Al igual que con los juegos de rol de BioWare anteriores, Dragon Age: La Guardia del Velo Pone un gran énfasis en las consecuencias de las elecciones de los jugadores, y el juego a menudo pone a los jugadores en una situación en la que tienen que decidir de una forma u otra. Estas elecciones brindan la oportunidad de interpretar y decidir la naturaleza de un personaje, pero a menudo también pueden tener repercusiones en la jugabilidad y la historia que entran en juego más adelante, a veces incluso impactando la historia principal de manera importante. Finalmente, Estas decisiones pueden determinar cómo se sienten los compañeros con respecto al personaje del jugador.ya que aprobarán o desaprobarán ciertas elecciones.
Una de esas decisiones en Guardia del velo está en la misión de la historia principal “Shadows Crossing” cerca del comienzo del juego, y sirve como uno de los primeros momentos en los que a Rook se le pide que tome una decisión moral. La misión se centra en el pequeño pueblo de D’Meta’s Crossing, que ha sido destruido por Blight, matando a casi todos sus residentes y a dos Veil Jumpers que estaban allí. El grupo descubre que el alcalde del pueblo, Julius, es responsable de la destrucción.habiendo sido tentado por los dioses elfos, y lo encuentran atrapado en las garras de la Ruina después de atravesarlo.
¿Qué pasa si salvas al alcalde Julius en “Cruce de sombras”?
Salvar a Julius consigue que Rook obtenga la aprobación de Neve
Después de que el grupo encuentra a Julius, él explica que fue engañado por los dioses elfos, quienes le prometieron oro a cambio de sacrificar a los dos Veil Jumpers. Después de una breve discusión, donde Neve apoya la liberación de Julius y Harding y Bellara se oponen, el jugador tiene la opción de cómo manejar la situación del alcalde, con la opción de liberarlo o dejarlo. Liberarlo de la Ruina es, obviamente, una elección misericordiosa, obteniendo la aprobación de Neve.pero también tiene el costo de la desaprobación tanto de Harding como de Bellara, y Bellara en particular argumenta en contra.
Relacionado
Dragon Age: The Veilguard Review: un viaje hermoso y atractivo
Dragon Age: The Veilguard continúa la historia de la serie Dragon Age con impresionantes gráficos y narrativas profundas para misiones grandes y pequeñas.
Para los jugadores que buscan jugar como una Torre más misericordiosa, o para aquellos que quieran tener un romance con Neve más adelante, liberar a Julius es una buena opción; si bien las ganancias de aprobación son bastante menores, se suman y no hay cualquier otra repercusión para liberar a Julius. Sin embargo, desde una perspectiva min-max, liberar a Julius es técnicamente la peor opción.. Los jugadores centrados en las recompensas o aquellos a quienes les gustan Bellara o Harding probablemente querrán evitar esta decisión. La decisión de liberar a Julius también resulta en una breve mención de él más adelante por parte de los Veil Jumpers.
¿Qué pasa si dejas al alcalde Julius?
Por otro lado, dejar a Julius abandonado a su suerte tiene exactamente el resultado opuesto: Rook obtiene la aprobación de Harding y Bellara y la desaprobación de Neve.. En términos de juego de rol, esta es la opción más punitiva, adecuada para jugadores que quieren que su Torre castigue con mayor dureza las malas acciones. En términos de compañeros, es claramente la mejor opción para aquellos interesados en Harding o Bellara, pero también la mejor opción general para los jugadores que no están interesados específicamente en ninguno de los tres, ya que obtiene la aprobación de dos compañeros en lugar de uno.
Relacionado
Quién es Solas en Dragon Age: The Veilguard
Solas es un personaje importante que regresa en Dragon Age: The Veilguard, y hay muchas cosas que lo han llevado a donde se encuentra ahora en la franquicia.
Sin embargo, a diferencia de la decisión de liberar a Julian, la decisión de dejarlo tiene consecuencias a largo plazo. Más adelante en el juego, Rook recibirá una misión secundaria, “Una corrupción en crecimiento”.donde tienen la tarea de investigar algunos ataques misteriosos en la misma zona. En el transcurso de la misión, se descubre que Julius se ha convertido en un poderoso engendro tenebroso, y el grupo finalmente tiene que luchar contra él como un jefe menor, el alcalde arruinado, lo que otorga algunas recompensas y experiencia adicionales para el grupo. En particular, dejar a Julius es la única forma de realizar esta misión.
Si bien las recompensas de la misión adicional son relativamente menores, aún representan algo de experiencia adicional para el grupo, lo que hace que la decisión de dejar a Julius sea la mejor opción para los finalistas y los jugadores que desean maximizar su campaña. Especialmente para jugadores que no están interesados en Neve, Dejar a Julius es claramente la mejor opción desde el punto de vista del juego.ya que ofrece más recompensas potenciales que las otras opciones. Sin embargo, para los jugadores a los que no les acabará importando la misión secundaria, la elección no es tan impactante y sigue siendo relativamente igualada con cualquiera de las otras dos opciones.
¿Qué sucede si destierras a Julius a los Guardianes Grises?
Desterrar a Julius es una opción única para Grey Warden Rook
Para los jugadores que eligieron que su Torre perteneciera a la facción de los Guardianes Grises durante la creación del personaje, existe una tercera opción única, que implica liberar a Julius de la Ruina y desterrarlo a los Guardianes Grises. En particular, esta opción no está disponible para los jugadores que eligieron cualquiera de Dragon Age: La Guardia del Velode otras facciones, lo que la convierte en una recompensa única para los jugadores de Grey Warden. También es funcionalmente casi idéntico a salvarlo de la Ruina, con la diferencia clave de que Neve aprobará mucho esta opción.lo que la convierte en la mejor opción para los jugadores que quieran vincularse con ella.
Al igual que cuando salvaron a Julius, Harding y Bellara seguirán desaprobando desterrarlo y no habrá oportunidad de realizar la misión “Una corrupción en crecimiento”. Como resultado, incluso los jugadores que han elegido la facción Grey Warden pueden querer considerar dejar a Julius a su suerte, dependiendo de qué compañeros prefieran.
En general, la mejor opción genérica en “Shadows Crossing” es dejar a Julius a su suerteya que obtiene la aprobación de dos compañeros y ofrece recompensas a largo plazo ligeramente mejores; sin embargo, para los jugadores que quieran vincularse con Neve, elegir liberar o desterrar a Julius sigue siendo una opción viable sin mucho costo de oportunidad. Para los jugadores que quieren interpretar más seriamente su Torre de ciertas maneras, las consecuencias negativas de cualquiera de las decisiones no son importantes, por lo que los jugadores pueden sentirse libres de elegir cualquier opción con la que estén de acuerdo moralmente sin preocuparse demasiado por el aspecto del juego.
Relacionado
¿Con qué historia de fondo debería comenzar la torre en Dragon Age: The Veilguard?
Las historias de fondo de los personajes en Dragon Age: The Veilguard brindan beneficios de daño únicos y habilidades especiales, pero ¿cuál es la mejor opción para Rook?
como uno de Guardia del veloEn las primeras decisiones de, elegir liberar a Julius en realidad no tiene muchas consecuencias: cualquier aprobación obtenida o perdida puede ser fácilmente compensada por decisiones posteriores, y la búsqueda adicional para dejarlo no es de vital importancia para el juego o la historia. propósitos. Sin embargo, la decisión permite a los jugadores elegir cómo se comporta su versión de Rook y prepara el escenario para elecciones morales similares que tendrán lugar más adelante en el futuro. Dragon Age: La Guardia del Velo.
- Liberado
- 31 de octubre de 2024
- Desarrolladores
- bioware
- Editor(es)
- Artes Electrónicas
Source link