Una de las decisiones más importantes en Dragon Age: La Guardia del Velo viene durante la misión principal “isla de dioses.” En esta búsqueda, Rook y sus aliados finalmente han localizado a la diosa élfica Ghilan’nain y están preparados para derrotarla de una vez por todas. Sin embargo, en lugar de apresurarse directamente y arriesgar sus propias vidas, Rook y compañía deciden hacerlo. dividirse en dos unidades. Una distraerá a las fuerzas de Ghilan’nain; la otra se enfrentará a la propia diosa. Corresponde a Rook elegir quién liderará el equipo de distracción, mientras que el resto de sus aliados lucharán junto a ellos.
[Warning: This article contains major spoilers for Dragon Age: The Veilguard, especially the quest “Isle of Gods.”]
Las dos opciones de Rook son Harding y Davrin, dos de sus compañeros, amigos y opciones románticas en Dragon Age: La Guardia del Velo. Quien elijan se separará temporalmente del partido, ya que lideran la fuerza de distracción, y las consecuencias no terminan ahí. Aquí está toda la elección entre Harding y Davrin en “isla de dioses” afecta en los capítulos finales de Dragon Age: La Guardia del Velo.
¿Qué pasa si Harding lidera la distracción?
Pros y contras de elegir Harding
Primero dejemos esto de lado: cualquier personaje que Rook elija para liderar la distracción en “isla de dioses” quiere eso. Lucharán noblemente y finalmente lograrán distraer a Ghilan’nain el tiempo suficiente para que Rook se acerque y tenga una oportunidad de luchar contra ella, pero no sobrevivirán al esfuerzo. Esto continúa una larga tradición de juegos de BioWare que permiten a los jugadores elegir cuál de dos personajes hace el máximo sacrificio en una misión fundamental.
Afortunadamente, elegir a Harding no afectará la aprobación del compañero; Nadie se resentirá con Rook por enviarla a la muerte o por no elegir a Davrin en su lugar. Sin embargo, todos llorarán a su compañero caído, incluso mientras disfrutan de su victoria sobre Ghilan’nain y miran hacia las etapas finales de su plan.
Relacionado
Dragon Age: The Veilguard – Cómo conseguir el final secreto
Hay varios pasos cruciales que debes completar si quieres desbloquear el final secreto posterior a los créditos de Dragon Age: The Veilguard.
Naturalmente, La muerte de Harding significa que ya no estará disponible por el resto del juego.. Rook ya no puede agregarla a su grupo ni hablar con ella en el faro entre misiones. Si el jugador aún no ha completado su línea de misiones personales a través de la misión “El himno eterno“, ya no tendrán la oportunidad de hacerlo. No hace falta decir que esto también interrumpirá cualquier esfuerzo por enamorar a Harding.
Pero lo más importante es que Las habilidades únicas de Harding ya no estarán disponibles en combate si Rook la sacrifica a Ghilan’nain. La gravedad real de esta pérdida depende de cómo el jugador ha desarrollado las habilidades de Harding y de sus otros compañeros a lo largo del juego, y de cuánto han llegado a confiar en ella en la batalla. Si Harding ha servido principalmente como personaje de apoyo, entonces un Lucanis no endurecido puede desempeñar prácticamente el mismo papel. (Para que eso funcione, el jugador debe haber elegido salvar Treviso). Bellara también tiene excelentes habilidades de apoyo, aunque no se parecen tanto a las de Harding.
¿Qué pasa si Davrin lidera la distracción?
Pros y contras de elegir Davrin
Por supuesto, Si el jugador elige dejar que Davrin lidere la distracción, entonces morirá. de la misma manera que lo hizo Harding. Esto tampoco afecta la aprobación del compañero, ya que una vez más, todos simplemente lamentarán la pérdida y reconocerán que todos los involucrados hicieron lo mejor que pudieron.
De nuevo, Elegir a Davrin significa no poder completar su línea de búsqueda personal o tener un romance con él.. Los jugadores deben haber completado “Hogar“a estas alturas para haber visto todo lo que Davrin tiene para ofrecer.
Elegir a Davrin también significa que no estará disponible para la selección del partido. para el resto de la campaña. Davrin es miembro de la clase guerrera, lo que significa que es principalmente un causante de daño. También puede funcionar como un tanque con habilidades como Grito de batalla, que atrae la atención del enemigo, y Defensor, que le otorga desvío cuando usa ciertas habilidades relacionadas con su compañero grifo Assan.
¿Deberías elegir a Davrin o Harding en “Isle Of Gods”?
La mejor elección depende de tu estilo de juego
Se deben hacer varias consideraciones antes de elegir a Harding o Davrin en “isla de dioses.” En primer lugar, Los jugadores ciertamente no deberían sacrificar a un personaje cuya historia les interese especialmente o con quien eventualmente quieran tener un romance.. Puede haber algún valor de juego de rol al elegir el personaje con el que ya se han enamorado; Verlos perecer de una manera tan desastrosa, durante un momento tan crucial, puede darle a Rook una motivación significativa de cara a las batallas finales del juego. Pero incluso entonces, pocos jugadores querrán negar a sus personajes un final feliz.
Próximo, Los jugadores también deben considerar las habilidades de Harding y Davrin en relación con las de su propia Torre.. Si realmente prefieren viajar con Harding o Davrin, entonces no deberían elegirlos en “isla de dioses“.
Las habilidades de los compañeros también se ven afectadas por las decisiones finales que toman los jugadores en sus historias, y la mayoría de los compañeros pueden obtener una habilidad poderosa que los inclina hacia el DPS o el apoyo una vez que concluyen sus misiones personales.
Luego, los jugadores deben evaluar la sinergia del partido de los candidatos con sus personajes personalizados. para decidir quién necesitan más contra el jefe final. Si su Torre es una pícara con habilidades similares a las de Harding, entonces enviarla a liderar la distracción podría ser la opción más práctica; Lo mismo ocurre con una Torre guerrera con Davrin. Si hicieron de Harding principalmente un personaje de apoyo, pero luego decidieron que preferían usar las habilidades curativas de Lucanis o Bellara, entonces probablemente puedan prescindir de ella; Lo mismo ocurre con Davrin y Taash.
Finalmente, También hay que tener en cuenta ciertas consideraciones sobre la historia.. Tanto Harding como Davrin tienen el tipo de naturaleza heroica que hace que su autosacrificio sea un carácter perfecto. Considere que en los primeros momentos del juego, Harding se culpa a sí misma por la calamidad, debido a su incapacidad para detener a Solas al comienzo del juego. El hecho de que luego perdiera su propia vida para derrotar a Ghilan’nain podría considerarse una conclusión satisfactoria para ese arco. Del mismo modo, Davrin es un Guardián Gris, lo que significa que tiene un fuerte sentido del deber y probablemente hace tiempo que ha aceptado su propia mortalidad.
En última instancia, dado que esta decisión se produce poco antes del final del juego, no tiene tanto impacto en la historia como el jugador podría esperar. Aún así, si quieren un final feliz en Dragon Age: La Guardia del Velouno que pasa con su compañero preferido, no es algo que deba tomarse a la ligera.
Source link