Hay siete compañeros en Dragon Age: La Guardia del Velo y cada uno de ellos ofrece a tu grupo diferentes fortalezas y debilidades, particularmente en la batalla. A diferencia de los compañeros de Puerta de Baldur 3, Ninguno de los compañeros tiene salud, todos tienen equipo simplificado y son casi completamente autónomos en la batalla, pero la composición de tu grupo seguirá siendo importante. Sólo tienes dos compañeros a la vez, por lo que elegir cuáles llevar contigo puede ser complicado.
En términos generales, querrás centrarte primero en la clase al elegir a tus dos compañeros. Hay tres clases en el juego, y Mantener un equilibrio entre estos tres es esencial para hacer el mejor daño. Tener uno de cada clase ayuda a garantizar que podrás mantener las detonaciones, que son una parte esencial de Guardia del veloEl combate.
Los mejores combos de fiestas complementarias para guerreros
Los distribuidores de daños por adelantado deberían traer a Bellara y Lucanis
Como guerrero, eres el tanque y la primera línea de tu equipo, lo que significa que es esencial tener un mago que te cure y un pícaro que trabaje desde ángulos más furtivos. A diferencia de muchos juegos de rol, las clases están bastante equilibradas, por lo que es menos viable tener un grupo con dos de la misma clase. Lucanis es el único pícaro de todos tus compañeros, por lo que es una elección fácil. pero elegir a tu mago es un poco más complicado.
Tener uno de cada clase en tu grupo te permitirá activar detonaciones, que son ráfagas masivas de daño de varios tipos.
Entre tres compañeros que usan magia, tienes algunas opciones para los magos. Bellara es una emocionante combinación de maga y pícara; lanza hechizos y cura como una maga, pero usa un arco como una pícara. Ella es la única de tus compañeros con acceso a electricidad y su habilidad, “Galvanized Tear”, es un excelente control de multitudes. Esta habilidad atrae a los enemigos, les inflige daño y los deja expuestos a cualquiera de tus ataques. Como guerrero, tener a todos tus enemigos en un solo lugar te permite golpear a más de ellos a la vez, matándolos a todos más rápido.
Al comienzo del juego, Bellara es particularmente útil gracias a su habilidad curativa que viene preequipada. Si tú, como yo, recibes muchos golpes cuando aprendes un nuevo sistema de batalla, Bellara es definitivamente la que quieres elegir. A medida que me familiaricé con el combate, necesité la curación de Bellara con menos frecuencia, pero nunca me quejaré de algunos HP de emergencia cuando las cosas están mal.
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Si has descubierto cómo aumentar tu HP máximo y no estás tan preocupado por recibir daño, puedes agarrar a Emmrich más adelante en el juego para llenar ese espacio de mago para todas tus necesidades necróticas en lugar de Bellara. Emmrich y Lucanis causan daño necrótico, pero la magia de Emmrich le permite controlar el campo de batalla con su súper útil esqueleto.. Pierdes un poco de diversidad elemental al reunir a Lucanis y Emmrich en el mismo grupo, pero no dejes que esto te desanime a la hora de formar el grupo que deseas.
Los mejores combos de grupos complementarios para magos
Los jugadores de apoyo de la línea de fondo deberían agarrar a Lucanis y Taash
Como mago, eres el más blando de tu equipo. Tu magia funciona mejor a larga distancia a menos que elijas la especialización Spellblade, e incluso entonces, no serás una esponja de daño de la misma manera que lo haría un guerrero. Al igual que los guerreros, deberías traer a Lucanis para ocupar tu puesto de pícaro.
Puedes elegir entre Davrin, Harding y Taash al elegir a tu guerrero. Por varias razones, Taash es la opción más sólida para lograr daños consistentes y confiables. Tanto ellos como Davrin causan daño de Fuego, pero El daño lento y constante de Taash a lo largo del tiempo es preferible al estallido de Davrin para magos. ya que la mayor parte del daño de tus hechizos explotará por sí solo.
Los personajes que lleves contigo en las misiones ganarán Bond, lo que aumentará sus sentimientos por ti y promoverá tu romance.
Una cosa que Davrin ofrece y que Taash no puede es su grifo, Assan. Puedes llamar a este amigo emplumado a la batalla y conseguir temporalmente otro ayudante en el campo. Davrin es un bienhechor estricto, pero a pesar de esto, su habilidad en la batalla es feroz y efectiva. Si prefieres el daño explosivo que ofrece Davrin’s Fire, puedes dejar a Taash en el faro.
Los mejores combos de fiestas complementarias para pícaros
Con la mayor cantidad de opciones, traiga a Emmrich y Taash
Como pícaro, tienes más opciones de compañeros si quieres mantener un grupo bien equilibrado. Tienes varios guerreros y magos para elegir, así que considera tu estilo de juego antes de elegir. Emmrich, como se mencionó anteriormente, es bastante bueno para bloquear un campo de batalla y aplicar efectos de estado a los enemigos. También te preparará para las detonaciones, lo que lo convierte en un pícaro bastante esencial.
En cuanto a tu elección de guerrero, Taash será el camino a seguir. Una vez más, su constante daño por fuego los convierte en una excelente opción para acompañar el estilo de juego explosivo y de entrada y salida de un pícaro. Además, Taash puede burlarse de los enemigos, desviando su atención de ti. Como pícaro, permanecer fuera de la vista y fuera de la mente es muy útil para tener algo de espacio para trabajar.
Taash realmente abre el campo de batalla para que un pícaro pueda escapar de sus ataques. Junto con los ataques necróticos a gran escala de Emmrich, no deberías tener problemas para realizar tus ataques y habilidades sin recibir demasiado daño. Asegúrate de usar las habilidades de tu compañero cuando salgan del tiempo de reutilización. ya que realmente no te cuestan nada más que el tiempo que te lleva presionar RB y elegirlos.
Taash, Bellara y Emmrich se destacan como compañeros poderosos, pero cualquier composición de grupo puede funcionar si eres lo suficientemente creativo. Es un consejo cliché decirle a los jugadores que “elijan los personajes que les hablen”, pero es bastante sólido en Dragon Age: La Guardia del VeloEs el caso. Si bien es posible que tengas dificultades con el combate en tiempo real que ofrece el juego, con suficiente práctica deberías familiarizarte cada vez más con su sistema de batalla y tus compañeros.
- Liberado
- 31 de octubre de 2024
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