Advertencia: Spoilers de Dragon Ball Daima, episodio 5
Dragon Ball Daima demuestra que Goku es un luchador tan hábil como siempre con su escena de pelea más reciente, una que en realidad puede considerarse uno de los mejores momentos del “ejército de un solo hombre” de Goku en toda la franquicia. La batalla presentó una animación excelente además de un uso estratégico poco común del Super Saiyan que es absolutamente brillante.
En el episodio #5 de SiempreEl grupo de Goku, con Panzy a cuestas, se dirige al castillo del Rey del Tercer Mundo Demonio. Allí, tienen una reunión con el rey, quien está ansioso por ver el poder de Goku en persona después de descubrir que Goku planea desafiar a los Tamagami, algo que nadie ha hecho nunca con éxito. Goku acepta mostrar su poder y hacen arreglos para que Goku se enfrente a los soldados más fuertes y experimentados del rey, y Goku incluso elige permitir que los guerreros usen sus armas, si así lo desean. Lo que sigue es una secuencia de lucha fantástica digna de estar. bola de dragónLas mejores peleas.
Dragon Ball Daima demuestra que Goku es tan poderoso como siempre
El éxito de Goku en la batalla demuestra que ser Mini no lo ha debilitado
Goku desafía a la multitud de soldados y ni siquiera usa su Power Pole para hacerlo. A pesar de ser todavía relativamente nuevo en este cuerpo más pequeño, parece que Goku ya se ha acostumbrado a su tamaño nuevamente, ya que se le muestra balanceándose y esquivando con experiencia. Cuando demasiados soldados comienzan a amontonarse sobre él, Goku se convierte brevemente en Super Saiyan, usando la onda de choque emitida por la transformación para derribar a sus atacantes.. Goku parece capaz de canalizar el poder del Super Saiyan incluso después de que el cabello dorado se desvanece, usándolo para reforzar sus ataques y golpear aún más fuerte. Sin apenas sudar, Goku elimina a todos los hombres del rey.
La capacidad de Goku para manejar grandes grupos de combatientes no se pone a prueba muy a menudo, ya que normalmente solo se enfrenta a un villano importante en un momento dado, y relativamente pocos de ellos usan minions para luchar. Aún así, estos momentos del “ejército de un solo hombre” pueden ser muy reveladores sobre el nivel de poder de Goku, y este parece indicar que Goku ya se está familiarizando con lo que era pelear cuando era niño nuevamente. Muchos de los momentos más famosos de Goku como este son de sus días de niño, luchando en masa contra los matones del Ejército de la Cinta Roja.
Dragon Ball Daima mantiene la calidad de sus peleas
Las mejores secuencias de pelea de Daima han visto a Goku contra múltiples oponentes
Esta es la tercera vez en Siempre que Goku ha tenido que luchar contra un grupo de personas a la vez, después de la pelea en el bar en el episodio 3 y la Gendarmería en el episodio 4. Los tres ejemplos utilizan una coreografía de lucha excepcional, lo que lleva a secuencias de lucha absolutamente hermosas que se sienten bien. Goku hace cosas como balancearse con armas, patear a los oponentes y esquivar de manera experta, aprovechando al máximo todos los elementos presentes en la pelea.. Goku usa sus propias técnicas, como Super Saiyan y Transmisión Instantánea en la pelea de manera inteligente, lo que demuestra que todavía es más que capaz de manejar un grupo como este.
Si bien la secuencia se agregó claramente solo para que este episodio tuviera una pelea, no se siente fuera de lugar o calzado; Encaja lógicamente en la trama y Goku considera una buena práctica ayudarle a mantenerse en contacto con su cuerpo más pequeño. El episodio es lo suficientemente fuerte como para valerse por sí solo sin luchar, pero agregar uno, especialmente uno tan animado como este, ciertamente aumenta la calidad de todo el episodio por un margen significativo.
Siempre le ha estado dando a Goku el tipo de peleas en las que los fanáticos rara vez lo ven participar, y eso es algo grandioso para la serie en su conjunto. Este tipo de momentos de “ejército de un solo hombre” definitivamente refuerzan cuánto más fuerte es Goku que la persona promedio, algo que puede ser fácil de olvidar cuando está rodeado de otras personas poderosas como Vegeta.. Incluso en esta forma Mini, el poder de Goku es excepcional, y no hay mejor manera de demostrarlo que hacer que elimine a docenas de luchadores experimentados de una sola vez.
Si bien seguramente habrá muchas peleas uno a uno por delante para Goku, como sus batallas contra los Tamagami por las bolas de dragón del Reino Demonio, los fanáticos deberían aprovechar la oportunidad de disfrutar viendo todo el poder de Goku en exhibición contra un grupo. Dragon Ball Daima ha reforzado la reputación de Goku como un ejército de un solo hombre, incluso si vuelve a ser un niño.
Dragon Ball DAIMA es la quinta serie general de la franquicia de anime de acción y aventuras. Presenta a la mayoría de los miembros del elenco clásico como versiones mayores de sí mismos, incluidos Goku, Vegeta y Bulma. La serie se anunció en NYCC 2023 y el creador Akira Toriyama regresó para encargarse de la carrera de DAIMA.
- Estaciones
- 1
- Escritores
- Akira Toriyama
Source link