Dragon Age: The Veilguard: ¿Deberías apoyar o no estar de acuerdo con el plan de Varric para enfrentar a Solas?

Dragon Age: The Veilguard: ¿Deberías apoyar o no estar de acuerdo con el plan de Varric para enfrentar a Solas?

Dragon Age: La Guardia del Velo conecta las historias clásicas de la franquicia con un estilo más animado y una nueva historia intrigante con muchas decisiones por tomar. Esta instalación de la franquicia sigue al personaje del jugador, Rook, en su viaje a través de Thedas mientras se enfrenta a un par de dioses antiguos, Elgar’nan y Ghilan’nain, que han escapado de su prisión de oscuridad. El trabajo del jugador es proteger el mundo una vez más y convertirse en el máximo defensor del reino, The Veilguard.

Si bien hay muchas decisiones que tomar, una de las que aparentemente son más importantes es enfrentarse a Solas, el mago élfico que anteriormente fue compañero de Era del Dragón: Inquisición. Dependiendo del camino que los jugadores elijan seguir con Varric, otro personaje que regresa de juegos anteriores, serán testigos de la destrucción de relaciones y creencias sobre el mundo en segundos. Una de las misiones principales de la historia, “El fin del principio”, explora las decisiones difíciles que se deben tomar al considerar el pasado de cada personaje y cómo afecta su futuro.

¿Qué pasa si apoyas el plan de Varric?

Un mal resultado para Varric con ventajas

Cuando se les da por primera vez la opción de apoyar o ir en contra del plan de Varric, los personajes se encuentran en el sitio del ritual y se enfrentan a oleadas de demonios. Varric sugiere que se debe presentar a Solas otra opción, ya que Solas no debe ser consciente del daño que está causando. tratando de cerrar el Velo. Si los jugadores se ponen del lado de Varric, este intenta hablar con Solas, pero lamentablemente no logra ganárselo. en primer lugar. Después de esto, Rook y Neve o Harding intentan interrumpir el ritual y no logran interrumpirlo, y Varric es apuñalado.

Relacionado

10 mitos del juego Dragon Age basados ​​en la vida real

Los reinos y figuras de Dragon Age miran al mundo real para crear algunos de los mitos y leyendas más emblemáticos de la serie. ¿Cuáles son sus influencias?

Aunque Neve y Harding tienen opiniones diferentes sobre las acciones de Varric, Varric finalmente siente que ha defraudado a Rook al no poder detener a Solas. Dependiendo del compañero que elijas para ayudarte con el pilar, El compañero alternativo puso a salvo al resto del grupo, incluido Varric.. Mientras los personajes están en The Fade después de la interacción con Solas, los sentimientos de cada personaje se desarrollan mejor al tener en cuenta sus heridas y el hecho de que no pudieron detener el ritual.

¿Qué sucede si no está de acuerdo con el plan de Varric?

Varric está decepcionado y Harding lo desaprueba de cualquier manera

Al considerar la opción de ir en contra del plan de Varric, los jugadores deben tener en cuenta que Harding desaprueba ambas opcionespero esto no tiene una relación significativa con el resto de la historia. Si no está de acuerdo con el plan de Varric, en las consecuencias se dice que siente que subestimó el impacto que tendría en Solas.infiriendo que tal vez la amistad era algo ciego en lo que confiar. Solas se enfrenta a una clara caída en ambos sentidos, ya que el ritual todavía falla.

La mayor diferencia entre cada opción es cuando los jugadores eligen permitir que Harding los acompañe para derribar la torre.ya que esta es una de las únicas oportunidades para hacer que apruebe cualquier acción antes de que el grupo sea enviado al Fade. Sin embargo, tras este enfrentamiento con Solas, las lesiones de Varric son demasiado graves para que pueda continuar en su partido de la misma manera. Las consecuencias progresan de la misma manera después de que el jugador elige ir contra Varric, ya que los jugadores tendrán que descubrir cómo detener a Elgar’nan y Ghilan’nain en su camino a Minrathous.

Lo mejor es estar de acuerdo con el plan de Varric

Tendrá el mejor resultado de la historia

En general, en términos de la historia y de permitir que prevalezca el poder de la amistad, los jugadores deben optar por seguir el plan de Varric. Aunque Varric está gravemente herido y otro miembro del grupo de Rook está herido, las consecuencias para la perspectiva general de Varric sobre la amistad, incluso si siente que ha defraudado al grupo, benefician más la narración del juego.

No hay consecuencias reales por esta acción, lo que permite a los jugadores elegir libremente. Sin embargo, hay un énfasis en los roles de la amistad y la lealtad dentro de Dragon Age: La Guardia del Velo que se alinean más con esta elección que no apoyar sus ideas.

Sin embargo, es importante experimentar animar a Varric a hablar con su amigo, especialmente alguien tan importante para el pasado de muchos jugadores.

Es posible que apoyar a Varric no tenga un impacto increíble en el juego posterior, ya que hay poca influencia en esta decisión en comparación con algunas de las otras decisiones que se pueden tomar dentro. Dragon Age: La Guardia del Velo. Sin embargo, es importante experimentar animar a Varric a hablar con su amigo, especialmente alguien tan importante para el pasado de muchos jugadores. Solas tiene razón cuando dice que Varric ha recorrido un largo camino y ha luchado valientemente, pero “esta historia no termina con mi perdición“.

Fuente: Dragon Age/YouTube


Source link