Dragon Ball Daima es la mejor oportunidad de la franquicia para resolver finalmente un importante error de supercontinuidad para dos héroes favoritos de los fanáticos

Dragon Ball Daima es la mejor oportunidad de la franquicia para resolver finalmente un importante error de supercontinuidad para dos héroes favoritos de los fanáticos

El bola de dragón La franquicia no es ajena a los problemas de continuidad, pero uno importante fue introducido por Dragon Ball Súper con respecto a las edades de Goten y Trunks. Sin embargo, dado lo que se sabe sobre Dragon Ball DAIMAesta nueva serie podría ofrecer una explicación para su envejecimiento inconsistente, si así lo desea.

Goten y Trunks son dos niños de aproximadamente la misma edad, siendo Trunks un poco mayor que Goten. Dragon Ball Súper comienza unos meses después del final de la saga Buu y se extiende durante un período de tiempo bastante largo, ocupando la mayor parte del lapso de 10 años entre Dragon Ball Z y su final lejano. Sin embargo, a pesar de este largo período de tiempo, Goten y Trunks realmente no envejecen en absoluto, al menos hasta Dragon Ball Super: Superhéroeque se sitúa cerca del final de esa brecha de 10 años. El cambio repentino en la apariencia de Goten y Trunks se refleja en la Súper manga también, pero no se ofrece ninguna explicación.

La falta de crecimiento de Trunks y Goten sigue siendo una de las inconsistencias más molestas de Super

Trunks y Goten deberían haber sido mucho mayores para las súper sagas posteriores

Trunks nace en el año 766 y tiene 8 años al final de la Saga Buu, pero en el momento de SúperEn los arcos originales, como la saga del Universo 6, ya debería tener 14 años. Lo mismo, por supuesto, es cierto para Goten, pero ambos todavía se representan luciendo más o menos como lo hicieron durante la saga Buu. Future Trunks, por otro lado, tiene 14 años en el momento de la muerte de Gohan en su línea de tiempo, y es mucho más visiblemente crecido y maduro. No hay una razón clara de por qué Trunks está mucho menos desarrollado en el universo principal, y probablemente sea solo un descuido como resultado de que Goten y (el actual) Trunks no tuvieron en cuenta Súper muchísimo.

Esto es particularmente frustrante para los fanáticos que han querido ver la versión principal de Trunks en la línea de tiempo madurar hasta convertirse en un personaje más parecido a su futura contraparte. Trunks se mantuvo artificialmente luciendo como un niño en Súper específicamente para evitar tener que lidiar con este problema y mantener a Future Trunks y Present Trunks como personajes visualmente distintos.. Dragon Ball Super: Superhéroe y sus correspondientes arcos de manga logran omitir cualquier período de crecimiento que experimentan Trunks y Goten, y los muestra directamente como adolescentes, a pesar de ser solo unos años más tarde que Universe Survival Saga.

A lo largo de la serie se da a entender, principalmente a través del propio crecimiento de Goku, que los niños Saiyajin tienden a tener “estirones” en los que maduran rápidamente en un corto período de tiempo, y si bien esta explicación podría funcionar para Goten, aún deja a Trunks con la enorme diferencia entre su Súper apariencia y su apariencia de Future Trunks. Eso también se ha mostrado de manera inconsistente con los personajes medio Saiyajin, como Gohan, que tenía aproximadamente el mismo tamaño que Goku cuando tenía 12 años cuando fue presentado con solo 4 o 5 años. Esta explicación simplemente no funciona, al menos para Trunks.

La ubicación de la línea de tiempo de Daima y la maldición de envejecimiento le brindan una buena oportunidad para arreglar Trunks y Goten

Daima podría explicar por qué Goten y Trunks envejecen tan lentamente

Dragon Ball DAIMA actualmente parece estar configurado antes Dragon Ball Súper y después de la saga Buu de Dragon Ball Zbasado en lo que se ha visto en los trailers. SIEMPRE También presenta a todos los personajes principales afectados por una maldición que los reduce al tamaño y la apariencia de niños, incluso para aquellos (como Piccolo) que en realidad no tenían forma de niño. Sin embargo, Se muestra que Goten y Trunks, que ya tienen el tamaño de un niño, han retrocedido hasta volver a ser bebés.salieron vestidos de bebés y tirados en el suelo.

Es posible que esta maldición haya tenido un efecto en el crecimiento de Trunks y Goten, ofreciendo una posible explicación de por qué los niños permanecen en forma infantil durante tanto tiempo. Si bien es probable que Goku deshaga la maldición al final de la serie, hay muchas formas en las que aún podría afectar a Trunks y Goten sin afectar a los otros personajes. Tal vez la maldición sea más efectiva sobre ellos porque ya eran niños, o tal vez quedarán atrapados como bebés y obligados a crecer nuevamente, repitiendo efectivamente las edades de 1 a 8, lo que sin duda explicaría por qué apenas se están convirtiendo en adolescentes. superhéroe.

Dragon Ball Daima podría solucionar otros problemas de continuidad de Dragon Ball Super

Daima ofrece la oportunidad de limpiar la continuidad

Por supuesto, la pregunta es si SIEMPRE Incluso estaría interesado en solucionar este pequeño problema de continuidad. También es posible en esta etapa que SIEMPRE podría estar ambientado en un universo alternativo desde Súperen cuyo caso obviamente no puede hacer nada para solucionar los problemas de continuidad de una forma u otra. SIEMPRE puede o no estar interesado en limpiar SúperEs un desastre, pero al menos tiene la oportunidad de hacerlo y, en este caso, de forma bastante limpia.

SIEMPRE sí mismo ya tiene un problema de continuidad notable con el Supremo Kaiquien juega un papel importante en la serie, pero que aún debería estar fusionado con su asistente Kibito en este momento; Kibito y Kai Supremo fueron mostrados desactivados durante la Saga del Universo 6 de Dragon Ball Súper. Quizás la maldición degenerativa sea responsable de revertirlos nuevamente en dos seres separados, pero eso es solo especulación en este momento. La serie ciertamente podría aclarar esta situación particular, ya que se trata de un error de continuidad introducido en Súper debido a SIEMPRE.

Dragon Ball DAIMA Ciertamente no existe únicamente para solucionar problemas con Súperpero la oportunidad que presenta podría usarse para aclarar al menos este problema en particular con Goten y Trunks. Trunks ha sido durante mucho tiempo un punto extraño dentro de la gran bola de dragón continuidad, y arreglar esto sin duda contribuiría en gran medida a ganarse a algunos fanáticos que aún podrían dudar en aceptar SIEMPRE. bola de dragón se ha vuelto más cuidadoso con la continuidad a lo largo de los años y, con suerte, esa preocupación por la continuidad seguirá presente dentro de SIEMPRE también.

Dragon Ball DAIMA es la quinta serie general de la franquicia de anime de acción y aventuras. Presenta a la mayoría de los miembros del elenco clásico como versiones mayores de sí mismos, incluidos Goku, Vegeta y Bulma. La serie se anunció en NYCC 2023 y el creador Akira Toriyama regresó para encargarse de la carrera de DAIMA.

Estaciones
1

Escritores
Akira Toriyama


Source link