para el personaje principal, Rook. Cada uno de estos fondos viene con una pequeña historia adjunta para ayudar a dar forma a esa versión de Rook y vincularlos a la facción elegida. Sin embargo, algunos tienen más flexibilidad que otros y se prestan mejor a los juegos de rol.

Ambientada aproximadamente una década después de los acontecimientos de Era del Dragón: Inquisición y alrededor de 22 años después Orígenes, El veloguardia Recoge el hilo que queda colgando. Intruso. Después de localizar a Solas con Varric y Harding, todo sale mal cuando dos poderosos dioses elfos son liberados del Velo. El nuevo héroe Rook debe formar un equipo. compuesto por personas de las distintas facciones El veloguardia presenta.

¿Cómo funcionan los fondos en Dragon Age: The Veilguard?

Los antecedentes de las facciones proporcionan un breve contexto para Rook

A diferencia de los anteriores Era del Dragón juegos donde la raza influyó fuertemente en los antecedentes del protagonista, El veloguardia vincula los antecedentes de Rook con facciones específicas. De hecho, la raza importa mucho menos en El veloguardia, con la mayoría de las opciones de diálogo especiales vinculadas a la facción de Rook. Hay seis facciones para elegir durante la creación de personajes.con una mezcla de grupos bien establecidos como Grey Wardens y Antivan Crows junto con otros más nuevos como Shadow Dragons of Minrathous y Veil Jumpers.

Cualquier raza puede ser miembro de cualquiera de las seis facciones y, una vez seleccionada, se mostrará una breve historia para explicar la historia de Rook con la facción elegida. Cada uno de los seis tiene una historia única que describe cómo Rook llegó a trabajar con Varric y Harding.usualmente implicándoles desagradar de alguna manera a sus responsables y tener que alejarse antes de su vida. Además de una breve historia, las facciones también tienen beneficios mecánicos, como que Grey Warden tiene más salud o que Antivan Crows obtiene un espacio adicional para pociones.

¿Qué trasfondo es el mejor para el juego de roles?

Cada facción ofrece una estructura de historia diferente junto con un apellido

Al observar cada uno de los seis antecedentes proporcionados para Rook, queda claro que algunos presentan inmediatamente opciones más fáciles para el juego de roles y la creación de historias de fondo personalizadas que otros. Al crear un personaje para un juego de rol, algunos jugadores disfrutan trabajando dentro de los límites de una historia establecida para el personaje y adaptarán sus propias adiciones para que coincidan. Sin embargo, otros pueden preferir opciones más abiertas con trasfondos menos definidos para darles la mayor libertad posible a la hora de crear sus personajes.

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Dragon Age: The Veilguard: qué facción elegir primero

Dragon Age: The Veilguard presenta seis facciones posibles. Dan bonificaciones al combate, favorecen a una clase y están alineados con un miembro específico del grupo.

Para aquellos que prefieren un enfoque más estructurado para la creación de personajes, los fondos Mourn Watch y Shadow Dragon son geniales. Ambos mencionan la infancia de Rook, ofreciendo pistas sobre su educación antes de los acontecimientos de El veloguardiaque podría dar forma a qué tipo de persona sería Rook. Una Torre de Vigilancia del Lamento fue encontrada misteriosamente cuando era niña dentro de la Gran Necrópolis y criada por nigromantes, mientras que una Torre del Dragón de las Sombras fue adoptada por un respetado general de Tevinter antes de unirse a la facción de los Dragones de las Sombras.

Mirar los favoritos del pasado puede ser una excelente fuente de inspiración al crear una historia de fondo para personajes de juegos de rol. Hay algunos buenos ejemplos en la comunidad de fondos para Rook extraídos del pasado. Era del Dragón personajes, como tener una Anitivan Crow Rook relacionada con Zevran, una Grey Warden Rook conectada con Anders, o incluso un Veil Jumper siendo Merrill o Velanna disfrazados.

Aquellos que busquen más libertad a la hora de crear sus torres estarán mucho más contentos con los trasfondos de Grey Wardens, Antivan Crows, Lords of Fortune y Veil Jumper. Ninguno de ellos menciona la infancia o el pasado de Rook antes de unirse a la facción. en cambio centrándose únicamente en cómo Rook se alejó del grupo. Esta flexibilidad permite la creación de un fondo personalizado completamente formado que no obstaculizará a ningún canon, permitiendo que los headcanons florezcan y proporcionando libertad de acción al jugar.

La torre tiene una personalidad determinada

Rook es un tipo diferente de protagonista de Dragon Age

Sin embargo, una de las críticas dirigidas a El veloguardia es que Rook ya es un personaje completamente formado independientemente de sus antecedentes. A medida que Rook avanza en la historia, se vuelve más claro con cada interacción que tiene una personalidad determinada.y cualquier headcanon que los fanáticos deseen adoptar tendrá que adaptarse a esto. A diferencia del Guardián de Orígenes o el Inquisidor, Rook no es realmente una pizarra en blanco para que jueguen los jugadores, y no son tan flexibles como Edad del Dragón 2Es Hawke.

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A pesar de tener una historia de fondo fija como refugiado de Lothering, Hawke aún permitió una cantidad fantástica de juegos de roles en Edad del Dragón 2. Cada una de sus opciones de diálogo se sentía diferente, con un Hawke sarcástico de color púrpura que tenía una clara diferencia de personalidad con un Hawke verde más razonable o un Hawke rojo agresivo. Sin embargo, Las opciones de diálogo de Rook pueden parecerse mucho a decir lo mismo en tonos ligeramente diferentes. a veces, sin opciones reales para una partida “mala” o “malvada”. Torre es torre. Lo único que realmente cambia es su apellido y a qué facción son leales.

Tener una personalidad fija como protagonista no es necesariamente malo cuando se hace bien o abiertamente, como se ve en juegos como el brujo serie, donde Geralt siempre actuará de una manera fiel a él. El problema es que El veloguardia no es sincero acerca de que Rook es un personaje con una personalidad establecida, lo que da la ilusión de libertad para el juego de roles y luego proporciona información sobre ellos para darles cuerpo, en algunos casos. anular cualquier idea que un jugador pueda haber tenido. El resultado es que el juego de roles en Dragon Age: La Guardia del Velo No es imposible, pero no es tan fluido como las entregas anteriores.


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