Aunque muchos personajes de Dragon Age: La Guardia del Velo Regresando de entradas anteriores de la serie, algunos cambios los han hecho sentir como una degradación en comparación con la última vez que los conociste. Si bien no es el caso de todas las personas que conoces a lo largo de tu aventura, algunas caras que regresan parecen bastante diferentes de lo que esperarías. Algunas decisiones sobre cómo se escriben los personajes han dejado a algunos sintiéndose un poco deslucidos.
Uno de los ejemplos más evidentes de cambios extraños en la personalidad de un personaje es el de Harding.quien ha experimentado un cambio en su personalidad después Era del Dragón: Inquisición. La escritura detrás de los personajes, especialmente los compañeros de Dragon Age: La Guardia del Velopuede ser extremadamente impredecible en algunos casos. Si bien un personaje puede resultar convincente, otro puede resultar, en el mejor de los casos, confuso.
Harding se sintió como un personaje diferente en la Inquisición
Los acontecimientos pasados rara vez se mencionan
los eventos de Dragon Age: La Guardia del Velo tendrá lugar una década después Era del Dragón: Inquisicióncon Harding regresando como personaje acompañante. En el pasado, Lace Harding fue una exploradora de la Inquisición y participó en eventos para salvar el mundo que cambiaron gradualmente su carácter. Si bien alguna vez fue un personaje alegre y optimista, aprendió mucho sobre cómo el optimismo no debe llevar a la imprudencia.
Relacionado
Dragon Age: The Veilguard: ¿Qué compañeros deberías elegir para el último gambito?
En la misión Dragon Age: The Veilguard “The Last Gambit”, los jugadores deben asignar compañeros para ayudar a las facciones, con consecuencias potencialmente devastadoras.
Sin embargo, cuando conoces a Harding en Dragon Age: La Guardia del Velo, casi parece como si hubiera regresado al personaje que era antes. BioWare parece haber redoblado los aspectos demasiado inmaduros del personaje de Harding, haciéndola aún más imprudente que en Inquisición. Además de eso, lucha por controlar sus emociones mientras intenta controlar sus poderes únicos de piedra llamados magia.
Harding es miembro directo del partido en
Dragon Age: La Guardia del Velo
lo que significa que tendrás más oportunidades de interactuar con ella. Esta relación personal puede haber sido diseñada para hacerla más abierta a Rook que al Inquisidor, revelando más sobre su personalidad que antes mantenía un carácter profesional.
Aunque no es un problema para aquellos que comenzaron con Dragon Age: La Guardia del Velojugadores de Inquisición Puede que se sienta algo confundido ante esta dirección del carácter de Harding. Harding, para algunos, puede haber parecido más centrado y maduro en Inquisición incluso cuando la conociste por primera vez. En comparación, No parece que las lecciones de sus aventuras pasadas se hayan trasladado a Guardia del velo.
Dragon Age: The Veilguard no le hace justicia a Harding
Seguir adelante deja algo atrás
La disciplina de Harding en Inquisición la pintó como un personaje en el que vale la pena confiar y en el que tu protagonista podría confiar en el fragor de la batalla. En Guardia del velocasi parece que Rook tiene que apoyar constantemente a Harding debido a su inestabilidad sobre sus poderes. Esto no solo le quita la respetable fuerza a Harding, sino que también la hace sentir impotente en comparación con la versión anterior a la que los jugadores pueden estar acostumbrados.
Uno de los casos más atroces de elecciones de escritura extrañas para Harding es cómo el personaje maneja el romance. El romance de Rook con Harding en Dragon Age: La Guardia del Velo es bastante encantadora, ya que hay algunos momentos realmente lindos entre ella y tu personaje. Por otro lado, cuando no tienes un romance con ella, Harding termina con Taash, lo que puede parecer una elección extraña.
Relacionado
Todos los cameos de Dragon Age: The Veilguard (hasta ahora)
Los jugadores estarán encantados de ver algunas caras familiares en Dragon Age: The Veilguard, que reúne a personajes de toda la serie.
Taash es un personaje ya inmaduro, por lo que Harding, que los persigue románticamente, casi parece jugar con la inmadurez que BioWare parece impulsar hacia la propia Harding. Usar esto como punto de anclaje para una relación entre dos personajes puede, en el mejor de los casos, sentirse fuera de lugar. Especialmente si se tiene en cuenta que, para empezar, Harding puede ser más de una década mayor que Taash.
Además, Harding casi nunca menciona a los personajes que conoció en Inquisicióno su tiempo como Scout en aquellos tiempos. Esto no muestra ninguna reverencia por las acciones heroicas que Harding ha realizado en el pasado.sin dar a los nuevos jugadores idea de lo importante que era. Todos estos factores se combinan para hacer que Harding se sienta mediocre y decepcionante, a pesar del entusiasmo que muchos sienten por su regreso a la serie.
Los personajes que regresan de Veilguard son una mezcla
Visualmente genial, narrativamente desafortunado
La mayor hazaña de Dragon Age: La Guardia del Velo Son las impresionantes imágenes de los personajes que regresan, cuyas expresiones son increíblemente realistas. Sin embargo, cuando miras más allá de la profundidad visual, muchos personajes son impredecibles a nivel narrativo. Algunas caras que regresan, como Solas, están increíblemente bien pensadas, y los eventos de juegos anteriores desempeñan un papel clave en quiénes son y qué buscan lograr.
Sin embargo, muchos personajes, como Harding, casi se sienten calzados para llamar la atención del jugador. El diálogo ya puede resultar aburrido con nuevos personajes, así que Tener personajes antiguos que regresan con cosas menos interesantes que decir plantea la pregunta de por qué están en el juego.. Uno de los mayores problemas de la serie es la continuidad entre juegos, y esto se siente más en los personajes que regresan.
Hay referencias en el diálogo a eventos de juegos pasados hablados por muchos personajes. El principal problema proviene de la falta de impacto de esos eventos, principalmente en los personajes que regresan y que los vivieron.
Nadie de juegos anteriores parece centrarse en los eventos de títulos anteriores que los moldearon. Esto no sólo crea agujeros en la trama, sino que Les roba a muchos jugadores razones para interactuar con esos personajes y ver cómo han continuado sus historias.. Sin referencia al pasado, los personajes que regresan casi se pueden intercambiar con caras nuevas sin que nadie se dé cuenta del cambio.
Los cameos se pueden utilizar bien en las circunstancias adecuadas, especialmente en una serie de juegos de rol con tanta historia. Al mismo tiempo, imponer una nueva personalidad y arco de carácter a alguien que ya tiene historia solo servirá para degradarlo, como se puede ver en algunas figuras que regresan presentes en Dragon Age: La Guardia del Velo.
Source link