Dragon Age: The Veilguard Presenta a los fanáticos a una lista completamente nueva de personajes, ya que Rook reúne a su equipo para luchar contra los Evanuris. Desde expertos cazadores de dragones y expertos en artefactos de artefactos hasta astutos detectives y guardianes grises, todos se suman a la fiesta para ayudar a la torre a luchar contra cualquier cosa que les arroje durante todo el juego. Sin embargo, hay dos miembros más del partido que son un poco más inusuales pero no menos importantes para El reelo‘S HISTORIA.
[Warning: This article contains spoilers for Dragon Age: The Veilguard.]
Compañeros y personajes de apoyo siempre han sido un aspecto central de la Edad del dragón serie y Los protagonistas de cada juego han tenido algunos amigos extraños. Junto con los magos, los guerreros y los asesinos han sido golems de piedra gruñones, perros leales y espíritus que se han encontrado atrapados en el mundo mortal. Dos de estos personajes se unen El reelo Equipo, pero se destaca de entidades anteriores vistas en la franquicia.
El Veilguard tiene dos miembros del Partido Spirit.
Manfred & Spite continúa una tradición de Dragon Age de una manera nueva
Mientras que los compañeros centrales de El reelo están formados por humanos, elfos, qunari y enanos, hay dos personajes más que se unirán a Rook in the Lighthouse. Spite y Manfred se unen junto a Emmrich y Lucanis y ambos son espíritusseres de magia pura del desvanecimiento que encarna ciertas emociones o rasgos. Sin embargo, ahí es donde terminan las similitudes entre los dos, como Spite y Manfred han tenido viajes muy diferentes antes del comienzo de El reelo Eso cambia cómo interactúan con el mundo que los rodea.
El reelo No es el primero Edad del dragón juego para presentar compañeros de espíritu o compañeros poseídos. El primero fue Wynne en Dragon Age: Originsque fue mantenido vivo por un espíritu de fe después de que ella murió momentáneamente durante una batalla. Un espíritu de justicia poseía el cadáver del alcaide Kristoff en el Edad del dragón expansión, Despertarantes de fusionarse con Anders justo antes Dragon Edad 2. Entonces, en InquisiciónCole se unió al equipo del inquisidor; Era un espíritu de compasión que había manifestado físicamente su propio cuerpo después de la muerte del Cole humano original.
Todos los demonios son espíritus, pero no todos los espíritus son demonios. Mientras que algunos demonios existen como formas de emociones negativas y vicios como la envidia, la ira o el orgullo, también se pueden crear demonios cuando los espíritus se torcen contra su propósito, como se ve con la justicia que se venga.
Los espíritus y los demonios siempre han sido parte de Edad del dragónLa tradición, con el énfasis, se pone en lo peligroso que puede ser el último para los magos. Y mientras Cada juego a menudo ha demostrado las consecuencias de los espíritus que se retuercen contra su naturalezatambién han demostrado que estas entidades de desvanecimiento son mucho más complejas de lo que la Campaña tendría que la gente de sus crees. Spite y Manfred son ejemplos fantásticos de esto, que muestran diferentes aspectos de un vasto espectro de comportamiento espiritual.
Manfred es la encarnación literal de la curiosidad
El dulce deseo de aprender de Manfred muestra cómo pueden crecer los espíritus
Manfred se unirá al equipo junto a Emmrich hacia el final del acto uno después de que Rook debe elegir salvar a Minrathous o Treviso. Primero que aparece para servir té, el pequeño esqueleto ilumina cualquier escena con su feliz silbido y su naturaleza inquisitiva. Hablando con Emmrich revelará más sobre la historia de Manfred, y no será una sorpresa para nadie cuando el nigromante explique que Manfred era originalmente un WISPun muy pequeño espíritu de curiosidad. Estaba fascinado con Emmrich y, finalmente, se construyó un cuerpo para que Manfred experimentara el mundo.
Manfred está ansioso por aprender y actúa como el sirviente de Emmrich, recaudando libros o ayudando con la investigación. Rook puede tocar unas tijeras de papel de rock con él en el faro, y Manfred a menudo se puede encontrar en varios lugares que interactúan con otros miembros del equipo. Sería fácil descartar a Manfred como un simple personaje de fondo. Sin embargo, él es un gran ejemplo de cómo los espíritus pueden crecer y aprender, que se demuestra más claramente a través de la búsqueda de Emmrich.
Relacionado
Dragon Age: The Veilguard – Si ayudas a Emmrich a salvar a Manfred o a seguir su sueño
Como Rook ayuda a Companion Emmrich durante la Edad del Dragón: el Velo de Velo se debe elegir entre salvar a Manfred o el Nigromante convertirse en Lich.
Durante las últimas etapas de la búsqueda de Emmrich para detener a Hezenkoss, Manfred comienza a usar las palabras adecuadas en lugar de sisear. Desafortunadamente, Manfred puede ser asesinado mientras lucha contra Hezenkoss, pero si lo devuelve, comenzará a Desarrollar rápidamente usando palabras más complejas e incluso aprender algo de magia. Manfred demuestra bellamente la naturaleza cambiante de los espíritus y cómo pueden crecer sin dejar de ser fieles a su aspecto central. Manfred es curiosidad, manifestando como un intenso deseo de aprender, y muestra los deseos inocentes de algunos espíritus.
¿Es el rencor un demonio o espíritu?
El rencor está tan traumatizado por el osario como Lucanis
Spite es una entidad totalmente diferente a Manfred y a menudo se conoce como un demonio en todo El reelo. Sacado del desvanecimiento contra su voluntad, el rencor fue forzado a Lucanis durante su tiempo en el osario, y los dos finalmente llegaron a un entendimiento. El rencor, como su nombre indica, puede ser hostil y amargado a veces y arremetgará a Lucanis cuando no se salga con la suya. Sin embargo, esta animosidad inicial entre los dos puede no significar que el rencor es un verdadero demonio.
Hay algunas bromas excelentes y divertidas entre Lucanis, Spite y Emmrich con respecto a Manfred. En ellos, Spite expresa la frustración de que Manfred tenga sus propias manos y pies.
Spite juega un papel clave en toda la búsqueda de Lucanis, con Lucanis señalando que no duerme, ya que es más fácil para Spite tomar el control de su cuerpo cuando lo hace. Sin embargo, durante los tiempos que el rencor tiene el control, nunca hace nada que pueda poner a Lucanis en grave peligro, lo que lleva a muchos a especular que El rencor es más como un niño pequeño actuando. Si Treviso se salva, la relación entre ellos se explora con mucho más detalle, con un rencor directamente buscando ayuda cuando Lucanis está paralizado por sus propias inseguridades.
Relacionado
Dragon Age: The Veilguard – debería liberar a Lucanis o encarcelar a Illario
El viaje de Lucanis Dellamorte en Dragon Age: The Veilguard es de traición y familia donde Rook tiene que decidir el destino de un traidor de Antivan Crow.
Mirando de cerca el rencor, parece más un espíritu extremadamente traumatizado en lugar de un demonio, y dado cómo se unió a Lucanis, eso tiene más sentido. El rencor se conoce como un espíritu de determinación por Rowan, los Señores de la Fortuna, y por Solas, una identidad que el rencor no rechaza. Spite es un aspecto de la determinación, y podría sanar de sus experiencias en el osario para regresar a ese estado, algo que podría explorarse en los juegos o medios más allá Dragon Age: The Veilguard.
Source link