Dragon Age: The Veilguard: Cómo respetar la torre

Dragon Age: The Veilguard: Cómo respetar la torre

Es posible cambiar las versiones y respetar las características de Rook de forma gratuita mientras se juega. Dragon Age: La Guardia del Velolo que significa que los jugadores pueden experimentar con varias habilidades y capacidades pasivas para encontrar lo que les gusta. Combatir en Dragon Age: La Guardia del Velo funciona de manera algo diferente a los otros juegos de la serie, apoyándose más en elementos de RPG de acción contemporáneos como esquivar y parar y dar órdenes a compañeros como en Efecto de masa. Los jugadores aún pueden elegir convertir su torre en Guerrero, Pícaro o Mago, y tendrán acceso a tres especializaciones únicas para cada clase.

Aunque no es posible cambiar de clase en Dragon Age: La Guardia del Velo Una vez que los jugadores seleccionan uno durante la creación del personaje, siempre es posible cambiar las especializaciones y habilidades y darle a Rook una nueva configuración en cualquier momento durante el juego. A medida que los jugadores aprenden qué compañeros les gusta llevar consigo y qué habilidades les gusta usar en combate, pueden priorizar las habilidades activas que crean sinergia con los miembros del grupo para crear combinaciones fuertes que los ayudarán a medida que avanzan en la historia principal y se enfrentan a enemigos más difíciles.

Cómo reembolsar puntos de habilidad

Reembolsar todos los puntos de habilidad o puntos de habilidad individuales

Habilidades en Dragon Age: La Guardia del Velo se compran a través del árbol de habilidades usando puntos de habilidad. Rook ganará un punto de habilidad cada vez que obtenga suficiente XP y suba de nivel hasta el nivel máximo de 50. Pueden ganar puntos de habilidad adicionales al encontrar ciertos objetos coleccionables en Thedas, incluidas las estatuillas de lobo en los altares de Fen’Harel.

Relacionado

Dragon Age: The Veilguard – Cómo aumentar el HP máximo

Si bien podría decirse que HP es una de las estadísticas más importantes de los juegos de rol, aumentar tu salud en Dragon Age: The Veilguard no es tan simple como subir de nivel.

Cada árbol de habilidades para cada clase incluye habilidades, indicadas por una forma de diamante, pasivas principales o mejoras de habilidades, indicadas por un círculo mediano, rasgos, indicados por un hexágono, y pasivos menores o mejoras de estadísticas, indicados por un círculo pequeño. Cualquiera de estas habilidades se puede reembolsar individualmente o todas a la vez.

Para reembolsar todos los puntos de habilidad en Dragon Age: La Guardia del Veloabre el menú Habilidades y selecciona el Puntos de reembolso botón en la parte inferior izquierda de la pantalla. Aparecerá una ventana emergente pidiéndole que confirme su decisión de reembolsar todos los puntos de habilidad de Rook, lo cual no se puede deshacer. Elegir Reembolsar todo para completar el proceso, o elija Cancelar si prefiere restablecer nodos individuales.

Para eliminar habilidades específicas y reembolsar solo una cierta cantidad de puntos de habilidad, abra el menú de habilidades y navegue hasta el área que contiene los nodos que desea cambiar. Haga clic en cada nodo (o en los botones A/X predeterminados en la consola) para reembolsar esa habilidad y puntos de habilidad.

Cómo respetar una torre

Elija una nueva construcción

Una vez que se hayan reembolsado los puntos de habilidad de Rook, abra el árbol de habilidades y seleccione los nodos que desee respetar. Las especializaciones no cuestan puntos de habilidad, pero solo una puede estar activa. Al elegir cómo respetar, considere elegir primero un camino directo hacia la especialización deseada y luego seleccione entre otros nodos deseados alrededor del árbol de habilidades según sea necesario.

También es posible respetar a todos los Compañeros de la misma manera. Sin embargo, en lugar del menú de Habilidades, esto se hará abriendo el Menú de Compañeros y eligiendo Habilidades para abrir su Árbol de Habilidades único y cambiar su estructura.

El mejor momento para respetar una torre

Algunas veces son mejores que otras

Aunque es posible respetar las habilidades en cualquier momento fuera del combate y cambiar las habilidades activas preparadas, hay algunos puntos naturales en los que los jugadores pueden querer cambiar su configuración. Estos incluyen:

  • Después de reclutar a todos los compañeros, determina qué estructura crea mejor sinergia con tus compañeros favoritos o con la pareja romántica elegida por Rook.
  • Después de elegir y jugar un rato con una especialización, a ver si se prefiere otra diferente.
  • Después de encontrar o comprar una pieza de equipo con una habilidad desbloqueable que te guste para adaptarse mejor a su uso.
  • Cuando luchas en combate contra enemigos en o cerca de tu nivel de personaje, tu configuración actual puede simplemente tener poca potencia para el contenido de mitad y final del juego.

Combatir en Dragon Age: La Guardia del Velo Fomenta toneladas de personalización y experimentación, por lo que vale la pena aprovechar la oportunidad para cambiar de configuración con frecuencia a medida que tú y Rook aprenden más con el tiempo sobre el juego y los enemigos que te esperan.


Source link