El hechizo en Dragon Age: La Guardia del Velo es una especialización de mago que es más un híbrido con un guerrero y un pícaro que una especialización específica. Esta especialización combina el lanzamiento de hechizos con el rápido manejo de la espada, creando un estilo de combate híbrido. Es como un mago de batalla en otros juegos de rol. En lugar de depender únicamente de bastones, los Spellblades empuñan dagas mágicamente imbuidas llamadas cuchillos mágicos o espadas mágicas, a menudo combinadas con orbes elementales. Esta es la especialización que deseas si no quieres que te retengan solo porque elegiste una clase de mago.
Las espadas mágicas son excelentes en el combate cuerpo a cuerpo; empuñan dos armas y luchan como combatientes de primera línea. Si bien se especializan en combate cuerpo a cuerpo, los Spellblades mantienen algunas capacidades a distancia con bastones, por lo que son increíblemente flexibles con las tácticas y la estrategia. La forma de luchar depende de ti, pero lo mejor que puedes hacer es luchar de cerca y hacer daño con hechizos a medida que aumenta tu maná. Sin embargo, no son los mejores para la defensa, así que asegúrate de que haya un tanque cerca para desviar la mayor parte de la atención del enemigo de tu mago.
Las mejores habilidades para construir un Spellblade
Las mejores habilidades para usar
La sinergia entre estas siete habilidades forma el núcleo de una construcción Spellblade muy efectiva. Dragon Age: La Guardia del Velo. Void Blade brilla como principal causante de daño y cierra brechas. También está potenciado por encantamientos que mejoran el daño contra enemigos impactados. Esto combina perfectamente con Thunderous End, la habilidad definitiva que cubre el campo de batalla en Shocked, preparando Void Blade para causar un daño masivo. Chain Lightning es otra gran habilidad.extendiendo desventajas y preparando objetivos para Bombas Arcanas, optimizando el ciclo de daño central del Spellblade. Si bien ciertamente puedes agregar más, estos siete construyen una base sólida.
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Habilidad |
Qué hace |
---|---|
Hoja del vacío |
Corre hacia adelante y lanza una explosión retardada que inflige daño dos veces. Excelente para cerrar brechas y activar Bombas Arcanas. |
Final atronador (definitivo) |
Invoca un avatar de tormenta que causa mucho daño y aplica Shock en un radio grande. Crucial para AoE y aplicar Shock para mejorar el daño. |
Cadena de relámpagos |
Un poderoso hechizo que rebota entre enemigos, aplica desventajas y los prepara para detonaciones de bombas arcanas. |
Tempestad |
Crea una zona eléctrica que daña y prepara a los enemigos para la detonación. Excelente para control de multitudes y situaciones AoE. |
Marejada ciclónica |
Salta hacia atrás mientras crea una tormenta elemental que daña y asombra a los enemigos. |
Golpe desvanecido |
Un ataque poderoso después de usar Fade Step. También otorga un ataque de seguimiento mientras corres. |
Espada espiritual |
Utiliza un ataque pesado al final de una cadena de ataques ligeros para conjurar una espada y proyectarla. Utiliza una bomba arcana para causar mayor daño. |
recuerda que estas muy limitado con manay no podrás desechar las siete habilidades a la vez. Son costosos y necesitan regenerarse con el tiempo. Obtendrás maná rápidamente porque luchas de frente, pero una idea inteligente sería detener estas habilidades y usarlas cuando veas oportunidades de oro. Generalmente empezar la pelea con golpes fuertes siempre es una gran idea. Entonces algo como Para empezar, Tempest hará mucho más daño de lo que piensas..
El mejor equipo para construir un Spellblade
El equipo adecuado para un propósito especial
Tu equipo Spellblade debe priorizar la producción de daños.t a través de daños por fuego y electricidad y efectos de estado. Busque elementos que aumenten el daño de Fuego y Eléctrico directamente junto con aquellos que conviertan otros tipos de daño elemental en estos elementos preferidos para obtener un mejor rendimiento. Dado que los Spellblades prosperan en el combate cuerpo a cuerpo, busca piezas que amplifiquen el daño contra barreras y armaduras, lo que te permitirá atravesar rápidamente las defensas enemigas. Además, debido a que confías en tus habilidades, la regeneración de maná y el aumento de maná máximo son algo que debes buscar con tu equipo. Dragon Age: La Guardia del Velo.
Ranura para engranajes |
Qué equipar |
Por qué deberías |
---|---|---|
Principal |
Gambito de mago |
Cambia entre daño de Fuego y Eléctrico, potenciando ambos y aplicando efectos de estado relevantes, aumentando la versatilidad y el daño. |
De improviso |
espina de la desgracia |
Mejora los ataques críticos, hace que las detonaciones de bombas arcanas sean críticas y reduce las marcas arcanas necesarias para la detonación. |
Arma alternativa |
rama de llama |
Proporciona una importante regeneración de maná, una bonificación de daño de fuego basada en el maná gastado y maná adicional, que sustenta el lanzamiento de hechizos. |
Casco |
Yelmo de luz y sombra |
Aumenta el daño de detonación y reduce los tiempos de reutilización del compañero tras la detonación. |
Armadura |
Atuendo de parentesco |
Mejora todas las Ventajas, aumentando su efectividad y duración mientras proporciona curación al obtener una Ventaja. |
Cinturón |
Encuadernación con hebilla doble. |
Otorga Quickened después del uso de cualquier poción, lo que mejora el daño y la curación al mismo tiempo que proporciona un aumento general del daño de habilidad, lo que aumenta tanto la ofensiva como el sustento. |
Amuleto |
Bosque de todas las madres |
Aumenta el daño de la habilidad explosiva, especialmente contra barreras, y repone maná en los golpes críticos de la habilidad explosiva. |
Anillo 1 |
Enfoque del velo |
Aumenta el daño eléctrico, la resistencia y el daño contra barrera, mientras convierte otros daños elementales en eléctricos, maximizando la producción de daño eléctrico. |
Anillo 2 |
Sello del guardián |
Aumenta el daño por fuego, la resistencia y el daño contra armadura, mientras convierte otros daños elementales en fuego, maximizando la producción de daño por fuego. |
Siéntase siempre libre de cambiarlos. Es un juego de rol y cambiar de marcha es parte de ello. Si hay un arma u objeto diferente que se adapta mejor a tu estilo de juego, úsalo.
Los Spellblades son bastante poderosos, pero no tan buenos como los guerreros normales, por lo que incluso con el mejor equipo, no intentes convertirlos en el tanque o en el que lidere la carga. Esto está bien para dificultades más fáciles, pero para las normales, recuerda que El equipo se centra en causar daño, no en defensa.. Podrías ponerte una armadura que ayude con la defensa, pero eso sería una pérdida de espacio para el equipo; Los hechizos deben ser ofensivos y centrados en el maná.
Los mejores combos de fiesta para un Spellblade
El Spellblade necesita amigos
El hechizo te da mucho espacio para jugar. Generalmente, solo debes tener un mago en tu grupo, pero Spellblade te permite ser el luchador adicional para que puedas configurar tu grupo con el doble de potencia de fuego que un mago. Esto puede volverse bastante interesante. Alternativamente, Rook es un mago suficiente y puedes recibir mucho daño de tu grupo. Esto puede resultar confuso, pero en general es una gran idea cambiar las cosas dependiendo de cómo juegues. Dragon Age: La Guardia del Velo.
- Equilibrado:
- Torre (Hoja de hechizo)
- Harding (Pícaro – Arquero)
- Neve (mago)
- Davrin (Guerrero – Tanque)
- Mago pesado:
- Torre (Hoja de hechizo)
- Harding (Pícaro – Arquero)
- Neve (mago)
- Emmrich (Mago – Nigromante)
- Doble Pícaro:
- Torre (Hoja de hechizo)
- Harding (Pícaro – Arquero)
- Lucanis (Pícaro – Asesino)
- Davrin (Guerrero – Tanque) o Taash (Guerrero – DPS)
- Guerrero Pesado:
- Torre (Hoja de hechizo)
- Harding (Pícaro – Arquero)
- Davrin (Guerrero – Tanque)
- Taash (Guerrero – DPS)
Recuerda que la mejor combinación de grupo es Mago, Guerrero, Luchador (Pícaro o Guerrero) y Arquero. Lo anterior juega con esta regla.
Tienes mucho con qué trabajar cuando se trata de un hechizo, pero la mejor idea es la que te gusta. Ten en cuenta que puedes cambiar tu grupo según lo que enfrentarás. Entonces, si tienes problemas para luchar contra un jefe, prueba ccolgar la fiesta porque tal vez una combinación funcione mejor que otras. No es ninguna vergüenza volver a intentarlo con un grupo lleno de magos o guerreros. De lo contrario, siempre puedes usar lo anterior como base para crear el mejor combo de grupo en Dragon Age: La Guardia del Velo.
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