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Dragon Ball: ¡Chispas! Zero – Cómo utilizar Wild Sense

Dragon Ball: ¡Chispas! Zero - Cómo utilizar Wild Sense

Wild Sense es una técnica de combate que puedes aprender a esquivar y contrarrestar los ataques enemigos. Dragon Ball: ¡Chispas! Cero durante un partido. Esta técnica es bastante poderosa y te permite cambiar el impulso de la batalla y crear una apertura para un combo. Útil para ataque y defensa, Wild Sense puede ayudarte a ganar peleas cuerpo a cuerpo contra jefes del modo historia u otros jugadores en línea.

Algunos de los luchadores más fuertes de DB: ¡Chispas! Cero tienen una habilidad llamada Afterimage, que les permite teletransportarse alrededor de su oponente para romper sus defensas. Wild Sense es similar a esto, pero no se limita a unos pocos luchadores, como lo es Afterimage. Cualquiera que quiera utilizar Wild Sense puede hacerlo con cualquier personaje que elija, lo que la convierte en una técnica que casi todo el mundo debería aprender.

Cuándo (y cómo) utilizar Wild Sense

Tiempo contra los ataques de tu oponente

Muchos de los sistemas de contadores en DB: ¡Chispas! Cerocomo Wild Sense, requiere que cronometrar la técnica contra el ataque de un oponente. Esto significa activarlo justo antes de que un personaje enemigo golpee al tuyo durante una batalla. Un Vanish Attack, Rush Attack o el comienzo de una secuencia de Rush Attack son estrategias ofensivas que puedes contrarrestar iniciando Wild Sense en el momento perfecto.

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La entrada para Wild Sense cambia según el sistema en el que estés jugando. Cuando cronometres el ataque de un oponente, usa estas entradas para activar Wild Sense y esquivar el ataque de tu enemigo:

  • Controlador Xbox – RB
  • Controlador de PlayStation – R1

Una vez activado, Wild Sense te hará evadir un ataque y esquivar a un oponente. A diferencia de otras técnicas de contraataque, Wild Sense te da la oportunidad de contraatacar instantáneamente contra tu oponente. Similar a Sonic Sway en DB: ¡Chispas! Ceroeste contraataque puede conducir a un combo completo dependiendo de tus recursos de Ki y puntos de habilidad.

Sentido salvaje típicamente
Cuesta 2 puntos de habilidad activarlo.
limitando la cantidad de veces que puedes usarlo seguido. Puedes acumular puntos de habilidad simplemente atacando a tu oponente y defendiéndote de sus ataques durante una pelea.

El mejor momento para usar Wild Sense es cuando tu oponente está a punto de desatar un poderoso movimiento especial. Normalmente, estos ataques tardan mucho en recuperarse, especialmente cuando fallan en su objetivo. Al activar y usar Wild Sense en el momento justo, puedes castigar a tu oponente por ser predecible y aprovechar tu ventaja. Dragon Ball: ¡Chispas! Cero probablemente gane un partido.


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