Dragon Age: The Veilguard: qué facción elegir primero

Dragon Age: The Veilguard: qué facción elegir primero

Hay seis facciones a las que unirse. Dragon Age: La Guardia del Veloy la elección se realiza durante la creación del personaje, lo que lo convierte en parte de la historia general de Rook. Algunos de ellos incluyen organizaciones de larga data del Era del Dragón franquicia, como Grey Wardens y Antivan Crows. Otros provienen de medios expandidos, como libros y cómics, y debutan en un juego completo. Esto le da a Rook una perspectiva ampliada que puede haber sido desaparecido de héroes del pasado como el Heraldo de Andraste y el Campeón de Kirkwall.

Elegir una facción cambia los segmentos iniciales de Dragon Age: La Guardia del Velo. Esto te da una ventaja con la facción, presenta un compañero específico antes y favorece una especialización de clase. Esto podría hacer que sea una buena idea hacer coincidir una facción con una de las tres clases. Sin embargo, elegir una facción no bloquea funciones. Simplemente da una ventaja y puede evitar mejorar algunos aspectos de la reputación, los niveles o incluso hacer que el romance con un aliado de ideas afines sea más fácil.

Enlaces rápidos

Qué facción elegir primero y por qué en Dragon Age: The Veilguard

Cada clase coincide con una facción

Cada facción otorga rasgos adicionales para el combate y la solicitud, introduce una especialización de clase y se centra en un miembro del grupo en particular. Todos estos son factores importantes a la hora de luchar Dragon Age: La Guardia del Velo. Además, El apellido de Rook cambia según la facción seleccionada.. algunos dedicados Era del Dragón Los fanáticos pueden adoptar estos apellidos en las discusiones, similares a los nombres en Era del Dragón: InquisiciónLa creación del personaje. Finalmente, las facciones tienen creencias y objetivos. Es posible que desees unirte a uno para seguir estas reglas o evitar aquellas que se opongan a tus propias acciones.

Hay una séptima compañera, Lace Harding, que regresa de Inquisición de la era del dragón. Ella no tiene ninguna lealtad directa a ninguno de los posibles antecedentes de Rook. Si desea obtener más información, le recomendamos YouTuber NorZZa, quien explica con más detalle los compañeros y cómo se relacionan con las facciones en el video de arriba.

Poderes de facción de los Guardianes Grises

Los Guardianes Grises han existido desde el primer título, Orígenes de la era del dragón. Están totalmente dedicados a luchar contra Darkspawn, incluso si es mediante métodos controvertidos. Si bien los Guardianes Grises tienen todas las clases en sus filas, favorecen mucho el combate cuerpo a cuerpo de un Guerrero. En cuanto a la historia, Rook desobedeció una orden directa que salvó muchas vidas inocentes. Esto lo convierte en un héroe para el pueblo, pero del que los altos mandos desconfían.

Estadísticas clave

Apellido:

Thorne

Sin conexión específica con otros personajes del pasado.

Características:

  • Unidos en sangre
  • Asesino de plagas
  • Entrenamiento vigilante
  • Gana reputación con los Guardianes Grises más rápido
  • Inflige mayor daño contra enemigos engendros tenebrosos.
  • Obtén mayor defensa y salud base.

Especialización:

Campeón guerrero

Tanque de corto alcance que prioriza la protección de sus compañeros de equipo.

Compañero:

Darwin

Guerrero elfo dalishano. Lucha con espada y escudo. Tiene un grifo familiar

Poderes de la facción de los Cuervos Antivan

Los Cuervos son una famosa liga de asesinos a sueldo. Prefieren los subterfugios y las emboscadas y no necesitan una pelea justa. La mayoría de los cuervos son pícaros que empuñan espadas.pero también son comunes los magos que están dispuestos a luchar de cerca. Cuando sea elegido, Rook no tendrá reparos en matar por el bien común, y tiene una vendetta adicional contra Antaam en Dragon Age: La Guardia del Velo.

Estadísticas clave

Apellido:

De Riva

El apellido aparece en Era del Dragón medios ampliados, posiblemente convirtiendo a Rook en un pariente o asociado

Características:

  • Bajo su ala
  • Contrato abierto
  • Bolsa oculta
  • Gana reputación con los Antivan Crows más rápido
  • Inflige mayor daño contra enemigos de Antaam.
  • Puedes llevar una poción extra.

Especialización:

  • Pícaro duelista
  • Mago espadachín
  • Un pícaro que lucha de frente, confiando en la evasión y el bloqueo para evitar ser herido.
  • Un mago que usa magia para mejorar y luego luchar en primera línea.

Compañero:

de lucano

Pícaro humano. Se esconde con sus cuchillos y golpea antes de ser notado.

Poderes de facción de los saltadores del velo

Los Veil Jumpers se centran en resolver la extraña magia que se apodera del bosque de Arlathan. Debido a los peligros en el interior, Suelen ser arqueros rebeldes. que permanecen fuera de la vista. Rook encontró un mapa importante en su último viaje, pero lo perdió salvando la vida de sus compañeros de equipo. Recuperar el mapa puede desempeñar un papel en la historia de Dragon Age: La Guardia del Velo.

Estadísticas clave

Apellido:

Llamado

Sin conexión específica con otros personajes del pasado.

Características:

  • Cerca del velo
  • Golpes sintonizados
  • Ojo atento
  • Gana reputación con los Veil Jumpers más rápido
  • Inflige mayor daño contra enemigos afectados por el desvanecimiento.
  • Inflige mayor daño de golpe crítico

Especialización:

Velo Ranger Pícaro

Utiliza sólo su arco para luchar desde una gran distancia.

Compañero:

bellara

Mago elfo. Principalmente detiene o ralentiza a los enemigos, o lanza magia de ataque basada en rayos.

Poderes de la facción Guardia de Llorar

Los Mourn Watch son nigromantes de Nevarra. Este tipo de magia está mal vista en gran parte de Thedas. casandra de Inquisición de la era del dragón La idea de resucitar a los muertos la desanimó, y sacarlo a relucir podría arruinar su romance con ella. Como nigromantes, La Guardia del Lamento favorece a los magospero también recluta guerreros que abrazan la oscuridad.

Relacionado

Dragon Age: The Veilguard: todo lo que lleva a la historia hasta ahora

Dragon Age: The Veilguard está ambientado en un mundo rico y complicado, con tres juegos y varios derivados de la historia que los jugadores deben comprender.

Rook participó en una guerra civil de no-muertos, la Guerra de los Estandartes. En lugar de pacificar a los rebeldes enemigos, fueron completamente destruidos y no pudieron resucitar nunca más. Esto se consideró un resultado prohibido y se “animó” a Rook a irse.

Estadísticas clave

Apellido:

Ingelvar

Sin conexión específica con otros personajes del pasado.

Características:

  • Nombre reconocido
  • Regreso a la tumba
  • Aflicciones agudas
  • Gana reputación con el reloj de duelo más rápido
  • Inflige mayor daño contra demonios y enemigos no muertos.
  • Puedes acumular una aflicción adicional por encima del máximo normal.

Especialización:

  • Mago llamador de la muerte
  • guerrero segador
  • Invoca a los no-muertos y usa otra magia para obstaculizar a los enemigos.
  • Drena la salud y los poderes de los enemigos.

Compañero:

Emmerich

Mago humano. Inflige daño retardado, pero también conoce varias técnicas de curación.

Poderes de facción de los Señores de la Fortuna

Los Señores de la Fortuna son asaltantes que se especializan en saquear ruinas y sitios arqueológicos. Dependen de guerreros fuertes para abrirse caminopero también tienes pícaros para superar ciertos peligros. Rook mató a un noble rivaini para evitar una tragedia, pero ahora está huyendo de las autoridades locales durante Dragon Age: La Guardia del Velo.

Estadísticas clave

Apellido:

Fuerte

Sin conexión específica con otros personajes del pasado.

Características:

  • Juntos en la gloria
  • Competencia sana
  • Implacable
  • Gana reputación con los Señores de la Fortuna más rápido
  • Inflige mayor daño contra enemigos mercenarios.
  • Puede usar movimientos de derribo antes

Especialización:

  • guerrero asesino
  • Saboteador pícaro
  • Lucha con armas a dos manos para causar mucho daño.
  • Coloca trampas antes de una pelea y apunta a debilitar a los enemigos.

Compañero:

Taash

Guerrero qunari. Empuña dos hachas y es capaz de prender fuego a los enemigos.

Poderes de facción de los dragones de las sombras

Los Dragones de las Sombras son la última opción de facción en Dragon Age: La Guardia del Velo. Son una célula de resistencia que tiene como objetivo derrocar la opresión en Tevinter. Respaldan altamente a los magos que pueden utilizar poderosa magia de ataque.. Los Venatori están siguiendo directamente a Rook, lo que puede convertirlos en una amenaza más predominante.

Estadísticas clave

Apellido:

comprar

Sin conexión específica con otros personajes del pasado.

Características:

  • Luz en la oscuridad
  • Nunca levantarse
  • Ingenioso
  • Gana reputación con los dragones de las sombras más rápido
  • Inflige mayor daño contra enemigos Venatori
  • Recupera tus recursos específicos de clase más rápido

Especialización:

Mago evocador

Lanza poderosos ataques de hielo, relámpagos y fuego.

Compañero:

Nevé

Mago humano. Utiliza principalmente hechizos de hielo. Esto ralentiza a los enemigos o puede usarse para aliviar las heridas de tu grupo.

Con varios pros y contras dependiendo de la facción que elijas, quizás sea imposible tomar una decisión “incorrecta”. En última instancia, las variadas opciones ofrecen rejugabilidad una vez que hayas terminado con tu primera partida de Dragon Age: La Guardia del Velo.

Crédito del vídeo: NorZZa/YouTube


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