Ícono del sitio La Neta Neta

Dragon Age: The Veilguard – Tutorial de la misión Gate of Lost Ages

Dragon Age: The Veilguard - Tutorial de la misión Gate of Lost Ages

Hay una gran cadena de misiones en Dragon Age: La Guardia del Velo llamado el Arrepentimientos del lobo aterrador. En esta cadena de misiones, intentarás abrir puertas a lo largo de The Crossroads, una de las cuales iniciará una misión llamada Puerta de las Eras Perdidas. Para abrir esta puerta, tendrás que encontrar la esencia correcta y traerla de vuelta para despejar el camino.

Hay muchas misiones en Dragon Age: La Guardia del Velo para distraerte de la misión principal. Mientras que el Arrepentimientos del lobo aterrador es una misión secundaria, es una de las más importantes y querrás Complétalo para obtener el final secreto del juego.. El Puerta de las Eras Perdidas Hay una submisión debajo de esta, en la que intentarás quitar la raíz de debajo de esta puerta.

Cómo iniciar la misión La puerta de las edades perdidas

Requisitos de nivel y área

Cuando estés en The Crossroads, podrás encontrar una zona de mercado cerca de la primera isla en la que te encuentres. Usted debe primero desbloquea Dock Town antes de que puedas completar esta misión, que pasará por varias misiones principales cuando ingreses al área por primera vez. Para comenzar la misión, querrás acérquese a la puerta bloqueada e inspeccione para que aparezca la misión.

Esta misión puede desbloquearse antes que tú.
alcanzar el nivel 20
dependiendo de cómo llegues. Sin embargo, no querrás comenzar esta misión hasta ese nivel, ya que de lo contrario es posible que no seas lo suficientemente fuerte para enfrentarte al minijefe y participar en la pelea posterior.

Una vez que hayas hecho aparecer la misión, podrás dirígete a Dock Town y rastrea el Puerta de las Eras Perdidas búsqueda. Avanza por las calles, pero gira a la derecha en lugar de seguir el marcador a la izquierda cuando llegues a una bifurcación. Luego podrás seguir el marcador de misión para guiarte el resto del camino. Vas a deslizarse por un par de escaleras cerca del final antes de saltar al canal.

En este punto, querrás asegurarte de que estás listo para enfrentar a un mini-jefe. Una vez que esté preparado, romper la raíz del tizón para comenzar la pelea y convocar a Quyn The Sparkwielder.

Cómo vencer a Quyn, el portador de chispas

Evitar es clave

Esta pelea será difícil si has comenzado esta pelea antes de alcanzar el nivel 20. Él tendrá varios ataques basados ​​en movimientomostrado por una línea roja frente a él. Puedes apartarte del camino esquivando, pero él también a menudo hace esto 3 veces seguidasasí que tenlo en cuenta mientras esquivas sus movimientos. Este ataque parece un rayo violeta y puede tomarte desprevenido si no tienes cuidado.

Además, habrá una círculo rojo que aparece ocasionalmentelo que indica que está a punto de enviar una lluvia de escombros a tu alrededor. También puedes esquivar este. Si bien sus ataques son bastante telegrafiados, te mantendrá alerta y tendrás que tener cuidado. Esto se debe a que él también Lleva a Darkspawn a la pelea, lo que limitará la cantidad de espacio. tu usas.

necesitarás mantente de pie para esta pelea. Si tienes poderes o compañeros en Dragon Age: La Guardia del Velo eso puede ralentizar el movimiento de Quyn, eso podría ayudarte a evitar que te abrume. El área es bastante pequeña y está llena de enemigos y ataques que debes esquivar, así que Cualquier cosa que pueda darte más tiempo. será útil.

Cómo abrir la puerta de las edades perdidas

Regresar a la fuente

Una vez que hayas derrotado a Quyn, deberías regresa a la puerta original que ahora puedes abrir. Cuando llegues a la Puerta de las Edades Perdidas, podrás Usa la esencia de campeón que obtuviste al derrotar a Quyn para eliminar las raíces. y abre la puerta. Esto completará oficialmente el Puerta de las Eras Perdidas Quest, pero debes estar preparado para lo que sucederá inmediatamente después.

Cómo vencer a los Venatori

Grupo masivo de enemigos

Tan pronto como abras la puerta, te encontrarás en un patio lleno de enemigos. Todos son Venatori y puede ser difícil lidiar con ellos si no estás preparado. Es por eso que necesitas ser listo antes de que se abra la puerta como sucederá inmediatamente.

Relacionado

Dragon Age: The Veilguard Patch 1 – ¿Qué hay de nuevo y qué ha cambiado?

Solo una semana después de su lanzamiento, Dragon Age: The Veilguard recibió su primer parche, con correcciones de errores y una celebración especial del Día N7 de Mass Effect.

Asegúrate de que tu salud esté bienque estás listo para la pelea y no debería ser un gran problema. Después de eso, aunque la misión esté técnicamente terminada, hay más pasos a seguir para terminar el área limpiando la plaga y obteniendo algunas recompensas. Esto incluye encontrar la estatuilla del lobo, que es parte del grupo de estatuas que debes recolectar para obtener el final secreto. Estos pasos se describen brevemente a continuación.

Limpiando la plaga

Destruyendo cristales y luchando contra oleadas de enemigos

Una vez que los Venatori sean derrotados, tendrás que destruir los Cristales Rojos en el área. Hay 7 en total y generarás enemigos durante todo el proceso.. Esto significará que estarás saltando entre destruir cristales y derrotar enemigos, por lo que debes seguir estando preparado. Para ver cómo se desarrolla esto y dónde están los Cristales Rojos, vea el video de YouTuber Horizon Gaming. Una vez que finalmente derrotes a los Cristales Rojos, un Enemigo de la Forja de Sangre Ardiente engendrará.

Querrás derrotar a ese enemigo y interactúa con la estatua en el nicho cerca de las escaleras. Esto abrirá la siguiente puerta y te permitirá avanzar hacia la siguiente área. Tu nuevo objetivo es eliminar la plaga de Beacon Island, y lo conseguirás enfrentándote a muchos enemigos. Una vez derrotada la próxima oleada de enemigos, querrás Abre las puertas dobles al final del área..

esta área contiene cristales de sifón rojosque debes destruir de manera muy similar a los anteriores. Hay una escalera que aparecerá después de hacerlo, que te permitirá llegar a la zona final. Esto generará los últimos enemigos que debes derrotar para finalizar la línea de misiones iniciada al abrir la puerta. ellos son llamados magistradosy no será una pelea difícil cuando llegues aquí.

Una vez que los derrotes, podrás reclamar las recompensas y encontrar tu próxima aventura en Dragon Age: La Guardia del Velo. Recuerda continuar abriendo puertas e interactuando con varias estatuas para terminar el Arrepentimientos del lobo aterrador búsqueda.

Crédito del vídeo: Horizon Gaming/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil