Dragon Age: The Veilguard - Explicación de los restos etéricos y dónde encontrarlos

Dragon Age: The Veilguard – Explicación de los restos etéricos y dónde encontrarlos

el mundo de Dragon Age: La Guardia del Velo está repleto de diferentes artículos que puedes adquirir: objetos de valor para vender por oro y una mayor posición de facción, armas y armaduras para mejorar, cosméticos para probar, decoraciones para personalizar el faro y mucho más. Si bien el oro es la moneda principal en Thedas, encontrarás comerciantes en el juego, como los de Crossroads, que no aceptan oro como pago.

Los remanentes etéricos son otra moneda en el juego, necesitarás comprar artículos de algunos comerciantes y mejorar completamente tu equipo con el cuidador del faro. Por suerte para Rook y su pandilla, los remanentes etéreos no son demasiado difíciles de encontrar siempre que sepas dónde buscar.

Relacionado

10 consejos esenciales para principiantes en Dragon Age: The Veilguard

Si eres nuevo en Dragon Age o un veterano de Origins, hay algunas cosas importantes que necesitarás saber antes de comenzar The Veilguard.

Cómo funcionan los restos etéricos en Dragon Age: The Veilguard

La moneda de referencia de la encrucijada

Una vez que hayas progresado en el juego, desbloquearás The Crossroads, una dimensión mágica donde se encuentran todos los mágicos espejos viajeros élficos, los eluvianos. Muchos espíritus comenzarán a reunirse en The Crossroads y establecerán tiendas que venderán materiales raros, recuerdos, artículos de apariencia y objetos de valor para que Rook los compre. Sin embargo, estos espíritus en su mayoría solo acepta Remanentes Etéricos como pago, así que definitivamente querrás tener algunos a mano.

Periódicamente, vuelve a consultar con los comerciantes de espíritus en The Crossroads. Actualizarán sus productos de vez en cuando y se abrirán nuevas tiendas a medida que completes la misión de la historia principal. Tendrán muchos materiales raros que necesitarás para mejorar tu equipo a los niveles más altos.

Rook también necesitará restos etéricos para actualizar el equipo del grupo. con el cuidador en el taller del faro. Algunas actualizaciones (no todas) requerirán estos restos como componente para completarse. Por último, hay artículos especiales que puedes comprar usando Etheric Remnants de Xenon the Antiquarian, el misterioso proveedor del Black Emporium.

Consejos para encontrar restos etéricos

Vaya directamente a la fuente

Los Remanentes etéricos se producen allí donde el Velo, la barrera que separa el Velo del mundo físico, se ha roto, roto o adelgazado. Según la información del juego, los restos solo se pueden recolectar de criaturas y lugares conectados al Velo:

  • Áreas donde el Velo ha sido perturbado o roto.
  • Dejado atrás por demonios o criaturas tocadas por Fade.
  • Reunidos en la Encrucijada.

Mientras exploras el Cruce de Caminos y otras áreas conectadas al Velo, mantén los ojos abiertos para detectar pequeños cristales verdes de Remanentes Etéricos que crecen en el suelo. También podrás conseguir algunos al derrotar a demonios y otras criaturas conectadas al Velo en combate. Si se te acabó esta importante moneda, regresa a Crossroads y encontrarás más en poco tiempo.

Relacionado

Dragon Age: The Veilguard Lista completa de misiones: cada historia, compañero y misión secundaria

Dragon Age: The Veilguard se cuenta en una serie de misiones, divididas entre la historia principal, salidas complementarias y misiones secundarias. Están todos enumerados aquí.

Una vez que haya acumulado suficientes remanentes etéricos, podrá comprar y actualizar su equipo al contenido de su corazón. También hay mucho más que hacer en Crossroads, así que asegúrese de dedicar tiempo a explorar completamente el área, ya que contiene muchas pistas y vislumbres de la historia de Solas en Dragon Age: La Guardia del Velo y su lucha contra los Evanuris,


Source link