Los magos son poderosos lanzadores de hechizos que aprovechan el Velo para aprovechar sus habilidades en Dragon Age: La Guardia del Velo. Con las profundas opciones de personalización disponibles, los jugadores pueden construir su Mage Rook para varios estilos de juego. Magos en Dragon Age: La Guardia del Velo No necesariamente empiezan tan fuertes como sus homólogos Pícaros o Guerreros. Sin embargo, su destreza en combate crece a medida que avanza la historia, lo que los convierte en una elección gratificante con el tiempo. También son increíblemente efectivos tanto a distancia como en combate cuerpo a cuerpo, con mucha versatilidad en sus kits.
Hay tres especializaciones de mago disponibles en Dragon Age: La Guardia del Velodesbloqueado en el nivel 20. Estos son Llamador de la muerte, Evocador y Espada mágica. Sólo se puede seleccionar una especialización a la vez. Hay combinaciones casi infinitas que los jugadores pueden crear para sus construcciones únicas de Rook, pero la mejor opción para la sinergia del grupo y para evitar duplicar un tipo de daño con otros compañeros se centra en que Mage Rook se convierta en un Spellblade.
La mejor construcción de espada mágica para una torre mágica
El fuego se encuentra con el relámpago
El mejor mago incorporado Dragon Age: La Guardia del Velo se centra en la especialización Spellblade y las habilidades de fuego y tormenta que lo rodean. En general, esta configuración prioriza el combate cuerpo a cuerpo con el Mage Knife y el Orb, pero incluye ataques de área de efecto a distancia para eliminar a varios enemigos a la vez o detonar combos con miembros del grupo. Las habilidades activas en esta construcción son:
- Meteorito
- Hoja del vacío
- Cadena de relámpagos
- Definitivo: Final atronador
Como puede tardar un poco en acceder Hoja del vacío y Final atronadorlos jugadores pueden comenzar el juego con Muro de fuego y el estándar Luz destructiva hasta que desbloqueen la especialización elegida.
Relacionado
Dragon Age: The Veilguard: la mejor construcción para guerreros
El Guerrero es la mejor opción en el frente de Dragon Age: The Veilguard. Usan ira que se obtiene tanto al atacar como al ser golpeado.
Los jugadores deben priorizar recoger Cadena de relámpagos y Muro de fuego lo más rápido posible para el combate al principio del juego. Luego pueden moverse hacia abajo a través de la sección Sustain del árbol de habilidades hasta que puedan retomar Meteorito y a través de la sección Antivan Crow del árbol de habilidades para recoger Marejada ciclónica y acércate al punto de especialización de Spellblades.
También puede ser una buena idea avanzar a través de la sección de Control del Árbol de Habilidades al principio del juego para adquirir el Nova de escarchaque funciona de manera similar al Cono de Frío en anteriores Era del Dragón juegos para congelar a los enemigos que se acercan demasiado, dándole a Rook la oportunidad de alejarse. Varias pasivas en la sección de Control dan acceso a mayores reservas de maná, energía del personal y salud, lo que puede valer la pena priorizar si Rook se siente sin poder al principio del juego.
Finalmente, aunque la sección Vigilancia de luto del árbol de habilidades se ignora en gran medida en esta versión, es una buena idea dirigirse hacia algunos nodos para recoger el Pensamientos canalizados Rasgo. Esta habilidad le permite a Rook regenerar maná mientras defiende presionando el botón Light Attack, que es obligatorio para peleas más largas que agotan el maná durante períodos más largos y puede permitirle a Rook esencialmente enviar spam a Void Blade más adelante en el juego. El Degradar Una mayor pasiva cercana también es una opción decente, ya que aumenta el daño contra enemigos que sufren un efecto de estado o están preparados para un combo de detonación.
En general, con cualquier clase en Dragon Age: La Guardia del Veloadquirir todas las habilidades básicas disponibles, las que se encuentran en el centro del árbol de habilidades, es una buena idea sin importar qué configuración ejecutes. Para un mago, estos aparecen en la siguiente tabla:
Habilidad |
Sección |
Tipo |
Efecto |
---|---|---|---|
Espíritu de carga |
Centro |
Mayor Pasivo |
La energía del personal se genera pasivamente cuando no estás en combate. |
Explosión mental |
Centro |
Rasgo |
Mientras defiendes, consume 50 de maná para desatar una onda de choque en todas direcciones. Inflige daño según tu bastón equipado. |
Recuperación Rápida |
Centro |
Mayor Pasivo |
La regeneración de maná se reinicia un 25% más rápido cuando se pausa al gastar maná o recibir daño. |
Golpe desvanecido |
Centro |
Rasgo |
Usa tu velocidad para desatar un poderoso ataque con cualquier arma después de usar Fade Step. También desbloquea un ataque de seguimiento adicional mientras corres, pero solo para ataques de orbe. |
Caída |
Centro |
Mayor Pasivo |
Los ataques de salto garantizan golpes críticos si el objetivo es derribado. |
Concentración mortal |
Centro |
Rasgo |
Mantener su ataque a distancia aumenta gradualmente su producción de daño cuanto más tiempo esté activo, hasta un máximo de tres segundos. |
La mayoría de los Rasgos, habilidades indicadas por hexágonos en el Árbol de Habilidades, también son increíblemente útiles, ya que tienden a reforzar las habilidades innatas del Mago como los ataques a distancia o Fade Step. También es bueno priorizarlos.
Los jugadores deben planear respetar a Rook una vez que alcancen el nivel 20 y más. En ese punto, pueden desbloquear Spellblade como su especialización y adquirir las habilidades activas restantes necesarias para completar esta construcción.
La mejor fiesta para un mago
Crea combos poderosos con múltiples compañeros
Esta construcción de Mago en particular tiene buena sinergia con los Pícaros en Dragon Age: La Guardia del VeloHarding y Lucanis. Cadena de relámpagos ¿Puede primero Lucan? Destripar capacidad y ambos Meteorito y Cuchillo vacío Se puede combinar con Harding. Pizca. Davrin también es una gran elección, ya que su Grito de batalla se puede usar para atraer enemigos hacia él y mantener la presión sobre Rook, Harding o Lucanis, dejándolos abiertos para atacar desde lejos.
La especialización Spellblade ayuda a que Rook tenga la mayor versatilidad entre el equipo. Los tres compañeros de Mago son Neve Gallus, Bellara Lutare y Emmerich Volkarin. Si bien las habilidades de Bellara son bastante únicas, las de Neve se sienten como Evoker y las de Emmerich como Death Caller. Debido a esto, los jugadores de Mago que eligen una de esas dos especializaciones pueden tener más dificultades para llevar a Neve o Emmerich a misiones, ya que el combate puede parecer redundante y los tipos de daño repetidos pueden colocar al grupo en desventaja contra enemigos con resistencias.
Otras buenas construcciones de magos
Combinaciones infinitas para probar
Hay muchas otras formas excelentes de construir una torre mágica en Dragon Age: La Guardia del Velo. Algunas otras opciones para cada especialización incluyen:
- evocador: Esfera entrópica, Cadena de relámpagos, Tormenta oscura, Máximo: Vórtice de sombras
- Hechizadoe: Void Blade, Muro de fuego, Tempestad, Ultimate: Thunderous End
- Llamador de la muerte: Nova de escarcha, Tierra corrupta, Bomba espiritual, Definitiva: El heraldo de la cripta
En mi primera partida de Dragon Age: La Guardia del VeloElegí Evoker para que coincidiera con mi facción elegida de Shadow Dragons. Esto fue bastante divertido por un tiempo, especialmente cuando se combinan habilidades como Esfera entrópica con Taash Golpe de fuego de dragón y el de bellara Lágrima Galvanizada. Al final, Dragon Age: La Guardia del Velo‘s El sistema de combate anima a los jugadores a experimentar y encontrar lo que mejor se adapta a su estilo de juego, por lo que vale la pena probar algunas configuraciones y encontrar qué hace que el combate sea más divertido y atractivo para ti.
- Desarrolladores
- bioware
- JERS
- M para mayores de 17 años // Sangre, desnudez, temas sexuales, lenguaje fuerte, violencia
Source link