Dragon Ball Super es diferente de Dragon Ball Z de una manera clave: el nivel de poder con el que luchan sus héroes Saiyan. DBZ se trataba de romper el poder de Super Saiyan; DBS ha llevado ese poder de Super Saiyan a niveles divinos. Sin embargo, a lo largo de la serie, ha habido una ominosa sensación de advertencia sobre lo que se necesita para ejercer el poder divino y cómo puede salir mal para un guerrero sin experiencia. En la última Dragon Ball Super capítulo manga, obtenemos una visión mucho más oscura de lo que le puede pasar a un luchador, ¡cuando ejerce incorrectamente el poder divino de Ultra Instinct!
Dragon Ball Super manga capítulo 65 SPOILERS ¡Sigue!
En Dragon Ball Super capítulo 65, Goku ha usado todo el poder de Perfected Ultra Instinct para finalmente vencer al malvado hechicero Moro en la batalla. En lugar de acabar con Moro con una muerte fácil, Goku restaura la resistencia del villano con un Senzu Bean y sigue intentando reformarlo en algo mejor. En cambio, Moro usa un último remanente de su capacidad de copia de poder para robar el poder de Ultra Instinct para sí mismo.
Sin embargo, mientras Moro es capaz de enfrentarse inicialmente a Goku en una feroz batalla Ultra Instinct vs Ultra Instinct, el villano se entera de que Goku lo ha estado jugando. A medida que Moro gasta más poder de Ultra Instinct, su cuerpo comienza a hincharse y a dilatarse, Akira-estilo. Resulta que Ultra Instinct no es un poder que puede tomarse y ejercerse instantáneamente; un guerrero tiene que ganarse el derecho a usar el poder, entrenando su cuerpo para poder soportar los impuestos de la energía divina.
Durante Dragon Ball SuperTorneo de Poder, Goku aún no estaba lo suficientemente avanzado en su entrenamiento para manejar completamente el costo de usar Ultra Instinct. Superó esa brecha entrenando con el ángel Merus en la Cámara del Tiempo Hiperbólica; Moro no ha hecho ningún entrenamiento, por otro lado. Cuando el villano aprovecha demasiado poder Ultra Instinct, demasiado rápido, el resultado era inevitable.
Goku pareció entender esto durante toda la pelea: primero interrogó a Moro sobre por qué nunca había seguido un entrenamiento más extenso, luego incitó al villano a usar cada vez más el poder de Ultra Instinct, hasta que el cuerpo de Moro se agota. Como señala Goku, el teniente principal de Moro, Saganbo, cometió el mismo error al tratar de absorber nuevo poder, y finalmente destruyó al matón alienígena de una manera espantosa.
Sin embargo, en lugar de dejarse destruir por su propio poder, Moro le da a Goku un nuevo giro: el villano se fusiona con la Tierra misma, y ahora es una bomba de tiempo que podría acabar con la galaxia. Es este otro lado oscuro del poder divino el que podría tener el mayor impacto de Dragon Ball Super: Los mortales aprovechan los poderes divinos que no pueden controlar. ¡Los dioses pueden terminar sintiendo algo al respecto!
esfera del dragón el anime todavía está en pausa. Puedes leer nuevos capítulos de manga gratis en línea AQUÍ.
Source link