Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Age: The Veilguard Tamaño del mapa en comparación con otros juegos de Dragon Age

Dragon Age: The Veilguard Tamaño del mapa en comparación con otros juegos de Dragon Age

A primera vista, el mapa en Dragon Age: La Guardia del Velo Se siente bastante pequeño, hasta que uno ve que cada ubicación en ese mapa se abre a otro mapa como si fuera una muñeca nido, con diferentes áreas para desbloquear para cada región. Jugar se siente como si el mundo tuviera un tamaño natural y cómodo, con muchos rincones para explorar y misiones para completar. Si bien puede que no sea un mundo tan grande como Inquisición tenía, todavía puede sentirse más grande que el anterior Era del Dragón títulos, y su atención al detalle parece impresionante.

En la reseña de Dragon Age: La Guardia del Velose menciona que el juego comienza diez años después Inquisiciónla historia, y muchos personajes de esa historia hacen apariciones a lo largo Guardia del velo. Las ubicaciones en el juego no son las mismas que Inquisiciónsin embargo. Esta vez, los jugadores pueden concentrarse en aprender más sobre las diferentes regiones de Thedas y más allá del mundo en Fade. De hecho, la base de operaciones del personaje principal se encuentra dentro del Velo, en un faro protegido incluso del alcance corruptor de la plaga.

Dragon Age: El mapa de Veilguard es más pequeño que la Inquisición

Aún presenta numerosas ubicaciones más pequeñas dentro de ubicaciones

Había varias regiones importantes en Era del Dragón: Inquisicióncada uno de los cuales parecía muy grande, creando un mundo abierto en expansión para explorar que contenía secretos y misiones. Para muchos, el mundo no sólo parecía enorme sino que incluso podía resultar un poco abrumador. Dragon Age: La Guardia del Velo aborda su sección de Thedas con un enfoque más curado, con varias áreas dentro de áreas.

Sin tomarse el tiempo para considerar todas las capas y profundidad que ofrece el juego, puede parecer que solo hay seis regiones principales en El veloguardia:

Bosque de Arlathan

Hogar de los Saltadores del Velo, lleno de ruinas de una antigua ciudad élfica.

Humedales de Hossberg

Marisma arruinada donde los Guardianes Grises tienen muchos puntos de apoyo.

Minrathous

La capital del Imperio de Tevinter con fuertes conflictos políticos.

Salas de la Necrópolis

Un mausoleo en constante cambio mantenido por Mourn Watch.

rivano

Un paraíso tropical lleno de playas donde los Señores de la Fortuna eligen llamar hogar.

Treviso

Una ciudad mercantil con tantos asesinos como canales. Vigilado por los Cuervos Antivan.

Sin embargo, ese número es en realidad un poco engañoso, debido a cuánto contienen estas regiones como bolsas más pequeñas de las áreas. A medida que Rook y sus compañeros completen misiones en estas áreas, se abrirán porciones adicionales. Algunos de ellos podrían limitarse a misiones únicas, como visitar la casa de la madre de Taash, pero otros se convertirán en nuevos entornos con misiones secundarias que encontrar.

Relacionado

Dragon Age: The Veilguard traer de vuelta esta controvertida facción realmente tiene mucho sentido

Dragon Age está lleno de facciones fantásticas únicas, pero siempre debe incluirse una facción controvertida que ha existido desde el principio.

Dragon Age: La Guardia del Velo es muy centrado en la misión en su exploración. En lugar de tener todas las áreas del mapa disponibles para recorrer de inmediato, Rook necesita tener una razón para llegar a las distintas ubicaciones y completar las misiones iniciales de la historia antes de que los jugadores puedan comenzar a explorar más libremente. A medida que los jugadores completen estas misiones, el juego les notificará que ahora se puede explorar una región específica y que hay nuevas misiones que encontrar dentro.

La sala Eluvian y los puntos de viaje rápido facilitan la navegación

Rápido y fácil de llegar a donde debe estar la torre

Navegación por el mundo en Dragon Age: La Guardia del Velo está diseñado para ser una mecánica de juego muy sencilla. Desde el mapa mundial, los jugadores pueden viajar rápidamente a cualquier región principal desbloqueada, siempre que no estén en combate. Luego, hay un mapa local donde los jugadores pueden viajar rápidamente por esa área. Una vez que se desbloquea la “Región de exploración” para una ubicación, Rook puede sentirse libre de explorar las regiones para encontrar nuevas misiones, proveedores y muchos secretos. que puede ayudar en el camino.

Rook y sus compañeros tienen una base de operaciones en el Faro, al que se puede llegar en cualquier momento desde el mapa mundial. Los jugadores pueden incluso decorar, hasta cierto punto, dentro del faro y verán a sus compañeros decorar lentamente sus habitaciones a lo largo de la historia. El faro también es el lugar donde los jugadores pueden acceder a Crossroads, que es un centro de varias conexiones eluvianas con áreas de Thedas.

Relacionado

¿Necesitas jugar los otros juegos de Dragon Age antes que The Veilguard?

La cuarta entrada de una serie puede ser un punto de partida desalentador, pero Dragon Age: The Veilguard tiene muchas cosas que podrían atraer a la gente.

Mientras El veloguardia puede tener un tamaño de mapa más pequeño en general que Inquisición Lo hice, todavía es un mundo grande por explorar y parece que tiene el tamaño adecuado. Quizás en parte porque, esta vez, los jugadores controlan un grupo pequeño con Rook y sus compañeros en lugar de un personaje que lidera ejércitos, tiene sentido centrarse en un enfoque más íntimo con comunidades y áreas más pequeñas. Todavía se habla mucho de alcances más distantes de Thedas a través de misivas recibidas y otras comunicaciones, pero Rook debería centrarse simplemente en ir a donde se necesitan. Dragon Age: La Guardia del Velo.


Source link
Salir de la versión móvil