Hacia el final de Dragon Age: La Guardia del VeloRook tendrá que tomar varias decisiones fundamentales en torno a sus compañeros y sus roles en las misiones finales. Después de sus elecciones en “El último gambito” y otras misiones del final del juego determinan el destino de sus facciones aliadas, compañeros de viaje y opciones románticas, tendrán que hacer una última delegación.
[Warning: This article contains spoilers for “The Dread Wolf Rises” and the ending of Dragon Age: The Veilguard.]
Sin embargo, después de ver a los otros amigos de Rook secuestrados o brutalmente asesinados en las misiones anteriores, Es fácil ver por qué un jugador podría estar preocupado por esta decisión.. Quizás quieran abordarlo con tacto y consideración cuidadosa, sabiendo que los resultados de una elección equivocada podrían ser desastrosos. Así es como la elección definitiva en “El lobo temible se levanta” se desarrollará.
¿Qué compañeros se ofrecerán como voluntarios para quedarse?
Cómo afectan las elecciones anteriores a “The Dread Wolf Rises”
Mientras Rook avanza hacia el Palacio del Arconte, donde tendrá lugar su enfrentamiento final con Elgar’nan, se les informa de un ataque contra sus facciones aliadas, el Inquisidor y Morrigan en otros lugares. Deben enviar a uno de sus compañeros de regreso para ayudar.pero ten cuidado; Tendrán que soportar un fuerte asalto.
Tenga en cuenta que Las decisiones previas pueden afectar qué acompañantes están disponibles.. De Harding y Davrin, cualquiera de ellos fue elegido para liderar el esfuerzo de distracción en “isla de dioses” no estará disponible, ya que pereció en el ataque a Ghilan’nain. De manera similar, si Neve o Bellara fueron elegidos para desmantelar las protecciones mágicas, se negarán, ya que quieren vengarse de los dioses que los secuestraron en esa misión anterior.
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Dependiendo del resultado de “El último gambito,” cualquier número de los compañeros seleccionados para esa misión no estarán disponibles. Los compañeros que no son Héroes de la Guardia del Velo, están emparejados con una facción con menos de su fuerza completa o están asignados a roles con los que no están familiarizados, pueden haber muerto en el esfuerzo aquí; Si todos siguen vivos, todos se ofrecerán como voluntarios.
En breve, cualquier personaje que quede disponible para todos los efectos de la historia puede ser elegido para quedarse en “El lobo temible se levanta“. El posible grupo incluye a Harding, Neve, Bellara, Lucanis, Davrin, Emmrich y Taash; solo resta quién murió o fue secuestrado en las misiones anteriores.
Cómo elegir un compañero para quedarse atrás
Pros y contras de cada compañero de “The Dread Wolf Rises”
Lo primero que debería influir en la elección del acompañante en “El lobo temible se levanta” es clase. Recuerde, tendrán que enfrentar un ataque masivo con algo de apoyo, pero también tendrán que estar solos. En resumen, No elijas un mago para que se quede atrás durante “El lobo temible se levanta“. Este es un trabajo para un guerrero, alguien con una armadura pesada y una defensa acérrima, no un cañón de cristal.
A continuación, considere la relación tanto de la Torre como del jugador con el compañero elegido. El candidato ideal ya ha maximizado su vínculo con Rook.y se ha convertido en un héroe de Veilguard, reclamando su beneficio final. También considere que una vez seleccionado, el compañero correspondiente no estará disponible para la selección del grupo durante la última misión del juego y la pelea final con el jefe. En otras palabras, los jugadores no deben elegir a nadie en quien confíen en la batalla y quieran tenerlo en su grupo durante la pelea más dura del juego.
En la rueda de diálogo donde Rook puede seleccionar un compañero, Heroes of the Veilguard aparecerá con pequeños emblemas en forma de V junto a sus nombres.
El juego no lo dice explícitamente, pero La fuerza de la facción también puede desempeñar un papel en la determinación del resultado aquí.. Si todas las facciones suben de nivel por completo, es probable que los jugadores tengan poco de qué preocuparse y puedan elegir casi cualquier compañero que quieran. Pero aun así, puede ser mejor encontrar a alguien que cumpla todos los demás requisitos, sólo para estar seguro.
Finalmente, se debe tener en cuenta el rol y los antecedentes del personaje. Una pequeña ventana emergente advierte que Rook debe seleccionar a alguien con “experiencia luchando en combates de primera línea o asedios” – un guerrero o pícaro endurecido. Considerando todas esas cosas, Davrin o Taash son las opciones más obvias, pero Lucanis también funciona. Davrin y Taash son visiblemente más fuertes, pero los tres tienen experiencia demostrada en primera línea y, si se cumplen todas las demás condiciones, es probable que estén perfectamente bien.
¿Qué pasa con el compañero que se queda atrás?
El resultado de la elección de “The Dread Wolf Rises”
Siempre que se cumplan todas las condiciones anteriores, el compañero enviado para ayudar a Morrigan y las facciones aliadas debería estar perfectamente bien. Ayudarán en el asedio a Divine’s Manor, que eventualmente tendrá éxito, y el jugador podrá pasar a las decisiones finales del juego y las escenas finales, donde su compañero elegido estará presente, triunfante y en su mayoría ileso.
Si el jugador tomó todas las decisiones correctas a lo largo de esta y otras decisiones finales, tRecibirán un logro: Los que duran.. Este es un logro oculto en todas las plataformas y su descripción simplemente dice: “Venció las probabilidades y caminó hacia el atardecer.” En otras palabras, este logro sólo se recompensa a aquellos jugadores que completan el juego con el mínimo número de bajas, habiendo perdido sólo un miembro del grupo en “isla de dioses.” Esta muerte es inevitable, pero con la preparación adecuada, todas las demás pueden prevenirse.
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Sin embargo, si alguna de estas condiciones no se cumple, existe la posibilidad de que el compañero elegido muera durante el asedio. Naturalmente, esto significa que estarán ausentes de las escenas finales y el jugador se perderá el logro Los últimos. Sin embargo, después de esta misión, la parte de combate del juego básicamente termina, por lo que perder a un compañero realmente solo afecta la historia.
Entonces, con todo eso en mente, elegir un compañero para quedarse debe seguir una lista de verificación simple de dos elementos:
- ¿Tienen experiencia comprobada en primera línea? (Es decir, ¿son Davrin, Lucanis o Taash?)
- ¿Son un héroe de la Guardia del Velo?
Siempre que el jugador pueda responder cómodamente que sí a todo lo anterior, sus compañeros en esta misión deberían estar perfectamente bien. Éste es un paso importante para obtener el mejor resultado posible en Dragon Age: La Guardia del Velo.
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