Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Age: The Veilguard Cómo mejorar el equipo

Dragon Age: The Veilguard Cómo mejorar el equipo

Hay tanto equipo para saquear o comprar Dragon Age: La Guardia del Velo en forma de armaduras, armas y accesorios con habilidades especiales desbloqueables a las que se puede acceder cuando Rook cambia al Cuidador por mejoras. Equipo en Dragon Age: La Guardia del Velo se puede encontrar o comprar, pero no fabricar. Sin embargo, una vez que Rook recluta a Bellara y ella repara el Eluvian en el nivel inferior del Faro, lo que le otorga acceso a The Crossroads, Rook puede encontrarse con el Cuidador, quien puede ayudarlos a equiparlos para la batalla tanto contra los enemigos de la facción como contra los dioses arruinados.

Actualizaciones de equipo en Dragon Age: La Guardia del Velo aumenta las estadísticas de un elemento y desbloquea habilidades adicionales especiales. Esto es cierto no sólo para el equipo de Rook, sino también para los objetos de sus compañeros. El equipo también se puede encantar para aplicar efectos personalizados adicionales al equipo que debería adaptarse a cualquier estilo de juego. Para realizar estas actualizaciones, Rook necesitará visitar y mejorar el Taller del cuidador.

Cómo actualizar el equipo

Visita al cuidador en el taller

En el faro, fuera de la biblioteca, Rook puede encontrar el taller debajo de la estatua del lobo gigante. El cuidador aparecerá aquí cuando se le solicite y puede ayudar a Rook a mejorar el equipo de su equipo. En general, Rook puede mejorar todos los elementos de su inventario una vez por nivel del Taller.siempre que dispongan de materiales suficientes para ello.

Relacionado

¿Dragon Age: The Veilguard tiene nuevo juego Plus?

Si bien Dragon Age: The Veilguard está listo para impresionar, muchos jugadores pueden estar interesados ​​en saber si tendrá New Game Plus después de terminar la historia.

Los jugadores pueden seleccionar elementos a través del menú Actualizar en el taller. Estos se pueden ordenar según lo que visten actualmente Rook y cada compañero o lo que cada personaje tiene en su inventario por categoría. Pueden revisar lo que hará la actualización y luego, siempre que tengan todos los materiales adecuados para intercambiar por ella, seleccionar Elevar a mismo nivel.

Reunir materiales

Actualizaciones de equipo en Dragon Age: La Guardia del Velo recursos de costo que Rook puede recolectar mientras explora. Estos recursos pueden ser comunes y fáciles de encontrar o saquear, como duramen, tejido imperial, cristales impecables y mineralo más raro, a menudo detectable en lugares tocados por la magia Fade. Cada pieza de equipo cuesta diferentes materiales para actualizar, por lo que los jugadores deberán consultar el menú en el Taller para asegurarse de que tienen lo que necesitan para completar la actualización. Además, las actualizaciones de nivel superior costarán materiales más raros o más caros.

Los jugadores pueden buscar recursos o saquearlos o, a veces, comprarlos a los comerciantes. Cultivar muchos recursos es generalmente una buena idea. porque los comerciantes de facciones también los requieren para actualizar la tienda.

Una forma de reunir muchos materiales y oro rápidamente en
Dragon Age: La Guardia del Velo
es hacer que Rook ruede o Fade Step atraviese cajas, barriles, jarrones y otros elementos frágiles que encuentre.

Buscar artículos duplicados

Para el equipo sin la distinción de rareza única, los jugadores a menudo pueden encontrar duplicados vendidos por comerciantes o en cofres y mochilas saqueables. Cada elemento duplicado encontrado actúa como una mejora. y aumenta el nivel de rareza del equipo en uno.

Cómo actualizar el taller

Aumenta el poder del cuidador

Para desbloquear la capacidad de actualizar el equipo a niveles más altos en Dragon Age: La Guardia del VeloRook también necesitará actualizar el Taller. Esto se puede hacer aumentando el poder del Cuidador. El poder del Guardián está ligado a Objetos coleccionables encontrados en Thedas llamados Mementos.. A menudo hay alguna facción o tradición regional a través de una entrada del códice asociada con cada uno de estos elementos, y se pueden comprar a los comerciantes, así como descubrirlos y saquearlos mientras se explora.

Una vez que Rook haya recolectado suficientes recuerdos, aparecerá una ventana emergente que indicará que se puede mejorar el poder del cuidador. Al regresar al faro, Rook deberá visitar el Taller y en el lado derecho del Menú seleccionar Subir de rango. Luego pueden mejorar su equipo y el de sus compañeros a niveles más altos.

Relacionado

Cómo funciona Dragon Age: el nuevo combate de Veilguard

Los primeros avances de Dragon Age: The Veilguard están dejando buenas impresiones, pero ¿cómo funciona exactamente el renovado sistema de combate del juego?

Intercambiar recuerdos para mejorar el taller también desbloquea la capacidad de aplicar encantamientos a elementos. Hay algunos encantamientos básicos para elegir al principio, pero con cada rango hasta el Taller, se pueden aplicar más encantamientos. Para acceder a ellos, los jugadores pueden seleccionar Encantar desde el menú Taller.

Una vez que Rook complete el rompecabezas de la estatua y desbloquee el pasaje secreto de la biblioteca en el faro, podrán acceder al balcón. Aquí tendrán la opción de reparar el Astrolabio, lo que también aumenta el poder del Cuidador. Esto otorga un descuento permanente en mejoras en el Taller por el resto de Dragon Age: La Guardia del Velo.

Liberado
31 de octubre de 2024
Desarrolladores
bioware
JERS
M para mayores de 17 años // Sangre, desnudez, temas sexuales, lenguaje fuerte, violencia

Source link
Salir de la versión móvil