Dragon Age: The Veilguard - Cómo resolver el rompecabezas de las estatuas en Sheltered Glade

Dragon Age: The Veilguard – Cómo resolver el rompecabezas de las estatuas en Sheltered Glade

Hay acertijos en Thedas en Dragon Age: La Guardia del Velo y algunos de ellos protegen secretos más interesantes que otros. Si bien hay muchas versiones del rompecabezas de las tres estatuas que giran en el juego, la del Sheltered Glade es complicada. Este rompecabezas está ubicado en una pequeña zona de los humedales de Hossberg. y contratará a alguien atento a los detalles para detectarlo y resolverlo.

Muy temprano en guardia del velo, A los jugadores se les presentan estatuas que giran 90 grados cuando los jugadores interactúan con ellas. Esto, junto con los cristales de poder élficos, se convierte en una mecánica a lo largo de todo el juego que esconde tesoros de apuestas relativamente bajas para los jugadores. Si eres como yo, resolver cualquier acertijo es satisfactorio, sin importar la dificultad, y la recompensa del tesoro es secundaria a la sensación de completar un desafío de ingenio. El enigma de la estatua en los humedales de Hossberg es uno de esos enigmas, y la recompensa que esconde es solo una parte de la razón para resolverlo.

Dónde encontrar el claro protegido

Eche un vistazo a un área escondida de los humedales de Hossberg

Antes de que puedas resolver el rompecabezas en Sheltered Glade, debes llegar hasta él. Afortunadamente, Sheltered Glade está justo al lado del área central de los humedales de Hossberg, por lo que puedes dirigirte allí tan pronto como hayas terminado la búsqueda introductoria del área. Una vez que lo hagas, dirígete al lado izquierdo del área, donde verás algunos forúnculos de Blight adheridos al costado de la estructura de madera.

El Claro Protegido está, como parece, protegido de cualquier Engendro Oscuro u otros enemigos, por lo que no tendrás que preocuparte al decidir qué
Guardia del velo
compañero para llevar contigo.

Usa tu Acción “Blight Warrior” (RB, luego la parte superior del menú de acciones si estás en el controlador) para hacer aparecer el Blight del medio, luego los dos a cada lado. Esto dejará caer una escalera que te permitirá acceder al rompecabezas. A primera vista, este rompecabezas no es demasiado difícil, pero pronto encontrarás un truco.

Relacionado

Dragon Age: The Veilguard – Cómo desbloquear la bóveda del guardián

The Warden Vault es una misión de la región de Rivain en Dragon Age: The Veilguard. Para entrar a la bóveda y reclamar sus tesoros, Rook debe activar tres sellos.

Solución de rompecabezas de estatuas de Sheltered Glade

Gira las estatuas hacia los braseros, pero asegúrate de tener las correctas

La solución del rompecabezas se ha visto antes en el juego. Siempre que veas estas estatuas giratorias, tendrás que hacerlas mirar a otra del mismo tipo o hacer que apunten a un brasero que luego descenderá. La solución aquí es la última, aunque verás la primera en lugares como el Faro, que desbloquea áreas secretas.

Para este rompecabezas, Necesitarás encontrar tres braseros cerca hacia los cuales puedas girar las estatuas para que apunten. Dos son inmediatamente obvios, pero el tercero es un poco menos visible. Si miras por encima del borde de tu plataforma, verás el tercer brasero. Gire los braseros de acuerdo con la imagen de arriba, con el que originalmente apuntaba al brasero más alto girado para mirar el que está en el suelo.

El rompecabezas se resolverá una vez que gires las estatuas correctamente y la puerta grande se abrirá. Obtendrá algunos materiales de mejora, algo de oro y probablemente un elemento común o poco común. Si tienes suerte, se mejorarán algunas de las rarezas de tu equipo, pero de cualquier manera, estarás mucho más cerca de resolver por completo los numerosos acertijos que Dragon Age: La Guardia del Velo tiene para ofrecer.

Liberado
31 de octubre de 2024

Desarrolladores
bioware

JERS
M para mayores de 17 años // Sangre, desnudez, temas sexuales, lenguaje fuerte, violencia


Source link