Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Age: The Veilguard – ¿Deberías devolver los grifos?

Dragon Age: The Veilguard - ¿Deberías devolver los grifos?

Los grifos son criaturas poderosas mencionadas en Era del Dragón: Orígenes que aparecen en Dragon Age: La Guardia del Velo. Son seres grandes, parecidos a águilas, con cuerpos de leones, que poseen garras afiladas, alas poderosas y una aguda vista de águila. Los grifos fueron los que los Guardianes Grises montaron en la batalla durante la Primera Ruina, y debido a la naturaleza horrible de la guerra, todos los grifos supuestamente desaparecieron y se extinguieron. Los libros de la serie tocan un poco más a los grifos y aluden a que todavía están vivos, pero verlos es algo divertido para los jugadores.

Mientras los jugadores pasan Dragon Age: La Guardia del Veloeventualmente tendrán que elegir si los grifos regresan como el noble corcel de los Guardianes Grises o si permanecen en su nuevo entorno del Bosque de Arlathan. Hay un valor sentimental, ya que el jugador se apega a uno de los grifos, y es una parte importante del vínculo con uno de los mejores personajes románticos. Guardia del velo compañeros, Davrin. La elección debería afectar el futuro del grifo como especie, ya que el jugador decide qué sucede con las criaturas restantes.

¿Qué sucede si devuelves los grifos a los Guardianes Grises?

Davrin gana la habilidad de defensor

Si los jugadores deciden devolver los grifos a los Guardianes Grises en Dragon Age: La Guardia del Velo, Davrin gana la habilidad Defensor. Esta habilidad mejora significativamente su efectividad en el combate al reducir los tiempos de reutilización de sus habilidades relacionadas con Assan. Esto ayuda específicamente a Death From Above y Assan Strike en un 25%. Esto permite un uso más frecuente de estas poderosas habilidades, en particular Muerte desde arriba, que detona a los enemigos escalonados para causar daño de área de efecto. Además, la habilidad Defensor otorga acumulaciones a Davrin Deflect cuando usa habilidades de Assan, lo que es un gran impulso para el combate en general.

Además de la habilidad Defensor, Elegir esta opción recompensa a Davrin con la armadura legendaria Grey Benefactor.. Esta armadura cambia la naturaleza de las detonaciones de Davrin al convertir el tipo de daño en fuego. También amplifica este daño de fuego en un 25% por cada acumulación de Quemazón en el objetivo. Este efecto crea una sinergia excepcionalmente bien con composiciones de equipos centradas en aplicar y mantener la quema, como aquellas que incluyen Mage Rook y Taash. Si bien esta configuración requiere una aplicación constante de Burning, la recompensa vale la pena, ya que las detonaciones en objetivos muy afectados pueden provocar una gran cantidad de daño por fuego.

¿Qué pasa si dejas a los grifos en el bosque de Arlathan?

Davrin obtiene la habilidad Battlemaster

Elegir dejar que los grifos se conviertan en centinelas de la naturaleza en el bosque de Arlathan le da algunos beneficios a Davrin en Dragon Age: La Guardia del Velo. Obtiene la habilidad Battlemaster.lo que mejora significativamente su forma de luchar cuando utiliza a Assan, su compañero grifo. Específicamente, todas las habilidades relacionadas con Assan, como Death From Above y Assan Strike, reciben un aumento de daño del 25%. Además, el uso de estas habilidades le otorga precisión a Davrin, lo que mejora su precisión general y su probabilidad de golpe crítico. Esto ayudará a infligir daño con mucha más frecuencia y a conseguir muchos más críticos.

Estas recompensas son diferentes caras de la misma moneda; los jugadores obtienen resultados igualmente buenos de cualquier manera.

Además de la habilidad Battlemaster, Davrin recibe la pieza de armadura legendaria, Wildwood Benefactor.. Esta armadura proporciona una poderosa sinergia con configuraciones centradas en Stagger. Detonar a un enemigo aturdido con esta armadura equipada ahora infligirá Aturdimiento a todos los enemigos circundantes, transformando un efecto de objetivo único en una potente herramienta de control de masas con área de efecto. Además, la cantidad de Stagger aplicada por estas detonaciones aumenta en un 10% por cada enemigo afectado, amplificando su potencial de desactivación contra grupos. Esto convierte a Davrin en un combatiente mucho mejor en el campo de batalla, por lo que los jugadores se alegrarán de haber terminado esta misión.

¿Deberías enviar los grifos a los Guardianes Grises o dejarlos en el bosque de Arlathan?

La decisión correcta depende de la opinión personal

La mayor preocupación que deben tener los jugadores al elegir entre enviar a los grifos lejos o dejarlos en el bosque en Dragon Age: La Guardia del Velo es su opinión personal. Si bien esta es una decisión importante, en realidad no afectará mucho. Rook todavía es recompensado por sus problemas, y los grifos estarán felices de cualquier manera no importa lo que les pase en Guardia del velo. Parece que el juego no quiere que los jugadores se sientan mal por sus elecciones, por lo que se desarrolla de manera bastante similar en ambos sentidos. Si es preferible ayudar a los Guardianes Grises, dales los Grifos; si no, déjalos en el bosque.

Davrin estará feliz con Rook de cualquier manera y recibirá mejoras en sus habilidades, lo que podría ser un factor decisivo, dependiendo del estilo de juego preferido. Si Rook los deja con los Guardianes Grises, verán a los Grifos en la Fortaleza Weisshaupt. Si los dejan en el bosque, Rook los verá cada vez que vengan de visita. Esta elección no tiene consecuencias negativas significativas en Dragon Age: La Guardia del Veloa diferencia de la decisión de ayudar a Minrathous o Treviso, donde esas decisiones importan.


Source link
Salir de la versión móvil