Enlaces rápidos
-
Cómo encontrar la linterna de Hezenkoss
-
- Derrota a Waves Of Undead Minions
La última misión complementaria de Emmrich en Dragon Age: La Guardia del Velo se llama “Sacrificio de almas” donde podrás enfrentarte al nigromante rival Hezenkoss de una vez por todas. Completar esta misión ayuda a desbloquear la habilidad Veilguard de Emmrich, posiblemente la habilidad más fuerte que puedes obtener para el personaje. Dependiendo de las elecciones que hagas, también puedes conseguir algún equipo potente.
Aquellos que buscan aumentar su nivel de vínculo con Emmrich pueden ayudar a darle al personaje nuevas habilidades para usar como uno de los compañeros de Rook. Más allá de dar regalos a compañeros en Dragon Age: La Guardia del Veloacompañar a los personajes en sus misiones únicas profundizará su relación con ellos. Al elegir las opciones de diálogo correctas, incluso puedes enamorarte de NPC específicos a lo largo del juego.
Cómo encontrar la linterna de Hezenkoss
Espíritus libres mantenidos cautivos
Una vez que termines el “Sangre de Arlathan” misión, puedes desbloquear “Sacrificio de almas” con Emmrich por viajando a Blackthorne Manor. Su objetivo aquí es Libera las almas atrapadas mantenidas cautivas en la Linterna de Hezenkoss.un poderoso artefacto empuñado por el nigromante. Sin embargo, primero es necesario encontrar un camino hacia Blackthorne Manorya que su entrada principal actualmente está cerrada mientras Hezenkoss entretiene a varios invitados.
Durante la primera escena en la que Rook y Emmrich llegan a Blackthorne Manor, inicialmente no te preocupes por las opciones de diálogo. A diferencia de otros más adelante en esta búsqueda, no afectan su relación general con Emmrich.
Dirígete hacia el oeste desde la puerta principal de la mansión. hasta que veas la escalera a tu derecha dentro del pequeño cementerio al lado del edificio. Subir esta escalera te ayudará a ingresar a la mansión a través de su balcón, donde puedes tomar un camino hacia tu izquierda más profundamente en el área. Sigue tu marcador de misión hacia los balcones superiores hasta llegar a un lugar donde podrás observar la fiesta y a todos los asistentes.
Cómo encontrar el tomo espectral
Mientras la gente espera la llegada de Hezenkoss “gran anuncio” volver a la Biblioteca de la Mansión. Esta área está al este, donde antes cerraste el portal de Hezenkoss hacia The Fade. Una vez que llegues a la Biblioteca, tendrás que luchar contra una serie de enemigos no-muertos que ocupan el espacio alrededor de las numerosas estanterías.
Relacionado
Dragon Age: The Veilguard Lista completa de misiones: cada historia, compañero y misión secundaria
Dragon Age: The Veilguard se cuenta en una serie de misiones, divididas entre la historia principal, salidas complementarias y misiones secundarias. Están todos enumerados aquí.
Dependiendo de tu personaje construido Dragon Age: La Guardia del Veloeste combate será bastante fácil o bastante difícil. Una vez que venzas a todos en la Biblioteca, encontrar el tomo espectral Hezenkoss estaba usando entre los muchos libros en la sala. Cuando lo encuentres, Sigue tu marcador de misión y dale el Tomo espectral al sirviente esquelético Manfred.que espera en una puerta exterior donde se desarrolla la fiesta.
Dónde encontrar la linterna
volver al balcon y observe a Manfred llevar el tomo al hombre del grupo que le pregunta sobre el santuario de Hezenkoss, que puede estar conectado a la Linterna. Sigue tu marcador de misión de regreso a Manfred después de esto, para descubrir que el esqueleto ha logrado encontrar una llave para el santuario. Dirígete debajo del santuario en los túneles debajo de él, luego sigue los tapices rojos al lugar donde se guarda la linterna.
Finalmente, llegarás a una puerta secreta que Manfred puede abrir arrastrándose por una grieta en la pared y abriéndola al otro lado de la habitación. Cuando entras, se reproduce una breve escena entre Rook y Emmrich, donde puedes elige el “¿Admirarlo más tarde?” Opción de diálogo para aumentar su vínculo. con el acompañante.
Tome el ascensor que va más abajo. Entra al santuario, donde puedes ver un enorme golem de hueso impulsado por la Linterna. Lucha contra hordas de enemigos para llegar a la propia Linterna, que se encuentra en una cámara independiente que Hezenkoss robó de la Gran Necrópolis.
Durante esta misión secundaria en
Dragon Age: La Guardia del Velo
puede
Usa la habilidad de compañero Soothe Torment de Emmrich.
en una grieta que puedes ver en la habitación secreta. Esto desbloqueará un cofre con varios tesoros, incluido oro y un anillo único.
Derriba a los múltiples muertos vivientes en esta área, especialmente al Demonio del Orgullo Deathchill, que sirve como guardia principal de la Linterna. Una vez que todo esté claro, tómate tu tiempo para explorar un poco y encontrar otros tesoros antes de interactuar con la Linterna para pasar a la siguiente fase de esta misión.
Cómo vencer a Hezenkoss
Derrota a Waves Of Undead Minions
Cuando interactúas con Lantern, se produce una escena en la que Hezenkoss aparece ante Rook y Emmrich. Esto lleva a una pelea de jefes contra Hezenkoss y el Bone Golem gigante que resucitaron en la sala de fiestas con todos los invitados presentes. Al hablar con Hezenkoss, elige el “¿Llamas arte a tus planes?” opción de diálogo para reforzar aún más tu vínculo con Emmrich.
Para vencer a Hezenkoss, Persíguelos por la arena para causar daño. al jefe siempre que puedas. La habilidad Time Stop de Emmrich puede brindarte unos segundos de ataque ininterrumpido para causar tanto daño como puedas a Hezenkoss antes de que huya. Durante toda la pelea, Hezenkoss invoca secuaces no-muertos querrás derrotar rápidamente para evitar que tu grupo se sienta abrumado.
Relacionado
Dragon Age: The Veilguard – Mejor construcción de Reaper (habilidades, compañeros, equipo)
La mejor construcción de Reaper en Dragon Age: The Veilguard tiene en cuenta las habilidades, los compañeros y el equipo necesarios para vencer a todos los enemigos en tu camino.
El Bone Golem del lado de Hezenkoss crea ataques masivos de área de efecto que debes esquivar durante la pelea. Estos ataques son marcado por grandes círculos rojos que aparecen en el campo de batalla, así que evita estas áreas para evitar que tu grupo sufra daños. Sigue eliminando minions y presionando a Hezenkoss cuando puedas a medida que la pelea se vuelve cada vez más intensa.
Hezenkoss es
resistente al daño por frío
pero
vulnerable al daño necrótico
irónicamente. Usa esta debilidad para eliminar más salud del nigromante cada vez que aparezca en la arena del jefe.
Si tienes un combo de grupo fuerte en Dragon Age: La Guardia del Veloesta pelea no debería tomar mucho tiempo para superarse. Cuando ganes, Manfred vendrá al rescate de todos al final, lo que llevará a la conclusión de la misión. Mientras Rook y Emmrich hablan sobre el sacrificio de Manfred, tendrás que tomar una decisión importante sobre el futuro de Emmrich entre estas dos opciones:
Elección |
Premio |
Efecto del artículo |
---|---|---|
Convierte a Emmrich en un lich |
La caricia de la muerte |
Habilidad de guardia del velo – Todas las habilidades de Emmrich aplican Necrosis al infligir daño. El daño de aflicción del grupo aumenta en un 25%. |
Traer de vuelta a Manfredo |
El abrazo de la vida |
Armadura heroica – Tu umbral de salud baja ahora aumenta en un 10 %. El grupo inflige un 50% más de daño cuando tienes poca salud. |
Dependiendo de tu elección, fortalecerás tu vínculo con Emmrich y el poder de tu grupo al mismo tiempo. Logrando completar el “Sacrificio de almas” búsqueda en Dragon Age: La Guardia del Velo Puede terminar la historia de Emmrich, pero no concluye qué tan útil seguirá siendo el personaje en tu grupo.
Source link