Los compañeros siempre han jugado un papel importante en los juegos de BioWare y Dragon Age: La Guardia del Velo continúa esto con siete fascinantes compañeros para conocer y reclutar. Charlar y conocer a los compañeros sigue formando una gran parte de la narrativa y, a menudo, puede influir en las decisiones del juego de roles. Sin embargo, quedaron atrás los días en que se agotaban las opciones de diálogo cada vez que el equipo estaba en su base, ya que Dragon Age: La Guardia del Velo tiene una nueva e inteligente solución para las conversaciones complementarias.
La última entrega de la franquicia tiene una fantástica gama de compañeros que también sirven como opciones románticas para Dragon Age: La Guardia del Velo. Cada uno tiene una rica historia de fondo, gustos y disgustos, y Misiones específicas para compañeros para promover sus propias narrativas dentro de la historia épica. de los antiguos dioses elfos y el fin del mundo. Y afortunadamente, Dragon Age: La Guardia del Velo ha eliminado cualquier confusión o molestia al familiarizarse más con los nuevos aliados de Rook con una mejora significativa con respecto al pasado. Era del Dragón juegos.
Cómo hablar con compañeros entre misiones en Veilguard
Recuerda volver al faro entre misiones.
Las historias y relaciones de los compañeros mejoran cada vez que el equipo regresa al Lighthouse, la extraña antigua base del Dread Wolf en Fade, que opera de la misma manera que en el pasado. Era del Dragón juegos. Sin embargo, en lugar de tener que comprobar si los compañeros tienen nuevas opciones de diálogo, Dragon Age: La Guardia del Velo Le avisa a Rook mostrándole en el mapa cuando un compañero quiere hablar.. Cada vez que un compañero tenga una nueva misión o simplemente quiera conversar sobre algo que sucedió recientemente, habrá una indicación visual en el mapa, ahorrando tiempo y evitando frustraciones.
Veilguard incluye fantásticos indicadores visuales
Consultar el mapa ayudará a ahorrar tiempo
Cualquiera que haya jugado alguna Era del Dragón El jugador anterior al juego conocerá la rutina de correr de un compañero a otro para ver si tienen algo nuevo que decir a medida que obtienen la aprobación. Las nuevas ventanas emergentes en el mapa agilizan significativamente la tarea y eliminan la necesidad de insinuaciones conversacionales repetitivas, mostrando claramente cuándo se puede hablar con un compañero. Los indicadores aparecerán en el mapa sobre el retrato del acompañante cuando esté en el faro y parece un bocadillo con una esfera de reloj o un signo de exclamación.
Relacionado
Dragon Age: The Veilguard Review: un viaje hermoso y atractivo
Dragon Age: The Veilguard continúa la historia de la serie Dragon Age con impresionantes gráficos y narrativas profundas para misiones grandes y pequeñas.
Este es un sistema mucho mejor para informar rápidamente a Rook con quién necesita hablar, como lo muestra la esfera del reloj, y si hay nuevas misiones. La burbuja de la esfera del reloj se producirá cuando los compañeros tengan algo de qué hablar con respecto a eventos recientes o desarrollos de su propia historia y sean urgentes. Estos deben ser priorizados antes de abandonar el Faro, ya que desaparecerán después de eso y se pueden perder valiosas oportunidades de obtener aprobación.. Y como la aprobación está ligada al romance en Dragon Age: La Guardia del Veloes importante no perderse ningún chat complementario.
Solo se puede hablar con los compañeros cuando ellos lo indiquen, lo que le quita un poco de diversión a conocerlos y comunicarse con ellos, ya que le quita el proceso de las manos a Rook. Había algo agradable en molestar a los compañeros sobre cosas pequeñas como sus pasatiempos favoritos, y les hacía cobrar más vida en la pantalla. Aunque este nuevo enfoque para hablar con compañeros en Dragon Age: La Guardia del Velo Ahorra tiempo y elimina la preocupación de perderse un diálogo vital, pero lamentablemente también elimina cierto nivel de camaradería amistosa.
- Liberado
- 31 de octubre de 2024
- Desarrolladores
- bioware
- JERS
- M para mayores de 17 años // Sangre, desnudez, temas sexuales, lenguaje fuerte, violencia
Source link