Dragon Ball Super ha cerrado el círculo de Vegeta ya que el capítulo más reciente mostró su nueva versión de un ataque familiar. El capítulo más nuevo de la serie puso fin oficialmente a la pelea con Planet Eater Moro, y fue necesaria la ayuda de toda la tripulación de Z Fighter para compensar el gran error de Goku al permitirle a Moro suficiente tiempo para fusionarse con la Tierra. Como muchos habían sospechado al entrar, Vegeta terminó jugando un papel crucial en ayudar a Goku a asestar el golpe final gracias a la técnica de Fisión del Espíritu Forzado que aprendió en Yardrat.
Pero en lugar de que Vegeta ayudara a desactivar a Moro de la Tierra como muchos habían sospechado, el capítulo más nuevo de la serie vio a Vegeta usar su técnica de una manera diferente mientras revertía el flujo de ki. En lugar de separar la energía de Moro, Vegeta terminó usando una bomba espiritual improvisada para encender a Goku lo suficiente como para asestar ese golpe final. Como los fanáticos recordarán, la bomba espiritual es una técnica que Vegeta conoce íntimamente bien.
La técnica de la bomba espiritual se introdujo durante esfera del dragón CONLa saga Saiyan como una de las técnicas que Goku había aprendido del Rey Kai para luchar contra Vegeta y Nappa. Vegeta fue el primer enemigo importante en el que se usó la Bomba Espiritual, y aunque fue más complicado de lo que había predicho Goku, es un momento divertido de círculo completo que muestra cuánto ha crecido Vegeta a lo largo de los años.
El capítulo más reciente ve a Vegeta tratando de separar la energía de Moro cuanto más la absorbe, pero en cambio Piccolo le da la idea de usar la técnica al revés y recolectar todo su ki. Reuniendo todos sus poderes junto con Goten, Trunks y los que todavía están al acecho de Dende, Vegeta forma una bola de energía como la Bomba Espiritual y se la arroja a Goku para volver a encenderlo.
Esto no es exactamente lo mismo, ya que no es una técnica que deba usar alguien con un corazón puro, ni tiene el mismo poder destructivo, pero en su esencia Vegeta terminó usando una Bomba Espiritual. Junto con el hecho de que entrenó en Yardrat como lo hizo Goku una vez, parece que Vegeta se está volviendo más como Goku de lo que podría darse cuenta.
Pero, ¿qué piensas de la nueva técnica de Vegeta como la Bomba Espiritual? ¿Es una buena muestra de lo lejos que ha llegado Vegeta a lo largo de los años? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!