Si bien a Trunks no le faltan atuendos increíbles a lo largo de su carrera en Dragon Ball, uno se destaca del resto en términos de estilo y funcionalidad.
No es ningún secreto que Bañador es, sin duda, el personaje más genial del esfera del dragón Mythos y sus muchas apariencias alternativas nunca han decepcionado, sin embargo, hay una apariencia que se destaca del resto, ya que no solo hace que Trunks se vea duro, sino que también le otorga la capacidad de conservar su forma más poderosa.
Trunks es el hijo de Vegeta y Bulma, mejor conocido por su paso por el esfera del dragón universo como Future Trunks quien, como sugiere el apodo, es una versión de Trunks del futuro que viaja en el tiempo para ayudar a salvar las vidas de sus amigos y familiares. Tras su debut, Future Trunks aparece de la nada cuando Mecha Frieza y King Cold llegan a la Tierra para vengarse de la pérdida perjudicial de Frieza ante Goku en el Planeta Namek. Con su chaqueta de mezclilla remendada, traje de combate negro y una espada envainada y colgada de su espalda, Trunks tuvo un impacto inmediato cuando se enfrentó a Mecha Freezer y King Cold. A los pocos segundos de conocerlos, Trunks demuestra que no es solo un espectáculo, sino que en realidad es un guerrero increíblemente poderoso, ya que corta a Frieza en pequeños pedazos y luego abre un agujero en el pecho de King Cold, todo sin sudar. Y, esto fue solo en sus primeros capítulos de debut.
En Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión Big Bang! Capítulo 2 de Yoshitaka Nagayama, Trunks y Goku de la Patrulla del Tiempo, entre otros miembros, tienen la misión de proteger a una entidad divina del tiempo que ha tomado la apariencia de un pájaro conocido como Tokitoki de ser asesinado por su contraparte oscura, un ser descrito como el pájaro de la calamidad, Dogidogi. Durante esta misión, la Patrulla del Tiempo pronto se da cuenta de que no es el Pájaro de la Calamidad lo que debería preocuparles, sino el villano que ha tomado a DogiDogi como su aliado y está usando su poder puro para su propia agenda malvada: Fu. Fu es un científico que tiene el poder de atravesar dimensiones y usa este poder para secuestrar luchadores de todo el multiverso y absorber su poder a través de sus retorcidos experimentos. La Patrulla del Tiempo inmediatamente se propuso detenerlo, y Trunks tenía el atuendo perfecto para la ocasión.
en un anterior Super Dragon Ball Héroes saga, Trunks ganó el poder de Super Saiyan God para derrotar a un enemigo casi imbatible. Para retener este poder de nivel divino, a Trunks se le otorgó un traje encantado que lo ayudó a mantener esa energía. La ropa que le da esta ventaja es una gabardina negra larga con un traje táctico ceñido debajo, mientras que también está completamente equipado con la icónica espada de Trunks. Este look es una versión más madura de su estilo original, ya que mantiene los aspectos clave de lo que hizo que Trunks se viera tan genial al principio y eleva ese aspecto de lo que es en este capítulo. Además, esa ropa cumple una función clave para mantener su energía a nivel de dios, haciéndola tan útil como elegante.
La parte más genial de este atuendo, aparte del hecho de que ayuda a Trunks a alcanzar el Dios Super Saiyan en un instante cada vez que está atrapado en medio de una batalla, es lo fiel que es al diseño original del personaje de Trunks, con la combinación de chaqueta y espada. dejado intacto al mismo tiempo que le da a Trunks una ventaja más intimidante que la que tenía anteriormente. Tiempo Bañador nunca ha perdido la marca cuando se trata de estilo, su atuendo más genial que jamás haya usado a lo largo de su esfera del dragón La carrera es aún más genial porque también lo ayuda a convertirse en la versión más poderosa de sí mismo.