8.) Forma básica de Vegeta
La forma probada y verdadera del Príncipe de todos los Saiyajin es obviamente su estado preferido, pero se ha vuelto legendario. Desde su estado más malvado en las sagas Saiyan y Frieza hasta sus tomas iluminadas durante los arcos siguientes, la forma básica de Vegeta es sorprendente sin la necesidad de cambiar el color de su cabello y/o sus rasgos faciales. Aún así, en comparación con algunas de las otras formas sorprendentes de la lista, no puede reinar de forma suprema.
7.) Vegeta Súper Saiyajin
La forma Super Saiyan de Vegeta tiene una de las mejores entradas de la serie sin excepción, con el Príncipe Saiyan desatándola en la cara del Dr. Gero y su androide albino. Sentado en la cima del mundo, Vegeta creyó durante un corto período de tiempo que se había convertido en el ser más poderoso del universo y, como resultado, ganó bastante arrogancia. En definitiva, frente a las otras transformaciones que aquí le superan, no logra destacar tanto como lo que está por venir, pero ciertamente dejó una huella en Dragon Ball Z.
6.) Vegeta Súper Saiyajin Azul
En el anime Dragon Ball Super, Vegeta se saltó por completo a Super Saiyan God y pasó directamente a Blue. Al presentar la transformación ante la resurrección de Freezer, somos grandes admiradores de cómo se ve esta forma, pero simplemente palidece en comparación con lo que está por venir. Durante gran parte de Dragon Ball Super, esta ha sido su forma de facto al luchar contra personajes como Freezer, Goku Black, Zamasu y Jiren, aunque le falta algo de “empuje” cuando se trata de algunas de las formas del otro Príncipe Saiyan.
5.) Vegeta Super Saiyan ascendido
Hay algo que decir acerca de que Vegeta es un “rey bajo” y al mismo tiempo gana algo de músculo como resultado de su forma de “Super Saiyan Ascendido”. Si bien no es tan voluminosa como la transformación Ultra Super Saiyan que Trunks intenta usar por error mientras lucha contra Perfect Cell, la forma Ascendida es capaz de agregar más amenaza y una estética sorprendente a Vegeta. El músculo agregado ayuda a este a superar la forma original de Super Saiyan, así como las formas básicas de Super Saiyan Blue y Base para nosotros.
4.) Vegeta ultraego
Es posible que estemos completamente dispuestos a cambiar nuestras clasificaciones una vez que veamos a Ultra Ego llevado al anime propiamente dicho, pero la última forma definitiva de Vegeta funciona bien en términos de capturar su personaje y rendir homenaje al ser que lo ayudó a lograrlo. Cambiando su cabello y aura a un tono púrpura, Ultra Ego hace que Vegeta se parezca mucho más a un villano que cualquier otra cosa vista antes, preparándolo para convertirse potencialmente en un Dios de la Destrucción. Pareciendo una mezcla entre Super Saiyan 3 y Super Saiyan Blue, la forma es claramente la de Vegeta, lo que lo hace más alto en la lista que algunos de los otros candidatos.
3.) Dios Súper Saiyajin Vegeta
Chico, esta transformación funciona para Vegeta. Si bien solo pudimos ver esto en acción durante un breve período de tiempo en la película, Dragon Ball Super: Broly, se usó mucho más en el manga donde Vegeta empleaba rutinariamente la transformación. Al igual que Super Saiyan 4 destaca un poco más para Goku que para Vegeta, aquí ocurre lo contrario, ya que el aura de fuego, los ojos rojos y la constitución más delgada ayudan a impulsar esto más arriba en la clasificación aquí.
2.) Vegeta Super Saiyajin Azul Evolucionado
Es absolutamente descabellado que esta transformación fuera una forma “sólo de anime” en Dragon Ball Súper. Al resaltar la transformación mientras lucha contra Jiren, Vegeta obtiene lo mejor de muchas de sus transformaciones anteriores con los cambios en la estética azul que aparecen durante el Torneo de Poder. Una vez más, aumentando el volumen del Príncipe Saiyajin, el bocado de Super Saiyan Blue Evolved tiene todo a su favor, pero desafortunadamente, simplemente no pudo superar al mejor de todos los tiempos cuando se trata de Vegeta. Irónicamente, esta transformación utiliza un ataque similar al del punto número uno, pero con un efecto menor.
1.) Majin Vegeta
Realmente, ¿hay algo que se acerque siquiera a las transformaciones de Vegeta? Tanto desde una perspectiva estética como de historia, la forma Majin de Vegeta funciona muy bien para condensar su personalidad y al mismo tiempo mostrar su crueldad al regresar a sus raíces malvadas. Al mirar a Vegeta a lo largo de los siglos, casi parece desnudo sin esa “M” tatuada en su frente. El Príncipe de todos los Saiyajin nunca ha regresado a su forma de Majin después del final del Arco de Majin Buu, pero se sigue extrañando cuando se trata de las numerosas formas del Príncipe Saiyajin.
Source link