Dragon Age: The Veilguard - Cómo romper los cristales protegidos en "Sea Of Blood"

Dragon Age: The Veilguard – Cómo romper los cristales protegidos en “Sea Of Blood”

Mientras juegas a través del Dragon Age: La Guardia del Velo misión titulada “mar de sangre“, encontrarás un nuevo tipo de rompecabezas caracterizado por cristales de sangre rompibles. Si eliges ir a Treviso antes que a Dock Town, esta es la primera vez que verás rompecabezas de este tipo. Estos cristales funcionan efectivamente como un poder mágico. fuente, que generalmente sirve para mantener un muro impenetrable entre los intrusos entrometidos y cualquier cosa que un mago de sangre quiera mantener seguro. Afortunadamente, la gran mayoría de ellos son bastante sencillos, es decir, hasta cierto punto de la misión.

Durante esta misión en particular, se deben romper varios cristales de sangre para crear un camino hacia Lucanis. Sin embargo, es un área opcional, la sala de alta seguridad, la que proporciona la versión más difícil de este rompecabezas. Entrarás, poco después de liberar a Lucanis, para encontrarte con una serie de barreras que apenas ocultan tres habitaciones llenas de botín, y un cristal muy evidente que lo preside todo. Pero por más que lo intentes, el cristal no se moverá; Tu arma parece rebotar cuando aparece un escudo translúcido.. Afortunadamente, existe una solución sencilla a este enigma, pero está bien escondida.

Cómo romper el cristal blindado

Date la vuelta, ojos brillantes

Al final, El secreto para romper cualquier cristal blindado es romper uno diferente primero; siempre hay una secuencia que se debe seguir.. El truco para descubrir el orden correcto para romperlos es seguir la brillante línea carmesí que emana del protegido. A veces, esto significa romper varios cristales en secuencia, cada uno rompiendo el escudo del siguiente en la fila. No es diferente a los acertijos de Blighted Gates que se repiten a lo largo del juego.

Relacionado

Por qué deberías jugar un Qunari en Dragon Age: The Veilguard

De los cuatro linajes posibles en Dragon Age: la personalización de personajes de Veilguard, los Qunari son los más icónicos y esquivos de la serie.

Sin embargo, para la sala de Alta Seguridad en particular, esa línea es difícil de ver debido a la distancia entre Rook y el cristal protegido, y el escondite furtivo del cristal sin protección al que hay que disparar al principio. El cristal sin protección está ubicado exactamente en el lado opuesto de la habitación del que está protegido.justo debajo del vértice del arco más alto del muro. Consulte la captura de pantalla anterior como referencia; Si aún es demasiado difícil de encontrar, intente alinear su retícula de objetivo con el área que se muestra en la imagen y simplemente dispare cuando se ponga roja.

Recompensas por romper el cristal

¿Qué hay en la sala de alta seguridad?

Nuevamente, no es necesario romper este cristal para completar la misión, pero desbloquea tres pequeñas áreas llenas de un tesoro sólido eso será de gran ayuda en El veloguardiaEl comienzo del juego. La siguiente tabla desglosa lo que encontrará en cada una de las tres áreas. Tenga en cuenta que parte del botín en Dragon Age: La Guardia del Velo parece ser variable, determinado por tu clase y las de los compañeros actualmente en tu grupo. Sin embargo, cualquier personaje puede usar el siguiente botín, por lo que es probable que obtengas exactamente el mismo botín.

Habitación

Elementos

Tipo y usos

Habitación trasera del este

5 tejido imperial

Elaboración/actualizaciones

9 oro

Divisa

Lámpara de aceite

Artículo valioso (vender)

Kit de tintura +1

Faja curativa (equipar en la torre)

Plataforma elevada

5 tejido imperial

Elaboración/actualizaciones

Jarra de barro

Artículo valioso (vender)

Habitación trasera occidental

Monedero vacío

Artículo valioso (vender)

Minrathous Blanco

Artículo valioso (vender)

33 oro

Divisa

De este botín, el kit de tintura +1 es el artículo más deseado. Es un cinturón curativo, lo que significa que Rook puede equiparlo para alterar los efectos y la efectividad de sus pociones. Este elemento en particular aumenta el poder curativo de cada poción a 790 HP, casi el doble del factor inicial de 400.

Resolver este primer rompecabezas de cristal protegido es engañosamente simple, pero las recompensas bien valen el esfuerzo. Dicho esto, aún quedan más (y más difíciles) variaciones de este rompecabezas por venir, por lo que superar este primer obstáculo es un primer paso importante en tu camino. Dragon Age: La Guardia del Velo viaje.


Source link