La clase Guerrero regresa en Dragon Age: La Guardia del Velo. A diferencia del anterior Era del Dragón En los juegos, es mucho más fácil cambiar de arma sobre la marcha. Estos resultan en cualquier guerrero es a la vez un tanque resistente y un poderoso causante de daño.dependiendo del arma empuñada. Sin embargo, la mayor parte de su daño se centra en golpear a grandes multitudes. Para derrotar a jefes más duros, es posible que aún tengas que confiar en los pícaros para producir más golpes a un solo objetivo.
Esta construcción de Guerrero está diseñada pensando en Rook.quien tiene la mayor personalización. Hay dos compañeros guerreros, Taash y Davrin, pero sus árboles de habilidades son mucho más pequeños en alcance. Esto hace que, en general, sea más difícil alcanzar el mismo potencial que tiene Rook. Si bien los tres tienen configuraciones iniciales de bajo nivel, también puedes respetar cualquier personaje de forma gratuita. Con eso en mente, puedes jugar con la construcción y hacer ajustes para ciertas peleas.
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La mejor facción, raza y grupo para una configuración de guerrero
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Las mejores habilidades y destrezas para una formación de guerrero
La mejor facción, raza y grupo para una configuración de guerrero
Hay aún más libertad de elección
Agradecidamente, Dragon Age: El Veilguard ha eliminado bonificaciones y características raciales del pasado Era del Dragón títulos. Esto hace que sea totalmente tuyo elegir la raza que mejor se adapte a tu Torre.. En cuanto a la facción, este tampoco es un factor importante. En última instancia, querrás tomar la Especialización en segadoresque está asociado con la Facción de la Guardia de Llorar. Ser parte de Mourn Watch otorga una ligera bonificación, pero no es un factor lo suficientemente grande como para ser un requisito completo.
La mecánica de todos los guerreros
La clase Guerrero usa la ira como recurso. Esto se puede gastar en poderosas habilidades activas. Cuando esté fuera de batalla, La ira disminuye con el tiempo.por lo que no estará disponible al comienzo de la batalla. Sin embargo, ganas ira cuando golpeas a un enemigo y eres atacado. Por eso es importante estar siempre en primera línea.
Desde el principio, los Warriors tienen la opción de Lanzamiento de escudo como un ataque activo. Esta es tu principal opción a distancia y una buena forma de iniciar cualquier pelea en Dragon Age: La Guardia del Velo. YouTuber PazarGamingGuides muestra algunos usos tempranos del escudo, lo que te otorga la capacidad de derrotar rápidamente a algunos lanzadores de hechizos. Fuera de este ataque, también querrás usa principalmente habilidades de duración como Spectral Bulwark.
La mejor configuración de fiesta
Para formar un grupo completo, querrás enfrentarte a un pícaro y un mago como aliados. Cuando uses a Rook como guerrero, apégate a Lucan Dellamorte y Neve Gallus en sus construcciones iniciales. Lucanis puede causar una gran cantidad de daño, mientras que Neve es un gran apoyo. También es bueno tenerlos cerca si buscas un romance con ellos.
Las mejores habilidades y destrezas para una formación de guerrero
Los guerreros pueden repartir y sufrir daños extremos
Los árboles de habilidades tienen forma de hexágono en Dragon Age: La Guardia del Velo. Comienzas en el centro, que son las habilidades “básicas” del Guerrero. Luego avanzas hacia afuera, yendo en cualquier dirección o dividiéndote en varios caminos. Comenzando desde el norte y moviéndose en el sentido de las agujas del reloj, las secciones del árbol de habilidades incluyen lo siguiente: Supervivencia, Vigilia de luto, Talento, Señores de la Fortuna, Armasy Guardián gris.
También hay algunos pasivos de doble sección o duplicados. Suelen ocurrir al cruzar un cruce. Por ejemplo, una habilidad podría ser
Justo en la frontera entre Survival y Grey Warden.
. Si estás abordando esa habilidad desde múltiples direcciones, puedes decidir cuándo actuar.
Más adelante, Rook también podrá obtener una especialización, esencialmente una versión altamente enfocada de los nodos de facción. Puedes seleccionar Campeón (Guardián gris), Segador (vigilancia de luto), o Asesino (Señores de la Fortuna).
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Dragon Age: The Veilguard: qué facción elegir primero
Dragon Age: The Veilguard presenta seis facciones posibles. Dan bonificaciones al combate, favorecen a una clase y están alineados con un miembro específico del grupo.
Al final de Dragon Age: La Guardia del Velo deberías tener alrededor de 50 puntos de habilidad para gastar. La gran mayoría de los puntos provienen simplemente de subir de nivel, pero otros están bloqueados detrás de misiones y el uso de elementos especiales. Esto puede incluir una mayor exploración del mundo semiabierto. Si solo está obteniendo EXP, espere más en el rango de 40 a 45 puntos ganados.
Mejores habilidades básicas y no alineadas
Algunas habilidades las usarás con frecuencia, mientras que otras simplemente sirven como requisitos previos para obtener el siguiente nodo y no se activarán. Probablemente querrás adquirir todas las habilidades básicas.ya que ambos son útiles y se pueden asignar durante el comienzo de Dragon Age: La Guardia del Velo. En su mayor parte, invertirás mucho en habilidades, ya que la mayoría se pueden usar con cualquiera de las dos armas.
Habilidad |
Sección |
Tipo |
Efecto |
---|---|---|---|
Patada de conducción |
Centro |
Aplastar, controlar |
Patada que tiene una alta probabilidad de Escalonar |
Caída |
Centro |
Pasivo |
Usando un Ataque de salto En el enemigo caído siempre causa daño crítico. |
Descarga de escudo |
Centro |
Pasivo |
Usando Lanzamiento de escudo rebota entre enemigos hasta tres veces |
Rencor |
Centro |
Pasivo |
La ira es un 50% más lenta en decaer. |
Baluarte espectral |
Talento |
Smash, Duración, Necrótico |
Mayor defensa y los enemigos que te golpean reciben daño y pueden tambalearse. |
Instinto asesino |
Talento |
Pasivo |
El escalonamiento aumenta un 20% |
Enfurecido |
Talento |
Pasivo |
La ira se genera un 10% más rápido |
Enfoque inquebrantable |
Talento |
Pasivo |
Las habilidades de duración son más fuertes y obtienen la Inamovible estado al usar una habilidad de duración |
Rabia duradera |
Talento |
Pasivo |
Tu ira mínima ahora es 50 en lugar de 0. |
Fuerza contundente |
Talento |
Pasivo |
Los enemigos que pierden toda la armadura son derribados. |
Tono hirviente |
Talento |
Pasivo |
Shield Toss otorga 2 puntos de ira adicionales con un golpe y 4 puntos al golpear un Punto débil |
Velocidad |
Armas |
Pasivo |
El escalonamiento mediante armas aumenta en un 20 %. |
Profundidades de furia |
Armas |
Pasivo |
Tu ira máxima aumenta en 50 |
Incitar a la violencia |
Armas |
Pasivo |
Gana un 15% más de ira con los ataques con armas. |
Pisotón titán |
Supervivencia |
Área, Control |
Desata una onda de choque que hace tambalear y causa Abrumar |
Lanzamiento mejorado |
Supervivencia |
Pasivo |
Shield Toss inflige un 10% más de daño |
Reforzado |
Supervivencia |
Pasivo |
Mejora las habilidades de control y gana Cambiar al derrotar a un objetivo con Control |
Masoquismo |
Supervivencia |
Pasivo |
Gana 4 de ira cuando sufres daño a la salud. |
Mejores habilidades y especialización de facciones
A medida que avanzas en las habilidades más universales, podrás ingresar a las regiones que corresponden a una de las tres facciones. No tiene restricciones para adquirir habilidades de todos estos. Sin embargo, dado que muchas de las mejores habilidades provienen de las ramas de Habilidad, es más fácil pasar directamente a Mourn Watch o Lords of Fortune; Obtener habilidades de Grey Warden es más cuando te acercas al final de Dragon Age: La Guardia del Velo. Si bien puedes elegir cualquiera de las tres especializaciones, Reaper tiene un daño extremadamente alto y es más fácil de desarrollar desde Mourn Watch.
Habilidad |
Sección |
Tipo |
Efecto |
---|---|---|---|
Armadura ecléctica |
Vigilia de luto |
Pasivo |
Cuando se usa un tipo de armadura y casco diferente: aumenta la cantidad de rebotes de Lanzamiento de escudo, aumenta un 15 % el daño de puntos débiles y aumenta el daño a distancia un 15 %. Esto hace que sea importante contar con equipos actualizados. |
Lanzamiento asombroso |
Vigilia de luto |
Pasivo |
Shield Toss convierte la ira en tambaleo |
Tiro de rebote |
Vigilia de luto |
Pasivo |
Shield Toss convierte la ira en tambaleo |
Decadencia persistente |
Vigilia de luto |
Pasivo |
+1 rebote de lanzamiento de escudo |
Golpe |
Vigilia de luto |
Pasivo |
Las habilidades de duración ahora aplican daño de necrosis. |
Lanzamiento demoledor |
Segador |
Definitivo, Necrótico |
Shield Toss inflige un 10% más de daño y gana otro rebote |
Déjalo permanecer |
Segador |
Pasivo |
Shield Toss agrega una aflicción al golpear |
Decadencia viva |
Segador |
Pasivo |
El daño necrótico roba el 2% de la vida de un objetivo y tiene un 50% de penetración de daño. |
Devastación |
Segador |
Pasivo |
Las aflicciones causan un 10% más de daño y tienen una duración un 20% más larga |
Lanzamiento demoledor |
Segador |
Pasivo |
Shield Toss inflige un 10% más de daño y gana otro rebote |
Golpe conmoción cerebral |
Señores de la fortuna |
Pasivo |
Usar una habilidad Smash reduce la defensa del objetivo en 20 |
Golpe aéreo |
Señores de la fortuna |
Pasivo |
Las habilidades de aplastamiento causan un 50 % más de daño contra armaduras y tienen un 50 % más de aturdimiento. |
Enfurecido |
Guardián gris |
Proyectil, Control |
Gana ira un 10% más rápido |
Daño colateral |
Guardián gris |
Pasivo |
Las habilidades de área de efecto causan un 10 % más de daño cuando se golpea a varios enemigos. |
Conciencia del campo de batalla |
Guardián gris |
Pasivo |
Cuando interrumpes a un enemigo con una habilidad de Control, infliges un 15 % de daño adicional. |
Lanza de agarre |
Guardián gris |
Pasivo |
Arrastra un objetivo cerca de ti y aplica Abrumar. |
Crédito del vídeo: PazarGamingGuides/YouTube
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