Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Age: The Veilguard – Tutorial de la misión de reposo final de Warden Grey

Dragon Age: The Veilguard - Tutorial de la misión de reposo final de Warden Grey

Mientras seguía la búsqueda personal de Taash en Dragon Age: La Guardia del Velolos jugadores pueden obtener la misión secundaria “El reposo final del guardián Grey“, que asigna a Rook y al equipo la tarea de investigar la vida y la historia del primer Guardián Gris Qunari. Al hacerlo, aumentarás tu posición ante los Guardianes Grises y, al mismo tiempo, obtendrás algo de XP adicional para tus problemas. Sin embargo, Esta misión solo se puede completar si sigues la misión personal de Taash. casi por completo, por lo que no es posible terminar tan pronto como lo desbloqueas.

Taash y su madre son dos de los muchos qunari que huyeron del Qun después de que los Antaam comenzaron a invadir las regiones vecinas y apoderarse de ellas. Crecieron en Rivain con los Señores de la Fortuna, lo que influyó mucho en sus vidas y les hizo luchar con su identidad como qunari y mujeres. En la búsqueda personal de Taash, Rook les ayuda a navegar por las complicadas ideas de la inconformidad de género. mientras también caza dragones en DA: La Guardia del Veloaunque eso no es lo que “El reposo final del guardián Grey” implica.

Cómo comenzar el reposo final de Warden Grey

Recoja la carta cerca de Clifftops Beacon

Esta misión secundaria no te la da uno de Guardia del veloHay muchos NPC, pero es uno que puedes encontrar por tu cuenta mientras exploras la región de la costa de Rivain. Después de completar “El cazador de dragones,”, que es la misión que emprendes para reclutar a Taash después de Minrathous y Treviso, puedes explorar libremente la costa de Rivain y continuar la misión encontrando la primera letra. Dirígete al suroeste de Clifftops Beacon y entra en los edificios en ruinas cercanos para comenzar.

La primera letra se encuentra en el mismo lugar que uno de los dos rompecabezas de braseros en la región de la costa de Rivain.

En el área en ruinas, verás algunos restos de Grey Warden apoyados contra una pared debajo de un mural de colores de un grifo comiéndose a alguien. Tras la inspección, leerás un poco sobre Warden Grey, quien fue el primer Qunari Warden en la historia de Thedas. Es comprensible que Taash esté impresionado, ya que los qunari tienen un linaje interesante en Thedas, y le pedirá que busque más notas sobre esta figura histórica qunari.

La segunda letra se puede encontrar en una de las pequeñas torres en la parte suroeste del mapa. Dirígete a la ubicación marcada, luego baja la escalera desde la parte superior de las ruinas hacia la izquierda. Una vez que subas la escalera, tendrás que hacer estallar el barril Gaatlock para abrir el camino a la segunda letra.

Después de recoger la segunda carta, tendrás que ir a las cuevas de Sharksmouth,
pero no se puede acceder a ellos hasta que casi hayas terminado con la misión personal de Taash.
Desafortunadamente, esto significa que tendrás que volver a la misión más tarde. Una vez que completes ”
Guarida del Rey Dragón
,” regresa a la costa de Rivain para terminar esta misión.

Cómo entrar a las cuevas de Sharksmouth

Conozca a Taash y complete algunas misiones

Después de que termines “Guarida del Rey Dragón“Con Taash, regresa a la costa de Rivain para encontrar el área noreste de la región abierta para ti. Dirígete hacia el norte desde Castle Bailey Beacon en el lado norte del mapa para encontrar una sección completamente nueva. Debes dirigirte a la cueva de lava y abrirte camino con cuidado (o destructivamente) a través de los engendros tenebrosos de la zona para encontrar la tercera y última nota.

Relacionado

Dragon Age: The Veilguard – Cómo convencer a Mythal para que ayude

Rook puede enfrentarse a la diosa Mythal en Dragon Age: The Veilguard. Deben elegir las opciones de diálogo adecuadas para convencerla de que ayude.

Desde la baliza del suelo de la cueva, Dirígete a la izquierda por las escaleras de las ruinas y pasa por los muchos Darkspawn, siguiendo el camino hacia arriba hasta que puedas saltar a las plataformas de madera que se extienden hacia la izquierda. Sigue este afloramiento de madera hasta la siguiente cueva, luego sube la escalera y cruza la habitación para llegar a un gran puente de piedra con dos estatuas. La carta que estás buscando la encontrarás aquí y podrás continuar luchando contra la Furia de Sharksmouth.

Cómo derrotar a la furia de Sharksmouth

Es un gran demonio furioso en una habitación pequeña, así que luce vivo

Afortunadamente, Fury of Sharksmouth no es otro dragón como resultan ser muchos de los enemigos de las misiones de Taash; en cambio, es un demonio de ira. Es débil para el Hielo, así que trae tus propias habilidades de Frío y Neve como respaldo. En este punto, probablemente hayas peleado con más de uno de estos chicos malos, por lo que no hay nada sorprendente en esta pelea. Por si acaso, aquí tienes algunos de los movimientos de Fury a los que debes prestar atención:

Ataque

Consejo

Carga de llama

La Furia cargará a toda velocidad mientras también está en llamas. Dejará un rastro de fuego detrás de él, así que ten cuidado de no esquivarlo mientras evitas la parte principal del ataque. Este ataque también es súper rápido, así que guarda cualquier ataque de habilidad para cuando la Furia se detenga.asegurando que tus habilidades acierten.

Explosión

Señalado por un gran círculo rojo a su alrededor, el Fury lanzará una ráfaga de fuego en un círculo. Manténgase alejado de él y debería evitar este ataque fácilmente.

Golpe de salto

Este ataque también se indica con un círculo en el suelo, y la Furia saltará en el aire antes de golpear el suelo, causando daño en el área.

Echador de llama

Al igual que los dragones, Fury of Sharksmouth tiene un ataque de aliento que se extiende por casi toda la arena. Evítalo esquivando detrás de él o usando tu bloque para recibir un golpe.

Ola de fuego

Evita esta enorme ola de fuego esquivándola y luego continúa con algo de daño gratuito mientras el Fury está ocupado.

Bombardeo

La Furia retrocederá un poco y te enviará una ola de bolas de fuego, una a la vez. Mantente en movimiento para evitarlo, ya que las bolas de fuego están demasiado juntas para causar daño entre ellas.

Además, ten en cuenta que Furia de Boca de Tiburón convocará demonios menores durante la pelea, y son muy molestos. Usa cualquier daño explosivo que puedas tener contigo para eliminarlos rápidamente y poder concentrarte por completo en el jefe. Esta no es de ninguna manera la búsqueda más glamorosa en Dragon Age: La Guardia del Velopero obtienes una visión interesante de la historia del primer Qunari Grey Warden, junto con la fuerza de Gray Warden y Lords of Fortune por tus esfuerzos.

Liberado
31 de octubre de 2024
Desarrolladores
bioware
JERS
M para mayores de 17 años // Sangre, desnudez, temas sexuales, lenguaje fuerte, violencia

Source link
Salir de la versión móvil